Tarjeta de regalo de Steam (México a Venezuela)
Hola comunidad de steam, Hoy les vengo con otra pregunta, y es que tengo un amigo en México que me va a mandar una Tarjeta de regalo de steam osea 120 pesos mexicanos. El caso es que tenemos dudas de que si ¿el monto llegara correcto? cuando se haga la transformación de dinero a la del país (Venezuela) por que al parecer descuentan algo por eso, y creemos que me podría llegar menos cuando ese dinero me llegue a mi cuenta y quisiéramos saber :

1.¿Es verdad que descuentan dinero por eso?
2.¿llegara lo justo para hacer mi cuenta steam Premium?
3.¿Si quitaran dinero cuanto seria el monto?

OjO : En las tiendas de cuentas steam venezolana no se usa el ''Bolivar'' se usa el dolar (USD)

Muchas gracias...
Last edited by •⇝𝖇ץѧ†𝑶м⇝•; Dec 29, 2017 @ 6:59pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
joevc Dec 29, 2017 @ 6:59pm 
1.-no
2.-no, los regalos de tarjetas compradas en steam, sin ser fisicas, no quitan la limitacion.
3.- se convierte a la moneda que este vigente en la tienda de tu pais.
Last edited by joevc; Dec 29, 2017 @ 7:00pm
Originally posted by joevc:
1.-no
2.-no, los regalos de tarjetas compradas en steam, sin ser fisicas, no quitan la limitacion.
3.- se convierte a la moneda que este vigente en la tienda de tu pais.

Pero como que no quitan la limitacion? si se supone que se debe meter 5USD o lo equivalente a la moneda para quitarse la limitacion.
Originally posted by The punisher:
Es lo que me extraña de steam, Primero nos quitan la opción de regalar juegos a otros países de latino america, Y ahora nos salen conque no pueden quitarse las restricciones con las tarjetas digitales de steam :/, Neta que me decepciona steam.
Si, se supone que lo mínimo que se puede meter a steam son 5$ osea porq no quitaría la limitación? es que no le veo la logica :/
joevc Dec 29, 2017 @ 7:14pm 
Originally posted by ✘|•SnOwEr•|✘:
Originally posted by The punisher:
Es lo que me extraña de steam, Primero nos quitan la opción de regalar juegos a otros países de latino america, Y ahora nos salen conque no pueden quitarse las restricciones con las tarjetas digitales de steam :/, Neta que me decepciona steam.
Si, se supone que lo mínimo que se puede meter a steam son 5$ osea porq no quitaría la limitación? es que no le veo la logica :/

lo hacen como medida de seguriadad, si tu amigo vive en mexico, las steam card gift, fisicas las venden en algunos oxxo, la mas barata es de 200 pesos mx, o aprox, 10 dolares, puedes ser menos o un poco mas, dependiendo del cambio del dolar.
joevc Dec 29, 2017 @ 7:14pm 
si solo quieres utilizarla para comprar juegos, habilitar el mercado, con esos 120 es suficiente.
Co-Ger Jan 10, 2019 @ 7:34pm 
Yo le di el código de una tarjeta de regalo a mi novio de Venezuela y le dieron lo correcto en dolares y le quitaron el limite en su cuenta, solo que note que los juegos en Venezuela están más caros, casi el doble que aquí en México, si quieres quitar las limitaciones está bien pero después seria mejor que otra persona (tu amigo) de México compre tus juegos por ser más barato xd
AlexCod996 Jan 12, 2019 @ 1:29pm 
Esto fue ya de hace mucho xD, pero gracias.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 29, 2017 @ 6:58pm