Pipe 21 dez. 2017 às 8:12
Conversion de dolares a pesos argentinos
Hola, mi pregunta es, exactamente, cuantos pesos argentinos sos un dolar, porque creo que en steam es diferente. Es que me quiero comprar una tarjeta de regalo de estas (walltet code) y no se cuanto dinero me van a dar, es decir, si compro la de 10$ y me hacen la conversion a pesos argentinos, cuanta plata voy a obtener en mi cuenta de steam?
Saludos!
Originalmente postado por Dgo:
Creo que Steam toma el dolar a 17 pesos. Igualmente te recomiendo algo mejor. Cargarle fondos a tu cuenta de Steam. Arriba a la derecha con la flecha de tu nick le das a detalles de tu cuenta y aniadir fondos. Y si pagas por rapip es instan'taneo.
< >
A mostrar 1-4 de 4 comentários
O autor deste tópico marcou um post como resposta à pergunta dele.
Dgo 21 dez. 2017 às 8:18 
Creo que Steam toma el dolar a 17 pesos. Igualmente te recomiendo algo mejor. Cargarle fondos a tu cuenta de Steam. Arriba a la derecha con la flecha de tu nick le das a detalles de tu cuenta y aniadir fondos. Y si pagas por rapip es instan'taneo.
76561198445567981 21 dez. 2017 às 9:19 
1
Pipe 21 dez. 2017 às 9:44 
Originalmente postado por Lone wolf:
1
Que?
Pipe 21 dez. 2017 às 9:45 
Originalmente postado por Daegoth Vilfariel:
Gracias !!
< >
A mostrar 1-4 de 4 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 21 dez. 2017 às 8:12
Comentários: 4