Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Serial duplicado battlefield
Buenas. Les comento mi problema. Volví a instalar el battlefield después de 2 años y ahora me dice que ya se activó en otra cuenta. No entiendo. Podrían revisar que no se activó en ninguna otra cuenta? O sea, al juego lo compré con saldo de mi cartera y lo instalé en ésta misma cuenta.

< >
Εμφάνιση 1-11 από 11 σχόλια
Seguro que fue en esta cuenta y no en otra? Ese problema es muy común.

Cuándo ingresas la clave debería decir algo como "se enviará un correo a la cuenta que activó el juego", solo revisa tu correo para cerciorarte a cuál cuenta está vinculado el juego.
Τελευταία επεξεργασία από Hodman; 27 Δεκ 2017, 17:33
Hola!

Es que lo compré y lo activé con steam. No se como podría haberlo activado en otra cuenta ¿? Que debería tener en el correo? En mi mail tengo el mensaje de steam powered de la compra hecha.
Compara los nombres de usuario, el del correo con el de la cuenta que estás usando en este momento.
Es la misma cuenta, sólo que cambié el nombre de usuario, pero la id de steam tecnicamente tendría que ser la misma ¿o no?
El nombre de usuario no es lo mismo que el nombre que pones en tu perfil, pero si a lo que tu le dices ID (nombre de usuario) es igual tanto en el correo como en la cuenta que estás usando (al lado del saldo de tu cartera se ve el nombre) entonces sí estás en la cuenta correcta.
Sis. O sea cambié el nombre de usuario también. Estoy completamente seguro que estoy en la cuenta correcta. Por eso no se que es lo que pasa.
Los nombres de usuario no se pueden cambiar:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1558-qyax-1965

Lo que significa que estás en la cuenta incorrecta.
Si, tenes razón. Lo que cambié es la url del perfil, pero el usuario sigue siendo el mismo.
Ο δημιουργός αυτού του θέματος έχει επισημάνει μια ανάρτηση ως απάντηση στην ερώτησή του.
En ese caso busca el juego a través de soporte:

https://help.steampowered.com/es/

Mira si te da la opción de recuperarlo, de no ser así solo te queda mandar un ticket.
Hola. Acabo de mandar un ticket, espero se resuelva. Gracias por la ayuda.
< >
Εμφάνιση 1-11 από 11 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 27 Δεκ 2017, 17:29
Αναρτήσεις: 11