Dantox Dec 27, 2017 @ 4:59pm
Fallout 3
¿Me lo recomiendan? Tengo un poco dinero que me sobro de las anteriores rebajas navideñas y veo que tengo lo justo para comprarlo, tengo planeado comprar el 4 a muy largo plazo pero aprovechando lo barato que esta podria empezar con este primero, ¿Ustedes que dicen?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Señorita Misty Dec 27, 2017 @ 5:02pm 
Hola ! Te comento , El fallout new vegas y el fallout 3 están muy bueno los dos ! A mi me encantó sobre todo si podes comprartelo con algunos dlc que valen la pena
Last edited by Señorita Misty; Dec 27, 2017 @ 5:09pm
Dantox Dec 27, 2017 @ 5:08pm 
Originally posted by Señorita Misty xD:
Hola ! Te comento , El fallout new vegas está muy bueno ! A mi me encantó sobre todo si podes comprartelo con algunos dlc que valen la pena

¿Podias decir cuales? ¿O todos?
Señorita Misty Dec 27, 2017 @ 5:14pm 
Originally posted by Dantox:
Originally posted by Señorita Misty xD:
Hola ! Te comento , El fallout new vegas está muy bueno ! A mi me encantó sobre todo si podes comprartelo con algunos dlc que valen la pena

¿Podias decir cuales? ¿O todos?

Si te compras la versión de year of edition ahi te viene ya con los dlc

En el New vegas por lo que recuerdo unos de los dlc que estaba bueno era el del Dead Money , Old World Blues y Lonesome Road .

En el tres son broken Steel, point lookout y mothership zeta
Last edited by Señorita Misty; Dec 27, 2017 @ 5:28pm
TMiG117 Dec 27, 2017 @ 8:57pm 
Buenas noches, he jugado a ambos varias veces y recomiendo cualquiera de los 2.

Fallout 3: Creado por Bethesda
Tiene sus fallos y problemas pero en mi opinión está mejor ambientado en lo que viene a ser el universo de Fallout, en cuanto terminas el tutorial eres libre de ir prácticamente a donde quieras y el mapa/mundo se siente más abierto pero también más desolado. Tiene algo llamado "encounters" que son eventos especiales que van sucediendo a medida que exploras el yermo.
Las armas no se pueden modificar (Pero sí hay versiones únicas) y el sistema de crafting es limitado. La historia es muy buena y puedes jugarlo con el rol que tu quieras si elijes las habilidades adecuadas.

Fallout New Vegas: Creado por Obsidian Entertainment a pedido de Bethesda
Aquí tomaron el engine del viejo Fallout 3 y lo mejoraron en todos los aspectos, no solo en los gráficos.
Arreglaron muchos de los fallos y agregaron muchas funcionalidades como la modificación de las armas, balance de habilidades, un tutorial más simple y dinámico, mejor I.A, además de la posibilidad de craftear y convertir munición y otros items. También cabe destacar que las armas funcionan mucho mejor y tienen varios tipos de munición que son útiles para distintas clases de enemigos.
La historia también es bastante interesante. Lo malo en mi opinión es que la misión al principio es muy lineal y si te pones a explorar te encuentras enemigos de muy alto nivel que no te dejan avanzar. Quitaron los eventos aleatorios que tenía el juego anterior, los enemigos siempre están en los mismos lugares. Hay demasiados NPC y facciones para mi gusto pero eso esta bien de acuerdo con los eventos del juego.

En cuanto a los DLC de ambos juegos, todos fueron muy buenos. Agregan muchas horas de juego, NPCs interesantes e items, además de darte mucha información sobre el pasado de tu personaje en el caso de New Vegas.
Milita Dec 27, 2017 @ 9:06pm 
Compra el fallout 3 GOTY esta mejor optimizado que el fallout 3 y trae todos lo dlcs y si piensas comprar el new vegas decantate por la ultimate edition.
Roger-004 Dec 27, 2017 @ 9:43pm 
Yo iba a comprarlo, pero la quejas de que era injugable en Windows 10 me tiraron para atras :steamsad:
Kaluguin Dec 28, 2017 @ 7:08am 
S.T.A.L.K.E.R. > Fallout.
S.T.A.L.K.E.R. > Metro.
S.T.A.L.K.E.R. > Cualquier juego Postapocalíptico habido o por haber.

Ya enserio. Si vas a comprar Fallout 3, presta mucha atención y considera los problemas de compatibilidad con Windows 7, 8.1 y 10, que luego te compras el juego con toda la ilusión y resulta que no puedes jugarlo.

Al menos yo lo jugué sin instalar o descargar absolutamente nada en Windows 7 aun cuando en la tienda se remarca que es incompatible, pero como ya sabes, no todos corren la misma suerte.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 27, 2017 @ 4:59pm