Si compro GTA V en Steam, podría vincular mi cuenta de GTA V online actual?
Actualmente tengo una cuenta de GTA V comprada en Rockstar con un serial de ellos, pero vivo en un pueblo donde el internet no es muy bueno, y con cada actualización el juego se me peta (me dice que algo fallo en la actualización y me dice de volver a descargar es un bucle siempre pasaa...) y tengo que llevar el ordenador a donde mi amigo de la ciudad para que lo descargue el que tiene fibra. Mi pregunta es, la cuenta actual online que tengo podre usarla en el GTA V comprado en Steam? La idea de hacer esto viene de que en steam x lento que sea mi internet los juegos cuando se descargan siempre funcionan bien.

Muchas gracias y un saludo.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
PHANTOM Dec 26, 2017 @ 1:19pm 
nose enlaza la cuenta de rockstar con la de steam pero osea el modo campaña lo tienes que jugar de nuevo pero el modo online todo se va ya que es cuenta diferente que no se puede enlazar
fhd2501st Dec 26, 2017 @ 5:41pm 
No, las cuentas de steam vienen preparadas para cincularlas a cuentas de social club. Social club no te permite tener 2 versiones de GTAV de PC.
O bien creas una cuenta nueva, o agregas a steam la cuenta de social club como "juego no de steam".
fhd2501st Dec 27, 2017 @ 10:43pm 
Esperate que me he liado yo solo

Si en la cuenta del social club a tienes el gta V no puedes vincular dos copias de gta 5 a a misma cuenta.
Si tienes cualquer otro juego de rockstar, menos el gta V si puedes vincular el gta V de steam a la cuenta de social club.
hectoringo35 Feb 24, 2018 @ 7:44pm 
PUEDO JUGAR VIA STEAM CON UNA CUENTA DE ROCKSTAR DISTINTA A LA STEAM?

Resulta que me descargue via steam Gtav para pc. Use la misma cuenta que uso del social club o ps4 para descargarlo. La pregunta es: Puedo jugar gtav Online para pc, con la misma cuenta que uso para ps4? Si bien es cierto las cuentas no se transfieran.

Pero a lo que quiero llegar es que por el hecho de haber usado la misma cuenta del social club y del ps4 para descargar el juego via steam. No tendria problemas de jugar Online? O tendria que usar la misma cuenta steam (que es la misma que uso en el social club y ps4) pero usar otra cuenta de Social Club para poder jugar Gtav Online para Pc? Porque imaginense que haya descargado el juego con mi cuenta de ps4 y no puedo jugar Online, seria un gasto innecesario

SE PUEDE JUGAR VIA STEAM GTAV ONLINE PERO CON UNA CUENTA DISTINTA DE SOCIAL CLUB DISTINTA AL STEAM?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 26, 2017 @ 10:15am