Aldar_Kohaku Dec 22, 2017 @ 9:33am
[Duda] Ejecutar softwares adquiridos en steam sin necesidad de iniciar el cliente
Compré el Action! por Steam, es un software para grabar las partidas y el escritorio. La cosa es que para ejecutar Action! necesito abrir steam (o se inicia automáticamente cuando lo abro desde el acceso directo).

Estaba intentando grabar un Assassins Creed que tengo en Origin, pero tiene un error de gráficos que se soluciona cerrando Steam. Es decir, si cierro Steam, se cierra el software Action! y no podré grabar el juego de Assassins Creed.

¿Hay alguna manera de ejecutar programas comprados en Steam sin necesidad de que se inicie?

La forma que conozco es el modo offline, funciona con algunos juegos, pero Assassins Creed no funciona sin Internet.

Gracias de antemano.
Last edited by Aldar_Kohaku; Dec 22, 2017 @ 9:37am
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Daniツ Dec 22, 2017 @ 11:02am 
:V pos lo siento amigo tendras que descargarlo pirata :D por muy mal que suene.
Kaluguin Dec 22, 2017 @ 11:04am 
¿Que pasa si inicias Steam en modo fuera de linea? ¿Tambien te da el error?
Aldar_Kohaku Dec 22, 2017 @ 12:25pm 
Originally posted by Kaluguin 🎄:
¿Que pasa si inicias Steam en modo fuera de linea? ¿Tambien te da el error?

Sí, todo proceso de Steam debe estar cerrado para que me funcione bien Asssassins Creed. Es el único inconveniente.

Originally posted by Thegamer_YT CSGODUCK.COM:
:V pos lo siento amigo tendras que descargarlo pirata :D por muy mal que suene.

Los dessarolladores de Mirillis se las ingenian bien. Pero hasta ahora lo que se me ocurre es usar alguna grabadora gratuita, como OBS.
ion Dec 22, 2017 @ 12:31pm 
Algunos softwares te dan la opción de iniciarslos sin la necesidad de tener steam abierto. Otros, forzasamente debes arrancarlo desde steam. Pregunta en el foro correspondiente; muchas veces los mismos desalloradores responden e incluso, en la seccíon de guias y/o noticias vienen TIPS para el mismo.
KaiserKacto[Mx] Dec 22, 2017 @ 12:48pm 
¿Intenta con la opción de "Añadir juego que no es de Steam a mi biblioteca" y añades el Assasins Creed de Origin?
Artëmἱs 🎮 Dec 22, 2017 @ 12:50pm 
Siempre puedes usar los programas para grabar y hacer stream de tu correspondiente gpu, tipo Shadow play de nvidia o Relive de amd.
Aldar_Kohaku Dec 22, 2017 @ 1:56pm 
Bueno, creo que encontré la solución en una Guía de la comunidad oficial del programa. La dejo aquí por si alguien también necesita ayuda,

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=307618412
Kofguor Dec 22, 2017 @ 2:01pm 
............
Windows 10 tiene el Game DVR
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 22, 2017 @ 9:33am