¿Algún link para poner Half life BlueShift en español?
El tema es el siguiente, me eh comprado todos los Half life menos Black Mesa, la cosa es que el juego esta en ingles y no quise buscar mucho una traducción en internet.
La verdad es una pena que no este en nuestro idioma, cuando bajandolo pirata no se tendria problema alguno. He jugado pirata todos los half life pero quise comprarlos porque es una saga que me encanta y si tendre que hacer esto cada vez que compre algo que no esta traducido supongo que no me motiva nada. Yo creo que a valve no le costaria mucho poner todos los idiomas disponibles, si no se puede no me quedara otra que descargarlo de algún lado y pasarmelo.
Zuletzt bearbeitet von EnzoNomas; 28. Dez. 2017 um 14:17
< >
Beiträge 19 von 9
Kaluguin 28. Dez. 2017 um 14:22 
Si tienes la copia de "aguas saladas" en español podrias intentar a traspasar la traduccion, ¿no crees?.
Zuletzt bearbeitet von Kaluguin; 28. Dez. 2017 um 14:23
Ursprünglich geschrieben von Kaluguin:
Si tienes la copia de "aguas saladas" podrias intentar a traspasar la traduccion, ¿no crees?.
¿A que te refieres? ¿Aguas saladas?
Ursprünglich geschrieben von ドゥバン:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=270031459
El link de descarga no sirve, igual ya buscare alguna traducción, cuando tenga muchas ganas de jugarlo, que pereza, igual gracias a los dos. :steamhappy:
IDman 28. Dez. 2017 um 17:32 
Que yo sepa todos los HL vienen en español, que raro.
Kaluguin 28. Dez. 2017 um 18:06 
Ursprünglich geschrieben von 3nz1to:

A la versión pirata del juego. Quienes los descargan pirata son marineros de aguas saladas y quienes lo compran de agua dulce. XD

Bueno, dejando las bromas. En el hipotético caso en que lo tengas, podrías intentar a sacar la traducción de esa copia y pasarla a la de Steam.

Busca palabras claves entre los archivos y carpetas, algunos ejemplos; "language", "english", "localization" (también pueden estar abreviados/as) "lang", "eng", "spa".
Ursprünglich geschrieben von Kaluguin:
Ursprünglich geschrieben von 3nz1to:

A la versión pirata del juego. Quienes los descargan pirata son marineros de aguas saladas y quienes lo compran de agua dulce. XD

Bueno, dejando las bromas. En el hipotético caso en que lo tengas, podrías intentar a sacar la traducción de esa copia y pasarla a la de Steam.

Busca palabras claves entre los archivos y carpetas, algunos ejemplos; "language", "english", "localization" (también pueden estar abreviados/as) "lang", "eng", "spa".
Jeje no sabía eso, y no el juego pirata lo tuve hace mucho tiempo, compre blue shift porque queria la saga completa y no te preocupes encontre un link en no se donde y me lo tradujo bien
Ursprünglich geschrieben von IDman:
De hecho solo half life 2, episode one y two estan en español, half life 1 y expanciones estan en ingles :/ pero ya encontre una traducción.
Ursprünglich geschrieben von IDman:

Vinieron en español las versiones fisicas del juego cuando salio alla por el 1994 creo recordar.
La version de steam por desgracia no viene en español.
< >
Beiträge 19 von 9
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 28. Dez. 2017 um 14:15