Leodalez Dec 21, 2017 @ 11:44am
¿ De que manera puede regalar un juego a alguien de otro Pais ?
Buenas tardes gente, queria consultar si alguno sabe de que forma se puede comprar ahora un juego como regalo a alguien de otro pais, con la nueva actualización de Steam que cambia la moneda de dolares a la región que uno pertenece (como en mi caso que soy de Argentina y pago con pesos argentinos) cuando quiero hacer una compra de regalo no me permite efectuarla, por que el usuario al que quiero regalar el juego tiene una moneda diferente. ¿Conocen algun metodo en que esto se pueda realizar?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
jv Dec 21, 2017 @ 11:48am 
Si se puede, la manera en la que deberas enviarle el regalo sera por medio de paginas externas.
Me explico: Debes comprar una Key en un sitio de confianza de venta de Keys para Steam como HRK, HumbleBudle, debido a lo que implemento Steam ya no hay manera de ningun tipo de enviar regalos a gente de demas paises si el cambio de la moneda es muy alto (creo que no se puede si en tu moneda es 10% mas barato).
Al caso, te recomiendo que ni siquiera intentes lo que pueden llegar a decir sobre usar VPN para cambiar tu ip y enviarlo desde "Otro Pais" porque eso te dara un bien merecido Ban por intentar saltarte las reglas de Steam.
Saludos
FergHex Dec 21, 2017 @ 11:48am 
En este caso puedes hacer dos cosas: 1) Comprar el juego que quieres regalra en una tienda externa como Humble Store o Green Man Gaming y darle la clave de producto que te proporcionan para que tu amigo la active en su cuenta ó 2) Enviarle una tarjeta de regalo digital a través de steam para que tu amigo la reciba como saldo en su cartera de steam. El dinero se convierte automaticamente a su mondea, así que tendrías que calcular cuanto dinero mandar ya que los juegos tiene distintos precios en las distintas monedas, además de que Steam solo permite enviar montos especificos.
Akado Dec 21, 2017 @ 11:51am 
http://store.steampowered.com/digitalgiftcards/selectgiftcard
Esa es la única forma. No es para regalar juegos, es para enviar Fondos y después con ese dinero se puede comprar el juego. Si instala la extensión "Enhanced Steam" puede modificar el valor a enviar pero sin bajar mas del mínimo permitido en Steam.

Las restricciones en los regalos no son por país sino por la diferencia del valor del juego. Si supera el 10% no puede regalar juegos a dicho país.
Leodalez Dec 21, 2017 @ 11:56am 
Comprendo ahora, como no tengo muy en claro aun como enviar dinero por steam y por la comodidad que me daba regalar de esta manera no pense en eso. Muchas gracias por los comentarios, me asesoraré de como enviar fondos o bien de conseguir una Key !!
TheLokestraps Dec 21, 2017 @ 12:54pm 
ojala se pudiera
FacuUY May 23, 2018 @ 9:30pm 
Alguien me explica cómo yo puedo hacer regalo de juegos de steam desde Uruguay hasta Argentina y no desde Argentina a Uruguay no pueden ?
Leodalez May 23, 2018 @ 10:53pm 
Originally posted by Geluz:
Alguien me explica cómo yo puedo hacer regalo de juegos de steam desde Uruguay hasta Argentina y no desde Argentina a Uruguay no pueden ?

Hola Geluz, el asunto es que el sistema monetario es diferente, vos seguramente tenes el sistema monetario de Dolares en Steam, por lo tanto si podes regalar juegos a practicamente todo el mundo ya que es una moneda universal, en cambio en Argentina el sistema monetario de Steam pasó a ser del Dolar al Peso Argentino, por lo que en Argentina solo se pueden regalar juegos a usuarios que pertenezcan a la misma región.
Zachary Jun 26, 2018 @ 12:04pm 
Ahora entiendo porque la gente proveniente de Estados Unidos pueden regalarme juegos y yo no. Es una lastima, porque tengo muy buenos amigos en el Steam y me gustaria regalarles al menos uno. No puedo guardar los juegos en mi inventario y regalarselos por correo?
Leodalez Jun 26, 2018 @ 1:00pm 
Originally posted by Zachary Poker:
Ahora entiendo porque la gente proveniente de Estados Unidos pueden regalarme juegos y yo no. Es una lastima, porque tengo muy buenos amigos en el Steam y me gustaria regalarles al menos uno. No puedo guardar los juegos en mi inventario y regalarselos por correo?

Hola Zachary, es de esa forma como pueden regalarte juegos gende EEUU. y en cuanto a lo que preguntas, no se pueden guardar juegos en el inventario, lo que si puedes hacer es como mencionaron en otros comentarios es regalar Key's de Steam que te ofrecen algunas tiendas de Internet como "Humble Bundle Store" por ejemplo, o bien regalar una tarjeta de Steam con un monto de Dinero para que el usuario a quien se lo regalas se compre los juegos que desee, espero haberte ayudado !!
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 21, 2017 @ 11:44am