BOT Franco Dec 25, 2017 @ 4:39pm
Intente instalar el sims 3 pero se me quedo en "Asignando Espacio en el Disco"
Pues nada, inicie la instalacion del sims 3 en mi pc, tengo 268 gb de espacio aun y me aparece que esta asignando el espacio, sin embargo, la barra carga hasta cierto punto, tal vez 4 rayas de que termine, y desde ahi no se instala, no sube, no nada, se queda ahi, hasta 2 hs lo deje y nada -.-
Alguna idea
Originally posted by ViNiToS:
Hola chicos, tuve el mismo problema, lo arregle fácil.
En cuanto el maldito cartel de "asignando espacio en disco" se clavo, lo que hice fue ir al logo de steam que esta al lado del reloj del pc (abajo a la derecha de tu monitor, normalmente ) y ♥♥♥♥ salir.
Listo, cuando volví a abrir el steam el maldito "asignando espacio al disco" ya no estaba. Y el juego se descargo normalmente.
Ahora el problema es otro, el juego se instalo pero no se conecta con el servidor de claves. U.u
Espero les funcione como a mi. Abrazo !!!
< >
Showing 1-15 of 31 comments
Carter Slade Dec 25, 2017 @ 4:40pm 
quiza tu disco duro ya esta muriendo , no se
BOT Franco Dec 25, 2017 @ 4:55pm 
lo pense pero posiblemente no podria instalar nada, y me instale game dev tycoon despues ese problema xD
Florchuz404 Dec 25, 2017 @ 7:34pm 
yo estoy con el mismo problema, mandaste ticket al soporte?
BOT Franco Dec 25, 2017 @ 7:34pm 
si si
bow1e Dec 25, 2017 @ 7:59pm 
tengo el mismo problema lpm
BOT Franco Dec 25, 2017 @ 8:00pm 
me fui a configuracion a verificar todo y no se que habre tocado pero ahora supuestamente esta descargando
bow1e Dec 25, 2017 @ 8:05pm 
yo lo termino de descargar pero al final se queda la ventana que dice "asignando espacio"
BOT Franco Dec 25, 2017 @ 8:06pm 
a mi esta por el 50% pero habra que esperar
bow1e Dec 25, 2017 @ 8:58pm 
bueno, al final tuve que hacer un backup para despues restaurar el juego, el problema ahora es que no me conecta con el servidor de claves
me pasa EXACTAMENTE LO MISMO, se queda en asignando, espere como 6 hs que descargue todo, finalizo y fue en vano,porque a la hora de jugar me VOLVIA A INSTALAR, otras 6 hs .
probe eliminar el contenido de sims en common,la carpeta en apps, pero nada funciona :/
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
ViNiToS Dec 26, 2017 @ 2:35am 
En cuanto el maldito cartel de "asignando espacio en disco" se clavo, lo que hice fue ir al logo de steam que esta al lado del reloj del pc (abajo a la derecha de tu monitor, normalmente ) y ♥♥♥♥ salir.
Listo, cuando volví a abrir el steam el maldito "asignando espacio al disco" ya no estaba. Y el juego se descargo normalmente.
Ahora el problema es otro, el juego se instalo pero no se conecta con el servidor de claves. U.u
Last edited by ViNiToS; Dec 26, 2017 @ 2:37am
bow1e Dec 26, 2017 @ 2:57am 
Si se van al foro del juego van a ver que todos tienen los mismos problemas, sólo queda esperar
Florchuz404 Dec 26, 2017 @ 6:32am 
Originally posted by ViNiToS:

Probé como lo hiciste y me pasa lo mismo, espero que se solucione pronto =(
BOT Franco Dec 26, 2017 @ 6:35am 
a fin de cuentas no me funciono u-u esperar me paso igual, se descarga pero sigue colgado en "Asignando Espacio"
Chicos, lei en algun lado en un foro en inglés que los de EA estan de vacaciones hasta el 6 de enero y no responderan (no se si sea verdadero o falso).Por si acaso recomiendo relajarse y dejarlo ,seguro alguna solucion le daran.Si no hay paciencia para ello devolverlo y aprovechar con esa plata otra oferta.
< >
Showing 1-15 of 31 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 25, 2017 @ 4:39pm