En CS:GO comunitario solo me aparecen servidores portugueses :(
Hola,
Me lleva pasando desde que me cambie de ISP...
En la pestaña de servidores comunitarios me aparecen un montón de portugueses y apénas algún español o eu.
Después he agregado algún servidor a favorito por IP, me deja ver su información, players y puntos. Pero a la hora de connectar, no me deja. En la consola aparecé una y otra vez intentandosé reconectar. Y al final da error por máximo intento de reconexión.
¿Alguna idea? Gracias
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Reverendo Dec 24, 2017 @ 6:30am 
Cre que hay pocos servidores españoles no oficiales. En el Source casi todo se jugaba en este tipo de servidores y se creaba un rollito quecen GO no lo tiene no de coña. Pero eso sí en competitivo del GO es bastante más adictivo que todo lo anterior ..creo

Sí que molaria que hubiese mas servidores de clanes españoles
LaGallinaTuruleta Dec 24, 2017 @ 7:52am 
Originally posted by Reverendo 46:
Cre que hay pocos servidores españoles no oficiales. En el Source casi todo se jugaba en este tipo de servidores y se creaba un rollito quecen GO no lo tiene no de coña. Pero eso sí en competitivo del GO es bastante más adictivo que todo lo anterior ..creo

Sí que molaria que hubiese mas servidores de clanes españoles
La cosa es que solo me aparecen servidores PT y poquísimos de EU. Cuando en francia fijo que hay un copón más que en ESP o PT.
Pero se que hay comunidades españolas que tienen servidores y luego hay servidores españoles de ligas y tal como los de faceit. Pero es que ni si quiera aparecen.
Alastor Mar 18, 2023 @ 6:08pm 
mismo problema antes me aparecia cientos server NA y ahora todo es RUSO WTF es esto
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 24, 2017 @ 6:03am