Toto téma bylo uzamčeno
Geometry dash Insignias
Disculpen quisiera hablar con un servidor para discutir sobre la insignia (Initiate) que se obtiene en geometry dash ; Como veran yo dedique todo mis esfuerzos a este juego y complete los 120 logros en geoemetry dash ; es una de las condiciones que se requieren para desbloquear los 4 cromos adicionales ; quiesiera saver como habilitar esos cromos
< >
Zobrazeno 115 z 15 komentářů
mmmm 33 horas?
Para hacer insignias necesitas cromos, y para recibir cromos necesitas quitar la limitación de tu cuenta pagando cinco dólares
si es como el resto de juegos solo se pueden conseguir la mitad de los cromos gratis la otra mitad te queda comprar. ¿esos logros son reales o son trampeados?
Son sacados con trampa, todos a la misma hora y día :emofdr:.
La mayoría de tus logros en Geometry Dash dicen esto "Se desbloqueó el 22 JUL a las 19:38", exactamente a la misma hora. ¿Utilizaste SAM, no?

En fin, para hacer la insignia no dependes de conseguir todos los logros, dependes de obtener todos los cromos necesarios para la insignia de ese juego, y al jugar sólo te dará la mitad, la otra mitad deberás conseguirlos por tu parte, comprándolos o intercambiándolos.
Ferroñes původně napsal:
si es como el resto de juegos solo se pueden conseguir la mitad de los cromos gratis la otra mitad te queda comprar. ¿esos logros son reales o son trampeados?

Se ve bien que son trampeados.

Para el op: lo siento, por tramposo no te van a dar la insignia.
Naposledy upravil เรเςค๓թเll๏; 25. pro. 2017 v 16.15
Dead モンスター původně napsal:
La mayoría de tus logros en Geometry Dash dicen esto "Se desbloqueó el 22 JUL a las 19:38", exactamente a la misma hora. ¿Utilizaste SAM, no?

En fin, para hacer la insignia no dependes de conseguir todos los logros, dependes de obtener todos los cromos necesarios para la insignia de ese juego, y al jugar sólo te dará la mitad, la otra mitad deberás conseguirlos por tu parte, comprándolos o intercambiándolos.
No sé qué es SAM pero lo que sé es que sí es posible tener un montón de logros en Geometry Dash el mismo día a la misma hora...
Mira mi perfil por ejemplo, yo jugaba en móvil y conseguí muchos logros (mucho tiempo invertido :cleanhourglass: ), y guardaba mi progreso, luego compré el juego en Steam y al descargarlo lo primero que hice fue cargar mi progreso a la pc, y todos esos logros aparecieron en el juego y por ende en Steam en el mismo instante en que cargué la partia
CsRqDzLb původně napsal:

No sé qué es SAM pero lo que sé es que sí es posible tener un montón de logros en Geometry Dash el mismo día a la misma hora...
Mira mi perfil por ejemplo, yo jugaba en móvil y conseguí muchos logros (mucho tiempo invertido :cleanhourglass: ), y guardaba mi progreso, luego compré el juego en Steam y al descargarlo lo primero que hice fue cargar mi progreso a la pc, y todos esos logros aparecieron en el juego y por ende en Steam en el mismo instante en que cargué la partia

Sí, también pasa cuando inicias sesión desde otra cuenta de RobTop en el mismo ordenador, usando tu cuenta de Steam, se te sincronizan todos los logros.
†☬VaasIXOYE777☬† původně napsal:

En geometry dash cuando lo tienes pirata, despues lo compras y colocas tu cuenta te dan todos los logros que hayas conseguido en el juego pirata, mira mi perfil si quieres.
rata tramposa asi no se sacan logros
Respondiendo a tu pregunta, los otros 4 cromos adicionales tienes que comprarlo o que un amigo te lo intercambie/regale.

El juego tiene 8 cromos, 4 te lo ganas jugando (esos ya te los dieron) y los otros 4 tienes que comprarlo como te dije arriba.
pablooo původně napsal:
†☬VaasIXOYE777☬† původně napsal:

En geometry dash cuando lo tienes pirata, despues lo compras y colocas tu cuenta te dan todos los logros que hayas conseguido en el juego pirata, mira mi perfil si quieres.

Yo hace poco obtuve el Geometry Dash en Steam, pero anteriormente tuve la versión pirateada y ahí saqué casi todos los logros, me faltaban unos 20. Pero al momento de cargar mi cuenta en el GD original, solo me dieron 20 logros.

yo tmb tengo asi pq me cree una cuenta en el pirata y luego lo pase en el de steam
Sotgarok původně napsal:
Yo le invertí 600 horas al GD en mi móvil y como iba guardando mi progreso cada 1 o 2 semanas, además era comprado desde el Google play, apenas me decidí en crearme una cuenta de steam ya que tengo pc y compré el GD, carge mis datos de mi cuenta y me saltaron 102 logros, el pudo haber conseguido sus logros en un gd pirata y luego los cargo en su cuenta de steam
Naposledy upravil vinsmoke4lan; 21. dub. v 18.34
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Zobrazeno 115 z 15 komentářů
Na stránku: 1530 50