Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No hay manera legal de hacerlo, la única solución es crearse una VPN pero eso va en contra del acuerdo de suscripción que aceptas al usar Steam y conlleva un posible baneo y un borrado de cuenta en última instancia.
Te recomiendo leerte dicho acuerdo, te llevarás una sospresa grande al ver que es lo que todos aceptamos y muchos sin leerse nada.
ANTES DE USAR EL VPN CONSIDERA QUE PUEDES RECIBIR UN BANEO. QUEDA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD EL USO DE ESTA HERRAMIENTA.
Lo que te recomiendo intentar, es comprar el juego en alguna página externa en formato key, personalmente no sé si podrás activarla, pero si de verdad lo quieres, podrías intentarlo.
Ayudaria bastante si dejaras el nombre del juego.
No hay manera de adquirilo, menos si está prohibido para tu región acá en Steam.
Es verdad que tantas vueltas? Decí el nombre del juego de una vez -.-"""
En tu navegador (donde tengas iniciada tu sesión de Steam) escribe el siguiente enlace:
http://store.steampowered.com/checkout/addfreelicense/
Al final pon el ID del juego que quieres instalar y la licencia se añadirá a tu cuenta.
Si la licencia se añade, pero el juego no aparece en tu biblioteca, has lo siguiente.
Presionar Windows+R (el botón Windows es el que tiene el icono de Windows, suele estar junto a 'Ctrl' [En caso de que tengas Linux o Mac, lamento decir que no tengo idea de cómo abrir algo similar al 'Ejecutar' de Windows]) y en la pestaña de 'Ejecutar' escribe lo siguiente
steam://install/X
La X cámbiala por el ID del juego.
Para encontrar el ID del juego, búscalo en la tienda, da click derecho sobre un espacio vacío y pulsa sobre 'Copiar URL de la página', abre el Bloc de Notas (o cualquier programa donde puedas pegar texto) y pega lo que has copiado, debería quedarte un enlace como este (el siguiente es solo un ejemplo):
http://store·steampowered·com/app/461910/Forge_of_Gods_RPG/
El ID de un juego es el número que se ve en el enlace, en este ejemplo el ID es; 461910.
Si, era el Tera
Los puedo jugar sin problema, aunque no pueda acceder a la página del juego en la tienda
Mira a ver si tú puedes...
https://store.steampowered.com/app/835570/Conquerors_Blade/ ¿Es ese juego? Tengo el Market en Argentina y si pude agregarlo a la biblioteca, hasta lo dejé descargando porque parece buen juego, el 6 de Abril pasó a ser Free to Play, estaba a ARS$ 179,99. Estoy viendo su SteamDB pero está disponible en todas las regiones