silueta Jan 2, 2018 @ 7:30pm
Problema gta 4
Necesito ayuda: instale gta 4 en mi ordenador, es un i5 cumplo con todos los requisitos y me tira un error de *recursos insuficientes* al iniciar el juego y se borra el launchergtaiv.exe de la carpeta raiz, estoy desde el mocil y no ouedo adjuntar imagen pero basicamente dice eso
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Señor Noviembre Jan 2, 2018 @ 7:31pm 
Quiza es porque lo has descargado PIRATA ASI QUE OBVIAMENTE ESTA MAL
Carter Slade Jan 2, 2018 @ 7:33pm 
Originally posted by renejimenez_02:
Necesito ayuda: instale gta 4 en mi ordenador, es un i5 cumplo con todos los requisitos y me tira un error de *recursos insuficientes* al iniciar el juego y se borra el launchergtaiv.exe de la carpeta raiz, estoy desde el mocil y no ouedo adjuntar imagen pero basicamente dice eso
se borra el launcher, eso es el antivirus, y el error es normal en gta4
tienes que bajarle todo todo al gta4 desde la carpeta del juego
hay un archivo llamado commandline, entra y editalo, borralo y reemplazalo con esto,
-renderquality 0
-shadowdensity 0
-texturequality 0
-viewdistance 0
-detailquality 0
-novblank
-norestrictions
-width 800
-height 600
-safemode
-availablevidmem 2
-percentvidmem 100
-minspecaudio
-novsync
-renderquality 0
-frameLimit 0
-nomemrestrict
-novblank
eso lo ara iniciar pero te bajara todo al minimo mucha suerte vaquero y eso igual funciona para el eflc
silueta Jan 2, 2018 @ 7:38pm 
Originally posted by Bruce Willis:
hay un archivo llamado commandline, entra y editalo, borralo y reemplazalo con esto,
-renderquality 0
-shadowdensity 0
-texturequality 0
-viewdistance 0
-detailquality 0
-novblank
-norestrictions
-width 800
-height 600
-safemode
-availablevidmem 2
-percentvidmem 100
-minspecaudio
-novsync
-renderquality 0
-frameLimit 0
-nomemrestrict
-novblank
eso lo ara iniciar pero te bajara todo al minimo mucha suerte vaquero y eso igual funciona para el eflc

Lo intentare mañana,apague el pc. Esto lo puedo hacer mientras el juego este ya instqladoo debo instalarlo ? El launcher,para que no se borre, debo desactivar el antivirus? Lo ultimo: el juego se vera igualmente con los graficos al minimo normal con esas recomendaciones que señalas ahi? Graciaz
Carter Slade Jan 2, 2018 @ 7:58pm 
Originally posted by Bruce Willis:
-renderquality 0
-shadowdensity 0
-texturequality 0
-viewdistance 0
-detailquality 0
-novblank
-norestrictions
-width 800
-height 600
-safemode
-availablevidmem 2
-percentvidmem 100
-minspecaudio
-novsync
-renderquality 0
-frameLimit 0
-nomemrestrict
-novblank

Lo intentare mañana,apague el pc. Esto lo puedo hacer mientras el juego este ya instqladoo debo instalarlo ? El launcher,para que no se borre, debo desactivar el antivirus? Lo ultimo: el juego se vera igualmente con los graficos al minimo normal con esas recomendaciones que señalas ahi? Graciaz
necesitas tenerlo instalado, desactiva el antivirus o dale opcion de ignorar amenza (launcher) y los graficos una vez que inicie el juego los configuras normalente y guarda la partida, te respetara los cambios cada que inicies
el gta 4 de pc tiene demaciados errores, si eso no te funciona agregame y te muestro mas cosas
silueta Jan 2, 2018 @ 7:59pm 
Eres un dios, si funciona mañana te avisare edit: no puedo agregarte, si lo haces tu mejor, gracias x2
Last edited by silueta; Jan 2, 2018 @ 8:01pm
Pirata te dara bastantes problemas XD yo lo tengo original y me ha dado tantos problemas que hace tiempo ya ni me molesto en jugarlo
fhd2501st Jan 2, 2018 @ 9:55pm 
Originally posted by Ser Humano:
Pirata te dara bastantes problemas XD yo lo tengo original y me ha dado tantos problemas que hace tiempo ya ni me molesto en jugarlo
Hace bien poquito sacaron un parche, la version 1008 que solucionava la gran cantidad de errores que tenia aparte que dejava de necesitar el social club. El original ahora mismo funciona de fabula en qin 10 y en win 7, en win 8 no lo he probado
silueta Jan 3, 2018 @ 7:38am 
Hmm la verdad no funcionó y el update 1.0.8.0 ya lo tengo y nada, tampoco estaba el commandline en la carpeta del gta iv, la cree y la coloqué en la carpeta y tampoco paso nada, seguía diciendo el error de "recursos insuficientes"
ZapataSees Jan 3, 2018 @ 7:41am 
Te recomiendo q lo compres y más en ofertas pirata no te lo recomiendo
silueta Jan 3, 2018 @ 7:42am 
La verdad creo que lo voy a comprar a futuro, gracias a todos.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 2, 2018 @ 7:30pm