全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
En Steam Argento tuve que pagar dólares al usar Mastercard :/
Buenas, esto era más bien para comentar mi mala experiencia con Mastercard al comprar en el store argento de Steam.

Con Visa me aparecía la operación en dólares (cuando chequeaba ultimos movimientos) pero en el resumen me vino al final el exacto importe en pesos al momento de hacer la compra en Steam, en cambio con Mastercard siempre me figuró en dólares y ahora en el resumen me toca pagar en dólares que además de ser inconveniente me van a salir más caras las compras que hice a principios de diciembre (porque el dólar se fue a la♥♥♥♥♥♥♥).

Me cago en steam + mastercard! :steamfacepalm:
< >
1-5 / 5 のコメントを表示
Dgo 2017年12月29日 15時36分 
Usá rapip.
xCrixus 2017年12月29日 19時08分 
Garron juancho, yo tengo VISA y cero drama a la hora de comprar :O
xCrixus の投稿を引用:

Sisi, yo mismo lo aclaro que con Visa no pasa. Armé el tema para compartir la info ;)
Daegoth Vilfariel の投稿を引用:
Usá rapip.

Se que es una opción pero no es lo mismo a tarjetear sentado en casa con el aire prendido VS ir a un kiosko, farmacity o local de rapipago a efectuar la compra.
xCrixus 2017年12月29日 19時13分 
sintiendomevivo の投稿を引用:
xCrixus の投稿を引用:

Sisi, yo mismo lo aclaro que con Visa no pasa. Armé el tema para compartir la info ;)
algo que noté recien en el resumen, a la hora d comprar que te manda a BOA compra en el resumen figura como que le compré a Riot Games(los del LoL) xD
< >
1-5 / 5 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2017年12月29日 15時30分