Buscamos miembros para clan de Clash Royale
Buenas a todos, somos un grupo de amigos de la misma ciudad que ha decidido crear un clan de clash royale para ir jugando, subiendo y haciendo torneillos, hay 4 personas que van por mas de la arena 5 y yo, que soy un poco mas manco, voy por la 4, mas gente que ya se nos ha unido.

En fin, os dejo el enlace de acceso, todo el que quiera venir, será bienvenido, espero que alguien quiera unirse a nosotros.
♥♥: Si os unís mediante este enlace, decidlo al entrar al clan.
Saludos a todos!

https://link.clashroyale.com/invite/clan/es?tag=9YQ0UQYC&token=xknbsyc4&platform=android
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 19
Nos crees virgenes?
Nos crees virgenes?
Tu seguro que si :v
Juega a juegos moviles de verdad

Aun sigen jugando eso :v
Yo juego ^^ pero ya tengo clan ...
Ake 20 déc. 2017 à 16h38 
Eres PC gamer o que?? Rata Royale :VVV
rgb_3 a écrit :
Eres PC gamer o que?? Rata Royale :VVV
Donde te pongo tu pinshi oscar

a mi nunca me gusto ese juego

por cierto q tiene q ver juegos de celular ♥♥♥ steam?
ste men se pasa de verga
Jajajaja, no creo que reclutes usuarios para tu clan aquí en steam xD
Vilkov 20 déc. 2017 à 18h15 
Ey ey ey, los que estéis alterados, estad alterados en vuestra casa. No vengáis a tocar la moral dónde no os llaman. Yo juego en Steam, Origin, Uplay y la xbox sin contar la sega, play 1 NES, Gamecub y la 64 de cuando era pequeño.
Y si mis amigos me invitan a clash, me uno a clash, ya que es un juego más, cosa que no me convierte en un niño rata; A demás, si mi novia es una de las que juega, pues más valor añadido para jugar a dobles ♥♥♥ ella.
Vilkov a écrit :
Ey ey ey, los que estéis alterados, estad alterados en vuestra casa. No vengáis a tocar la moral dónde no os llaman. Yo juego en Steam, Origin, Uplay y la xbox sin contar la sega, play 1 NES, Gamecub y la 64 de cuando era pequeño.
Y si mis amigos me invitan a clash, me uno a clash, ya que es un juego más, cosa que no me convierte en un niño rata; A demás, si mi novia es una de las que juega, pues más valor añadido para jugar a dobles ♥♥♥ ella.
yo no te he insultado
solo no me gusta ese juego
Yo jugaba, pasado, no voy a juegar y tengo legendarias, presente, no voy a volver a jugar hasta que pongan una carta del Dark Souls, futuro. :vanilla:
Y yo que pensé que era un juego destinado a salir por YouTube y que lo jugarán unos meses como el pokémon go... =0
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 19
Par page : 1530 50

Posté le 20 déc. 2017 à 14h50