Este tópico foi fechado
Zahami 21 dez. 2017 às 18:15
Como revivir a la herrera onifex
Hola, cuando fui a buscar a la herrera "ornifex" los enemigos (que petrifican) la mataron, se ´puede revivir en una tumba o algo por el estilo?
< >
A mostrar 1-6 de 6 comentários
Kaluguin 21 dez. 2017 às 18:25 
Supongo que has de referirte a algún personaje de lo que estás jugando ahora mismo (DARK SOULS II) ya que en las discusiones del mismo la mencionan.

Te sugiero comenzar buscando una solución allí, hay varios hilos, probablemente en alguno se encuentre la respuesta.

Y por favor, la próxima vez que hagas una pregunta relacionada a un juego, especifica el juego, es más fácil buscar una solución al saber dónde está el problema.
Última alteração por Kaluguin; 21 dez. 2017 às 18:26
Zahami 21 dez. 2017 às 18:27 
Originalmente postado por Kaluguin 🎄:
Supongo que has de referirte a algun personaje de lo que estas jugando ahora mismo (DARK SOULS) ya que en las discusiones del mismo la mencionan.

Te sugiero comenzar buscando una solucion alli, hay varios hilos, probablemente en alguno se encuentre la solucion.

Y por favor, la proxima vez que hagas una pregunta relacionada a un juego, especifica el juego, es mas facil buscar una solucion al saber donde esta el problema.
ok, gracias por recomendar
Denzellchencho 3 ago. 2020 às 18:10 
hola xd solo quiero subir de nivel xd
saludos ------ Dios Les Bendigas
KaiserKacto[Mx] 3 ago. 2020 às 18:13 
Originalmente postado por Denzellchencho:

Hacer spam no sirve para subir de nivel
Originalmente postado por Denzellchencho:
:steamfacepalm:
Zahami 3 ago. 2020 às 18:22 
Después de 700 años vuelven a comentar... Para decir que quieren subir de nivel :cozydarkseer:
< >
A mostrar 1-6 de 6 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 21 dez. 2017 às 18:15
Comentários: 6