BOT Franco Dec 25, 2017 @ 4:39pm
Intente instalar el sims 3 pero se me quedo en "Asignando Espacio en el Disco"
Pues nada, inicie la instalacion del sims 3 en mi pc, tengo 268 gb de espacio aun y me aparece que esta asignando el espacio, sin embargo, la barra carga hasta cierto punto, tal vez 4 rayas de que termine, y desde ahi no se instala, no sube, no nada, se queda ahi, hasta 2 hs lo deje y nada -.-
Alguna idea
Originally posted by ViNiToS:
Hola chicos, tuve el mismo problema, lo arregle fácil.
En cuanto el maldito cartel de "asignando espacio en disco" se clavo, lo que hice fue ir al logo de steam que esta al lado del reloj del pc (abajo a la derecha de tu monitor, normalmente ) y ♥♥♥♥ salir.
Listo, cuando volví a abrir el steam el maldito "asignando espacio al disco" ya no estaba. Y el juego se descargo normalmente.
Ahora el problema es otro, el juego se instalo pero no se conecta con el servidor de claves. U.u
Espero les funcione como a mi. Abrazo !!!
< >
Showing 16-30 of 31 comments
pateasuelos Dec 26, 2017 @ 12:03pm 
no me importo sus vacasiones pedi mi rempbolso esperaba jugar este juego las vacasiones y pues con estos problema ni como, suerte.
Baksing Dec 26, 2017 @ 1:48pm 
En cuanto el maldito cartel de "asignando espacio en disco" se clavo, lo que hice fue ir al logo de steam que esta al lado del reloj del pc (abajo a la derecha de tu monitor, normalmente ) y ♥♥♥♥ salir.
Listo, cuando volví a abrir el steam el maldito "asignando espacio al disco" ya no estaba. Y el juego se descargo normalmente.
Ahora el problema es otro, el juego se instalo pero no se conecta con el servidor de claves. U.u

¡Gracias! Se lo compré a mi madre que vive lejos y me daba pena tener que pedir reembolso, pero seguí tus consejos, pude sacar el cartel y parecería que ingresó bien el juego.
Kaluguin Dec 26, 2017 @ 2:58pm 
Y yo que pensaba comprarlo... Mejor me descargo el 2 y el 4 que regalaron en Origin.
BOT Franco Dec 27, 2017 @ 8:17am 
Al final como les resulto a uds? yo lo reembolse directamente, preferi esperar a tener el sims, porque el 4 no esta en steam por ejemplo u-u
A un chico sé que le anda ya, yo aun no lo probe porque aun descargo expansiones que compre hoy..pero por lo visto ya no da el error de asignando disco.
BOT Franco Dec 27, 2017 @ 9:44am 
se soluciono en el tiempo que estuvimos aca? o habia que configurar algo?
Acaban de finalizar mis descargas de DLC y si bien no me da error de asignar espacio,me dice que deben validarse las keys,que envie a soporte xD
Steam me esta jodiendo :D
Hodman Dec 27, 2017 @ 9:46am 
Había que esperar que los desarrolladores le dieran más llaves a Valve.
Siendo especifica "Steam no ha podido verificar la propiedad del producto para poder solicitar una clave del mismo .Por favor ponte en contacto con el equipo de soporte de Steam "
BOT Franco Dec 27, 2017 @ 9:49am 
seria hablar con el soporte y explicar el error
yo estaba pensando solo jugar el juego base, despues mas adelante comprar expansiones para ver si el problema serian los dlc o el juego en si
Me tienen re podrida todos sinceramente, Mil veces mas facil es jugarlo trucho.
Coto 39 lo sube con todas sus expansiones ,me consta.
BOT Franco Dec 27, 2017 @ 10:02am 
lo se pero bueno, es como esa necesidad de probarlo a ver si cambia en algo, bah no se
lRoshil Mar 26, 2019 @ 9:32am 
chicos esto me finciono tenia el mismo problema con el gta v
FedAP1600 Mar 26, 2019 @ 11:04am 
A mi me pasa que queda un rato largo asignando espacio a actualizaciones de juegos. Que incluso tarda mas en la asignacion que la descarga en si
76561199049712530 Jul 11, 2021 @ 8:28pm 
Originally posted by BOT Franco:
lo se pero bueno, es como esa necesidad de probarlo a ver si cambia en algo, bah no se
Hola Franco! Resulta que yo tenía el mismo problema PERO con una llave maya o USB. Lo que hice fue dar click derecho a el drive en explorador de archivos y le di formatear, te va a salir una pestaña. Después de eso tienes que elegir el formato NTFS y no exFAT o FAT32. Así creo que se va a identificar como disco y no como USB. Esto solo es si quieres instalar el juego como digo en un disco secundario. Vas arriba en la app donde dice steam, despues parámetros, despues descargas y creas el folder con el USB. Y listo! Si dices que el problema es en el disco principal no se que será. Espero que sea de ayuda. A pesar de que llegué 4 años más tarde jajajajjj
< >
Showing 16-30 of 31 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 25, 2017 @ 4:39pm