blade symphony a 50 centimos.
Hola, antes que nada deciros que el juego tienen planeado meterlo free to play a finales de enero (segun ellos) pero, si no sabeis que comprar y os sobran 50 centimos mal puestos me encantaria que le dieseis una oportuindad al juego, antes de nada si teneis un momento de leerme y intentar explicaros por que hacerlo xD. (y ya de paso os dejo aqui el enlace, echarle un vistazo al trailer a ver que os parece).
http://store.steampowered.com/app/225600/Blade_Symphony/

En lo que se refiere a juegos de lucha, no vais a encontrar uno igual, cuando te haces ♥♥♥ los controles basicos, solo es ir encontrando y practicando combos, una vez os conoceis un personaje lo suificientemente bien, no podreis parar de jugar, mas o menos me defiendo ♥♥♥ jugdement y contra los masters al menos puedo plantarles cara (ante todo sinceridad xD).

Es un juego source, ya sabeis que ocurren ♥♥♥ los juegos source, los mods y y mapas que hay en el Whorkshop son infinitos, a parte de que puedes editar tu personaje añadiendole cosas parecidas.

Yo soy un desastre en juego tipo Tekken y Street Fighter, sin embargo llego a juegos de este estilo donde puedo inventarme combos a mi gusto y acabo disfrutandolo como un niño pequeño, si eres de los mios esto te va a encantar.

No, no me han pagado para que vaya por ahi haciendo spam del juego xD, soy uno de los pocos que aun siguen jugando a esta joya oculta, somos unos pocos, los que quedan jugando... bueno, ya sabeis que ninguna comunidad es buena, siempre hay uno o dos que tienen el ego por las nuves y... bueno, ya sabeis como es la comunidad del Lol, Dota y CS... (algunos masters me han ido ayudando y enseñando combos, no todos son egos ♥♥♥ patas xD) el caso es, que a mi me encantaria tener un grupo para poder jugar a esto, ya que aunque suene egocentrico, Españoles hay 0 jugando a esto, osea ser que soy el unico... me encantaria revivir esto y preparar todo para cuando lo pongan free to play, los cuatro amigos que tengo an visto el juego y... ni lo han probado xD.

Por eso vengo aqui a... si... hacer spam del juego xD y de que si alguien tiene pensado aunque sea probarlo, me encantaria que me agregara y que le fuera enseñando un poco como va el juego, estaria encantado de enseñar lo poco que se xD. Montar un grupo de este juego suena ya demasiado pero... soñar es gratis.

Y bueno si habeis llegado aqui despues de tanta mierda en pantalla y tanta letra, avisaros que yo soy de España, si algun latino tiene pensado probarlo, recordad que habra demasiado lag si teneis pensado agregarme ;.....; por mi encantado de que me agregeis pero el lag va a ser una mierda.

Bueno y eso es todo BLA BLA BLA BLA, lo dicho, darle una oportuindad, quedamos cuatro gatos jugando a esto pero somos majos vale ;..; y si no tengais miedo de agregar para jugar a esto, yo encantado de ayudar ^^.
< >
Affichage des commentaires 1 à 1 sur 1
joder y yo que soy pobre y no es fre to play xd se pueden cambiar juegos ? el payday 2 no lo uso xd
< >
Affichage des commentaires 1 à 1 sur 1
Par page : 1530 50

Posté le 22 déc. 2017 à 9h04