Crisfersan Dec 25, 2017 @ 5:15am
Problema con las notificaciones de un foro
Hola, por error pulsé en suscribirme al foro de company of heroes 2, me desuscribí, pero me siguen llegando las notificaciones cada vez que alguien publica. He probado todo, suscribiendo y desuscribiéndome otra vez, cancelando las notificaciones de todo en parámetros, y nada, siguen llegándome. O es un error de steam o yo no entiendo nada, ¿alguien puede ayudarme?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Akado Dec 25, 2017 @ 6:09am 
Ya intento reiniciando el Cliente de Steam?
A veces suele tener errores/bugs con la notificaciones. A mi ya me ha sucedido dos veces, una que me marcaba que tenia un nuevo comentario en una discusión, pero al entrar no había nada nuevo. Otra fue que me marcaba dos objetos nuevos en el inventario, pero yo antes ya los había vistos y aun así me seguía apareciendo aunque entrase muchas veces el inventario. Esos dos errores/bugs se resolvieron reiniciando el Cliente de Steam.
Crisfersan Dec 25, 2017 @ 6:13am 
Como se reinicia el cliente? o solo te refieres a reiniciar steam
Akado Dec 25, 2017 @ 6:17am 
Originally posted by cristianctw1:
Si tienes SO Windows vas en la parte inferior, donde están los iconos, busca el de Steam, Click derecho y Salir. Luego lo vuelve a iniciar.
O desde el Cliente de Steam, vas en la parte superior, "Steam", y Salir
Last edited by Akado; Dec 25, 2017 @ 6:18am
Crisfersan Dec 26, 2017 @ 12:20pm 
Originally posted by ドゥバン:
Originally posted by cristianctw1:
Si tienes SO Windows vas en la parte inferior, donde están los iconos, busca el de Steam, Click derecho y Salir. Luego lo vuelve a iniciar.
O desde el Cliente de Steam, vas en la parte superior, "Steam", y Salir
Eso no funcionó, aun sigo con el problema
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 25, 2017 @ 5:15am