GTA VICE CITY error "cannot find 640x480 video mode" ayuda
Necesito que alguien me ayude a solucionar el problema este,tengo el directX 9 y en propiedades no me aparece la pestaña de compatibilidad,ayuda!!
โพสต์ต้นฉบับโดย ZerBase:
bueno en ese caso, no te puedo ayudar, si te fuiste a la carpeta del juego, a el si le salio si le hiciste click al archivo ejecutable del juego, verdad?

Edit: Yo no hice el tutorial, solamente lo encontre
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
sigue este tutorial, aunque esta en ingles, te demuestra como hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=SHjkAelFRL8
gracias,pero no me aparece la opcion de compatibilidad,vos lo hiciste tal cual el tutorial?
bueno en ese caso, no te puedo ayudar, si te fuiste a la carpeta del juego, a el si le salio si le hiciste click al archivo ejecutable del juego, verdad?

Edit: Yo no hice el tutorial, solamente lo encontre
แก้ไขล่าสุดโดย ZerBase; 28 ธ.ค. 2017 @ 9: 16pm
ผู้สร้างกระทู้นี้ได้ทำเครื่องหมายโพสต์เป็นคำตอบสำหรับคำถามของตน
Intenta este video para que te salga esa pestaña de compatibilidad: https://www.youtube.com/watch?v=52SV6S4x4-I
gracias!!,tuve un error que fue hacerlo desde el acceo directo en vez del .exe,otra pregunta a ver si sabes,como hago para configurar el mando de xbox 360??
โพสต์ดั้งเดิมโดย Fran23:
gracias!!,tuve un error que fue hacerlo desde el acceo directo en vez del .exe,otra pregunta a ver si sabes,como hago para configurar el mando de xbox 360??

La verdad no tengo mando del xbox360, desearía poder ayudarte, pero no juego ningún juego que necesita mandos, así que no tengo idea :I
bueno gracias!!,aceptame la solicitud que te mande:steamhappy::steamhappy:

โพสต์ดั้งเดิมโดย FraaN23:
Donde encuentro el gta vc. exe?
โพสต์ดั้งเดิมโดย Cotikoy18:
โพสต์ดั้งเดิมโดย FraaN23:
Donde encuentro el gta vc. exe?
En los archivos de programa, o si no haces click derecho y pones ubicacion del archivo
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50