Bajones de fps en todos los juegos en 3D
Buenas.
El problema que tengo es que en todos los juegos en 3d que tengo, inesperadamente me bajan los fps, normalmente juego a 60 fps, pero de la nada bajan a 20 o incluso a 8 por unos segundos, y luego vuelven a 60, pero cada vez los bajones son más seguidos. Me ocurre exclusivamente en juegos en 3d, como warframe, human: fall flat, tf2, l4d2, etc., pero en juegos en 2d no tengo el problema, como hollow knight y 20xx.

Mi PC es:

-Windows 10 - x64
-Procesador Intel Core i7-7500U
-Ram 12 GB
-Nvidia Geforce 940MX

Los drivers estan todos actualizados.
Gracias por la ayuda.
< >
Zobrazeno 15 z 5 komentářů
se sobre calienta tu cpu/gpu las laptops no sirven para jugar
Yo igual tengo el mismo problema, aún estoy buscando como solucionarlo... Definitivamente no es que se sobre caliente, saludos!
Tambien puese ser que haya un proceso que esporadicamente usa mucho cpu (suponiendo q tiene una cantidas de ram similar a la del op). Van a tener que chequear con el task manager el uso de cpu para ver si descubren algo q lo este haciendo.
FeX 19. bře. 2018 v 22.43 
Tambien tengo problemas de fps en mi laptop con las mismas caracteristicas que la tuya
Comprueba que no sea problema de las temperaturas, en un portátil es muy común que pase, así mismo comprueba que al jugar conectado a la red el problema sigue o cesa.
< >
Zobrazeno 15 z 5 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 1. led. 2018 v 18.26
Počet příspěvků: 5