GTA V . Servicios rockstar games no están disponibles
Hola cómo ♥♥♥♥ en el título los servicios de rockstar games no están disponibles. Esta claro que tengo que pagar para poder jugar en el modo online, ¿Cómo puedo hacerlo?
< >
Zobrazeno 110 z 10 komentářů
Yo quiero jugar al modo online de GTA pero no puedo porque el juego no encuentra servidores, claro está porque tengo que pagar ¿No? Pero no sé cómo hacerlo
No me sale, ¿cómo puedo introducirlo?
¿Comprando el juego en steam y así ya te saldría?
Pero ya lo tengo en físico, si ahora me tengo que volver a gastar la pasta... Otros juegos que eh comprado en físico si me salen en mi biblioteca
Si lo tienes en físico solo lo podrás activar en la web de Rockstar, pero nunca en steam. La única manera de tenerlo en steam es a través de steam directamente.

Para tener el online deberás hacerlo tal y como te pone en la caja del juego físico que te has comprado, supongo que ahí te pondrá la manera de activarlo y de jugar el online.

Salu2
Gracias
También me sale que no están disponible los servidores de rockstar
Entonces es fallo de ellos que los servidores van mal o están caidos. Quizás en un par de dias vayan mejor. Yo es que tengo el GTA V pero el online no lo toco porque está lleno de chetos y paso de rollos.

El juego es lo suficientemente bueno para jugarlo en un solo jugador, y la historia es muy muy buena, para mi al menos. A los que les guste el online tendrán que esperar a que arreglen lo de los servidores.

Salu2
J Dyfo 25. říj. 2019 v 14.42 
No me sale, ¿cómo puedo introducirlo?
Si lo tienes en fisico lo tendras en social club.
Tan solo tienes que realizar la instalacion desde los dvds y seguir las instrucciones, nada mas.
Se te instalara el social club y el nuevo launcher de rockstar, y cuando te conectes o inicies sesion por primera vez en el social club te pedira que crees una cuenta y le introduzcas el numeo de serie del juego que viene en una tarjetita dentro del propio juego con los DVDs.
< >
Zobrazeno 110 z 10 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 2. led. 2018 v 10.02
Počet příspěvků: 10