VALKYRIA Dec 31, 2017 @ 1:16pm
Mouse se traba cada 2 minutos
Hola a todos, quisiera saber si a alguien le pasa que con los juegos el mouse se traba cada 2 minutos por algunos segundos, lo que hace imposible jugar a nada.
He remplazado el mouse por otro y pasa lo mismo, lo raro es que solo pasa con los juegos y con juegos comprados en steam. Alguien tiene alguna sugerencia para corregir esto?
Saludos
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Argo Dec 31, 2017 @ 1:22pm 
En primera te hubiera dico q el lazer de tu mouse esta sucio. Pero si los juegos son en linea el problema de ser tu internet, osea se te tilda por pin alto. Deberias fijarte si cambiando de servers por otros de pin bajo se te va ese problema. Enrealidad pueden ser muchas cosas
TypicalXninja Dec 31, 2017 @ 1:40pm 
si tienes windows 10 es normal es un fallo que les esta brotando a todas las computadoras que no soportaran el sistema operativo en un futuro esto sucede cuando ejecutas navegadores o programas como este: Steam,Origin,Blizzard,EPICGames,Course ETTC
PD:a mi me pasa pero solo cuando uso el navegador Web
Last edited by TypicalXninja; Dec 31, 2017 @ 1:41pm
VALKYRIA Dec 31, 2017 @ 1:57pm 
Originally posted by TypicalXninja:
si tienes windows 10 es normal es un fallo que les esta brotando a todas las computadoras que no soportaran el sistema operativo en un futuro esto sucede cuando ejecutas navegadores o programas como este: Steam,Origin,Blizzard,EPICGames,Course ETTC
PD:a mi me pasa pero solo cuando uso el navegador Web
Tengo windows 7 de 64 :/
joevc Dec 31, 2017 @ 2:10pm 
Compra otro raton.:osher:
VALKYRIA Dec 31, 2017 @ 2:12pm 
Originally posted by joevc:
Compra otro raton.:osher:
ya probé con otros y es igual
VALKYRIA Dec 31, 2017 @ 2:13pm 
Originally posted by Argo:
En primera te hubiera dico q el lazer de tu mouse esta sucio. Pero si los juegos son en linea el problema de ser tu internet, osea se te tilda por pin alto. Deberias fijarte si cambiando de servers por otros de pin bajo se te va ese problema. Enrealidad pueden ser muchas cosas
me pasa lo mismo en el modo individual sin conexión.. escuche q pasa con juegos con motor source. lo que no se ni q significa ni si tiene arreglo
joevc Dec 31, 2017 @ 2:23pm 
Tengo un raton generico de luz infraroja comun y el otro de bola y todo bien, el de bola tiene 16 años.
VALKYRIA Jan 1, 2018 @ 7:37am 
Originally posted by Argo:
perdón mi ignorancia.. pero de donde se cambia eso?
DieegoPeri Jan 1, 2018 @ 1:35pm 
Verás, el ratón es un periférico, igual que el teclado, los periféricos mandan y reciben la información del procesador por unas líneas llamadas buses, transportan información de estado, etc, el ratón manda información del movimiento y el teclado de las teclas, cuando tu procesador está muy ocupado ejecutando grandes procesos (si estás tirando el 100% con juegos, antivirus, procesos de windows, etc...) es normal que el procesador haga esperar al ratón o a cualquier otro periférico
Lo que tienes que probar es:
1. Si juegas con la gráfica integrada del procesador, baja la resolución y los gráficos
2. Si tienes muchas cosas enchufadas a los puertos de tu ordenador (usb, discos duros, móvil...) cualquier cosa, desconéctalo y quédate con el teclado y el ratón (por ejemplo, puede ser que estés con una tarjeta de red vía usb y te consuma todo el ancho de banda del bus)
3. encárgate de que no tengas procesos en segundo plano, como por ejemplo el navegador, los procesos de actualización de windows, procesos de antivirus de escaneo, descarga de actualizaciones, etc
Y creo que eso es todo, podría ser un montón de cosas, incluso el ping o el RTT como te mencionan más arriba, pero quizá no sea eso
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 31, 2017 @ 1:16pm