Buenas, Algun admin o mod?
juego desde hace muchisimo mucho antes de la regla de los 5 dolares entiendo el por que lo hicieron, pero no hace falta que hasta los jugadores, que estan desde antes se les vuelva a una cuenta limitada
< >
Beiträge 1627 von 27
Ursprünglich geschrieben von RBunFoX F.☢.✘.Z:
Ursprünglich geschrieben von AtomInside:
No hace falta que compres una cosa al año, te lo digo porque conozco gente que ha comprado un juego, se le quita la limitación y no ha vuelto a comprar mas y al pasar un año e incluso más no se la han vuelto a poner.

Y respondiendo a la pregunta de la discusión, piensa que pagas 5 euros o dólares y Steam te da acceso a un almacenamiento en la red (Steam Cloud), acceso a comprar objetos, a agregar amigos y ese tipo de cosas. Lo que me refiero es que pagas cinco euros con los que te puedes comprar juegos y tampoco es tanto dinero y tienes muchos beneficios y lo amortizas enseguida

En realidad si no realizas una compra al año, el mercado de steam no lo podrás usar.

Es cierto, no se donde has sacado tu dato, pero debes hacer si o si una compra minimo al año, aunque sea un emoticono de 0,01 centimo.

Ursprünglich geschrieben von Low of Life:
nose me parece ridiculo, aparte que no todos tenemos la posibilidades de comprar si no tengo una tarjeta de credito, a mi los 5 dolares no me parece caro pero la limitacion que ya ni siquiera puedo hablar con mi gente de mi propio pais,juego hace mas de 3 años y si no compro es por que no tengo acceso a tarjetas y en mi pais es dificil conserguir los cupones de steam, no es nada 5 dolares pero creo no hace falta ir exigiendo que te los paguen a los que estuvieron antes de esa regla por lo menos que disminuyan los limite ej que por lo menos puedas entrar en el local de tu pais y que puedas regalar lo que quieras a tus amigos 1 vez al dia creo no es demasiado.
ud creen que steam quebraria es mas probable que microsoft quiebre. para que ponen que es free to play entonces, que sera mañana? que tendremos que pagar 5 dolares por partida ?

La realidad es mas simple.

Tu tienes steam porque te gustan los videojuegos y estos solo se consiguen con dinero al no ser que vivas del F2P.

No obstante te obligan hacer 1 compra anual, la cuual puedes hacer con un mismo cromo que te caiga de un juego comprado.

Lo que vendria a ser gastar 0,01 centimo al año si compras un emoticono xD

No exigen mucho, verdad?
no se multiplica 5 dolares por todos lo usuarios que tiene solamente el juego de dota veremos si te sigue pareciendo poco con tan solo 100.000 jugadores ya estan ganando medio millon de dolares que todavia te parece poco anualmente? bueno agregale eso a los que cada pais paga para tener el servidor oficial de steam
juego desde hace muchisimo mucho antes de la regla de los 5 dolares entiendo el por que lo hicieron, pero no hace falta que hasta los jugadores, que estan desde antes se les vuelva a una cuenta limitada
Pero si llevas tres añitos en Steam, qué trola nos estás vendiendo? Paga los 5 dólares y ya, si tanto aprecias ésto, no se puede ser tan rata por la vida, amigo... El día que tengas que comprar un coche no te puedo imaginar diciendo "Ufff... 5 dólares los elevalunas eléctricos? Mejor ponlo manual. No, sabes qué? No me pongas ni elevalunas, que así ahorro otros 5 dólares."
Ursprünglich geschrieben von RBunFoX F.☢.✘.Z:

En realidad si no realizas una compra al año, el mercado de steam no lo podrás usar.

Es cierto, no se donde has sacado tu dato, pero debes hacer si o si una compra minimo al año, aunque sea un emoticono de 0,01 centimo.

La realidad es mas simple.

Tu tienes steam porque te gustan los videojuegos y estos solo se consiguen con dinero al no ser que vivas del F2P.

No obstante te obligan hacer 1 compra anual, la cuual puedes hacer con un mismo cromo que te caiga de un juego comprado.

Lo que vendria a ser gastar 0,01 centimo al año si compras un emoticono xD

No exigen mucho, verdad?
no se multiplica 5 dolares por todos lo usuarios que tiene solamente el juego de dota veremos si te sigue pareciendo poco con tan solo 100.000 jugadores ya estan ganando medio millon de dolares que todavia te parece poco anualmente? bueno agregale eso a los que cada pais paga para tener el servidor oficial de steam
Te estás haciendo la idea equivocada. No es 5 dólares para poder jugar, no es 5 dólares para navegar por el mercado de Steam, son 5 dólares para agregar amigos y utilizar funciones más "avanzadas" de Steam. Me parece que eres un niño que aún no sabe cómo funciona el mundo, Steam es una empresa y el objetivo de toda empresa es ganar dinero, y si te dejasen agregar todos los amigos y toda la cosa en uno de sus juegos más famosos como es el dota 2 sin pagar NADA, ellos perderían dinero con cada jugador (los servidores son extremadamente caros de mantener y aún más caros de instalar y aún más caros de comprar). Lo sé, yo también fui un niño y, si puede ser gratis, mejor, pero ya tengo una edad y a esta edad te das cuenta de que no puedes seguir con la tetilla de mamá y debes empezar a valerte por ti mismo. Para qué querías a algún administrador o moderador? Para que te pague los 5 dólares? Por favor, qué cosas más ridículas tenéis muchos f2p por aquí. Te lo están diciendo todos y no aprendes. Te han permitido jugar al dota 2 durante 3 años sin ningún coste y aún exiges más como los niñatos. Ya basta, pesado.
Dgo 30. Dez. 2017 um 3:59 
kkkkkkkkkkkkkk 5 us una vez en la f.ucking vida no es para tanto che :heisntbetter:
Lo que requiere una compra anual de :TryAgain::droppedcashbag: es el uso del mercado, bueno con tantos comentarios ya está claro.
A ahorrar, dejar de comprar cerveza, salir de parranda o en lo que gastes una vez, y listo te va a alcanzar la :Shake:

No es imposible :evilrat::rodent:
Zuletzt bearbeitet von Dgo; 30. Dez. 2017 um 4:07
Ursprünglich geschrieben von Daegoth Vilfariel:
kkkkkkkkkkkkkk 5 us una vez en la f.ucking vida no es para tanto che :heisntbetter:
Lo que requiere 5us anuales es el uso del mercado, bueno con tantos comentarios ya está claro.
A ahorrar, dejar de comprar cerveza, salir de parranda o en lo que gastes una vez, y listo te va a alcanzar la :Shake:

para el uso del mercado tienes que hacer una compra al año. No es necesario que sean 5 dolares, con comprar algo de 0.5$ vale incluso algo de 0.01. Lo importante es tener una compra valida de mas de 30 dias y menos de un año.
Dgo 30. Dez. 2017 um 4:06 
Ursprünglich geschrieben von Ferroñes:
Ursprünglich geschrieben von Daegoth Vilfariel:
Lo que requiere 5us anuales es el uso del mercado, bueno con tantos comentarios ya está claro.

para el uso del mercado tienes que hacer una compra al año. No es necesario que sean 5 dolares, con comprar algo de 0.5$ vale incluso algo de 0.01. Lo importante es tener una compra valida de mas de 30 dias y menos de un año.

Si, lo sé, me apuré y confundí, lo edito. :toiletroll:
no es nada 5 dolares pero creo no hace falta ir exigiendo que te los paguen a los que estuvieron antes de esa regla

Hay cosas que no tienen precio...
Pagar $5 dólares o equivalente en tu moneda local para poder seguir jugando "spacewar" no tiene precio -- para todo lo demás, Mastercard? ¯\_(ツ)_/¯
¿Y por qué iba a ser diferente independientemente de si creaste la cuenta antes o no?
Ursprünglich geschrieben von DieegoPeri:
Te estás haciendo la idea equivocada. No es 5 dólares para poder jugar, no es 5 dólares para navegar por el mercado de Steam, son 5 dólares para agregar amigos y utilizar funciones más "avanzadas" de Steam. Me parece que eres un niño que aún no sabe cómo funciona el mundo, Steam es una empresa y el objetivo de toda empresa es ganar dinero, y si te dejasen agregar todos los amigos y toda la cosa en uno de sus juegos más famosos como es el dota 2 sin pagar NADA, ellos perderían dinero con cada jugador (los servidores son extremadamente caros de mantener y aún más caros de instalar y aún más caros de comprar). Lo sé, yo también fui un niño y, si puede ser gratis, mejor, pero ya tengo una edad y a esta edad te das cuenta de que no puedes seguir con la tetilla de mamá y debes empezar a valerte por ti mismo. Para qué querías a algún administrador o moderador? Para que te pague los 5 dólares? Por favor, qué cosas más ridículas tenéis muchos f2p por aquí. Te lo están diciendo todos y no aprendes. Te han permitido jugar al dota 2 durante 3 años sin ningún coste y aún exiges más como los niñatos. Ya basta, pesado.

sos vos el que parece niño, tengo 24 años y no voy a pagar por algo que es estupido, ya que siguen haciendo spam, lo que si voy a ser es empezar a jugar otro juego, que luego van a ir cambiando para peor las cosas, y con gente estu**** que se deja m***r la p**a x ***o y dice que no es nada veremos otro dia y vamos a ver si no se quejan luego
... tengo 24 años y no voy a pagar por algo que es estupido...

Sigue jugando f2p, o sigue jugando ARK usando steam para piratearlo.
Dgo 31. Dez. 2017 um 11:16 
Hay muchos spacewarriors kkkkkkkkkkkkkkk
ion 31. Dez. 2017 um 11:30 
Es un otro mundo ( mentalidad), aquellos que teniendo mas de 2 000 horas ( otros hasta 5 000 ó más) en juegos GRATIS ,Insistan en tener "privilegios?" ... y el colmo, siendo "mayores de edad" insistan en SER comparados como niños de 13 años. ( no tengo t de credito.. debito)...:steamfacepalm:
< >
Beiträge 1627 von 27
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 21. Dez. 2017 um 22:21