This topic has been locked
Chao Jan 2, 2018 @ 10:09am
Juego no disponible en mi territorio ¿alguna solucion?
Alguien que le halla pasado lo mismo puede ayudarme?
< >
Showing 1-15 of 31 comments
coffeelake Jan 2, 2018 @ 10:13am 
Ninguna, si el juego no está disponible en tu región no hay mucho que puedas hacer, al menos acá en Steam no podrás adquirirlo..
jkarl1986 Jan 2, 2018 @ 10:29am 
Originally posted by ᴅᴇᴀᴅʟᴏᴄᴋᴢ:
Ninguna, si el juego no está disponible en tu región no hay mucho que puedas hacer, al menos acá en Steam no podrás adquirirlo..
Y aunque lo adquiera fuera de Steam una vez activado, si es que le deja, no podrá jugar por las mismas restricciones.

No hay manera legal de hacerlo, la única solución es crearse una VPN pero eso va en contra del acuerdo de suscripción que aceptas al usar Steam y conlleva un posible baneo y un borrado de cuenta en última instancia.

Te recomiendo leerte dicho acuerdo, te llevarás una sospresa grande al ver que es lo que todos aceptamos y muchos sin leerse nada.
Kaluguin Jan 2, 2018 @ 10:33am 
Seguramente encontraras (o ya hayas encontrado) información sobre los VPN y como estos pueden ayudarte a cambiar tu región para comprar el juego en un país donde si está disponible.

ANTES DE USAR EL VPN CONSIDERA QUE PUEDES RECIBIR UN BANEO. QUEDA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD EL USO DE ESTA HERRAMIENTA.

Lo que te recomiendo intentar, es comprar el juego en alguna página externa en formato key, personalmente no sé si podrás activarla, pero si de verdad lo quieres, podrías intentarlo.
Chao Jan 2, 2018 @ 10:36am 
Es un juego free to play no se si cambia algo
Kaluguin Jan 2, 2018 @ 10:37am 
Originally posted by seba1.6:

Ayudaria bastante si dejaras el nombre del juego.
coffeelake Jan 2, 2018 @ 10:38am 

No hay manera de adquirilo, menos si está prohibido para tu región acá en Steam.
SleepyWalker Jan 2, 2018 @ 10:38am 
Eso lo cambia todo xD
Dgo Jan 2, 2018 @ 10:39am 
Originally posted by Kaluguin:

Ayudaria bastante si dejaras el nombre del juego.

Es verdad que tantas vueltas? Decí el nombre del juego de una vez -.-"""
Kaluguin Jan 2, 2018 @ 11:34am 
Bueno, si es un F2P podrías intentar esto.

En tu navegador (donde tengas iniciada tu sesión de Steam) escribe el siguiente enlace:

http://store.steampowered.com/checkout/addfreelicense/

Al final pon el ID del juego que quieres instalar y la licencia se añadirá a tu cuenta.

Si la licencia se añade, pero el juego no aparece en tu biblioteca, has lo siguiente.

Presionar Windows+R (el botón Windows es el que tiene el icono de Windows, suele estar junto a 'Ctrl' [En caso de que tengas Linux o Mac, lamento decir que no tengo idea de cómo abrir algo similar al 'Ejecutar' de Windows]) y en la pestaña de 'Ejecutar' escribe lo siguiente

steam://install/X

La X cámbiala por el ID del juego.

Para encontrar el ID del juego, búscalo en la tienda, da click derecho sobre un espacio vacío y pulsa sobre 'Copiar URL de la página', abre el Bloc de Notas (o cualquier programa donde puedas pegar texto) y pega lo que has copiado, debería quedarte un enlace como este (el siguiente es solo un ejemplo):

http://store·steampowered·com/app/461910/Forge_of_Gods_RPG/

El ID de un juego es el número que se ve en el enlace, en este ejemplo el ID es; 461910.
Last edited by Kaluguin; Jan 2, 2018 @ 11:35am
Fortuna Jan 2, 2018 @ 12:42pm 
Hace tiempo atras tenia 2 juegos iguales, pero al final pude solucionarlo mandando un ticket de soporte (habia comprado un dlc que era para otro servidor)

Si, era el Tera
DieegoPeri Jan 2, 2018 @ 1:55pm 
A ver, yo me compré los juegos de Lego Harry Potter, los cuales no estaban disponibles en Steam España (una estupidez), me los pillé en la web de Gé doss Ah, yatúsae
Los puedo jugar sin problema, aunque no pueda acceder a la página del juego en la tienda
Mira a ver si tú puedes...
RenzoNeru Oct 16, 2018 @ 12:50pm 
el Maplestory tambien da ese mensaje
Cory Apr 10, 2020 @ 3:01pm 
hola mis amigos juegan conquerors blade, el tema es que no me permite descargarlo ya que me figura como si no estuviece en mi region. mis amigos tienen instalado steam con region argentina igual que yo
TraCker Nuf Apr 10, 2020 @ 3:44pm 
Originally posted by Cory:
hola mis amigos juegan conquerors blade, el tema es que no me permite descargarlo ya que me figura como si no estuviece en mi region. mis amigos tienen instalado steam con region argentina igual que yo

https://store.steampowered.com/app/835570/Conquerors_Blade/ ¿Es ese juego? Tengo el Market en Argentina y si pude agregarlo a la biblioteca, hasta lo dejé descargando porque parece buen juego, el 6 de Abril pasó a ser Free to Play, estaba a ARS$ 179,99. Estoy viendo su SteamDB pero está disponible en todas las regiones :winter2019happybulb:
Cory Apr 10, 2020 @ 5:06pm 
muchisimas gracias
< >
Showing 1-15 of 31 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 2, 2018 @ 10:09am