Dashanize Dec 20, 2017 @ 5:58pm
Rainbow six siege con 4Gb de ram
Se que en la pagina de la tienda de steam se puede ver como requerimientos minimos dice 6Gb de ram, pero yo para ahorrar costos en mi nueva computadora que compre la deje en 4Gb mientras ahorro para comprar los otros 4Gb de ram y un nuevo monitor, creen que con 4Gb de ram, un procesador intel g4560 y una tarjeta grafica Nvidia Gtx 1050 de 2Gb pueda correrme si pongo las configuraciones en bajo?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-14 of 14 comments
ZerBase Dec 20, 2017 @ 6:24pm 
Yo diría que te correría bien, pero te sugiero tener mínimo 8GB de RAM, ya que es las recomendada últimamente si quiere correr los juegos mas recientes.

En el caso de GTA V, no podrás correrlo con 4 GB de RAM, y muchos lo solucionaron al tener 8GB de RAM
Akado Dec 20, 2017 @ 6:46pm 
Puede que si, pero no es seguro ya que el SO generalmente usa de 1 a 2 GB de RAM.
En caso de no funcionale puede utilizar la opción de reembolsar.
Dashanize Dec 21, 2017 @ 4:22am 
Originally posted by AlDeGo93:
Yo diría que te correría bien, pero te sugiero tener mínimo 8GB de RAM, ya que es las recomendada últimamente si quiere correr los juegos mas recientes.

En el caso de GTA V, no podrás correrlo con 4 GB de RAM, y muchos lo solucionaron al tener 8GB de RAM
Lo se, no tengo pensado comprarme ese tipo de juegos hasta tener mi monitor y tambien los otros 4Gb de ram
Dashanize Dec 21, 2017 @ 4:23am 
Originally posted by ドゥバン:
Puede que si, pero no es seguro ya que el SO generalmente usa de 1 a 2 GB de RAM.
El SO a lo mucho usa 256Gb de ram, tampoco quita tanta Ram
AtomInside Dec 21, 2017 @ 3:36pm 
Uff, hacer un pc con solo 4gb de RAM... es un suicidio jajaja.
Si quieres jugar ponte 8 como mínimo y cuanto antes
Dashanize Dec 21, 2017 @ 5:24pm 
Originally posted by AtomInside:
Uff, hacer un pc con solo 4gb de RAM... es un suicidio jajaja.
Si quieres jugar ponte 8 como mínimo y cuanto antes
Lo se, yo origininalmente queria 8Gb de ram, pero para recortar preosupuesto decidi quitar 4Gb de ram y tambien queria una Gtx 1050 ti pero no tengo el dinero, ademas que estos weyes no se donde consiguen los componentes que estan mas caros que en AMAZON!, pero da igual... Tambien me falta un buen monitor... asi que todavia me falta ahorrar bastante, pero por mientra ya tendre mi computadora, y la mayoria de los juegos que tengo no necesitan mas de 6Gb de RAM
Akado Dec 21, 2017 @ 5:25pm 
Originally posted by CrazyMouster:
Pero que clase de SO utiliza tanta RAM. Ese SO del que usted habla lo deben tener muy pocas personas porque para utilizar 256 Gb(Gigabits) = 32 GB (GibaBytes) es como malgastar mucho la RAM.

Yo hablo del Windows 8.1
https://support.microsoft.com/es-co/help/12660/windows-8-system-requirements
Last edited by Akado; Dec 21, 2017 @ 5:28pm
Dashanize Dec 21, 2017 @ 5:27pm 
Pero que clase se SO utiliza tanta RAM. Ese SO del que usted habla lo deben tener muy pocas personas porque para utilizar 256 Gb(Gigabits = 32 GB (GibaBytes) es como malgastar mucho la RAM.

Yo hablo del Windows 8.1
Hahaha perdon queria decir MG y eso a lo MUCHO, asi exagerando...
Last edited by Dashanize; Dec 21, 2017 @ 5:28pm
Akado Dec 21, 2017 @ 5:32pm 
Yo

Pero que clase se SO utiliza tanta RAM. Ese SO del que usted habla lo deben tener muy pocas personas porque para utilizar 256 Gb(Gigabits = 32 GB (GibaBytes) es como malgastar mucho la RAM.

Yo hablo del Windows 8.1
Bueno, si se habla del Windows Vista o anteriores, si, pero las versiones posteriores mínimo requieren 1 GB de RAM
https://support.microsoft.com/es-us/help/919183/system-requirements-for-windows-vista
Dashanize Dec 21, 2017 @ 5:43pm 
Yo

Bueno, si se habla del Windows Vista o anteriores, si, pero las versiones posteriores mínimo requieren 1 GB de RAM
https://support.microsoft.com/es-us/help/919183/system-requirements-for-windows-vista
Requieren 1Gb de ram o 2Gb de ram para trabajar correctamente, no significa que vaya a utilizar toda esa Ram, porque en ese caso en una compu con windows 7 de 64Bits que solo tenga 2Gb de Ram no podria ni abrir google chrome, y de hecho yo probe una computadora con esas caracteristicas y hasta podria jugar Call of duty 2 con graficos altos, Terraria, y Half life 2
Last edited by Dashanize; Dec 21, 2017 @ 5:51pm
Akado Dec 21, 2017 @ 5:58pm 
Que yo sepa no existe una PC de SO 64 bits que tenga menos de 4 GB. De hecho cualquier SO de 64 bits se recomienda que tenga mas de 4 GB de RAM
https://support.microsoft.com/es-co/help/15056/windows-7-32-64-bit-faq
¿Qué versión de Windows debo instalar: la versión de 32 bits o la versión de 64 bits?
Para instalar una versión de 64 bits de Windows, necesitas tener una CPU capaz de ejecutar un sistema de 64 bits. Las ventajas de usar un sistema operativo de 64 bits resultan más evidentes cuando tienes una gran cantidad de memoria de acceso aleatorio (RAM) instalada en el equipo, normalmente 4 GB de RAM o más.

No se cuales sean los requisitos recomendados de CoD 2, pero si fue verdad entonces tuvo suerte.
Dashanize Dec 21, 2017 @ 6:06pm 
Que yo sepa no existe una PC de SO 64 bits que tenga menos de 4 GB. De hecho cualquier SO de 64 bits se recomienda que tenga mas de 4 GB de RAM
https://support.microsoft.com/es-co/help/15056/windows-7-32-64-bit-faq
¿Qué versión de Windows debo instalar: la versión de 32 bits o la versión de 64 bits?
Para instalar una versión de 64 bits de Windows, necesitas tener una CPU capaz de ejecutar un sistema de 64 bits. Las ventajas de usar un sistema operativo de 64 bits resultan más evidentes cuando tienes una gran cantidad de memoria de acceso aleatorio (RAM) instalada en el equipo, normalmente 4 GB de RAM o más.

No se cuales sean los requisitos recomendados de CoD 2, pero si fue verdad entonces tuvo suerte.
Pues te puedo decir con toda la seguridad, porque yo estuve ahi probando la computadora que con 2Gb de Ram pudo mover el windows 7 de 64Bits y todavia jugar un juego que consume de 256Mg a 512Mg de Ram, digo no son juegos que consuman mucha Ram pero con 2Gb de Ram que soporte el SO y tambien un juego, es algo que muy poco podrian creer, incluso yo que tenia muy bajas expectativas me sorprendio al poder hacer algo como eso, pero bueno... son cosas que hay que ver para creer...
fhd2501st Dec 22, 2017 @ 1:00am 
Os estais liando

No es que se recomiende que un windows de 64 bits sea con mas de 4 GB de ram.

Los sistemas operativos de 32 bits tienen la limitacion de que no pueden detectar ni usar mas de 3GB de memoria ram . ( puedes tener 16 GB de ram que ni se enterara que estan)
Los sitemas de 64 bits, perfectamente se pueden instalar en equipos con 1 GB o 2 GB de ram.

La cosa esta en que para menos de 3GB o 3 GB de ram se suele recomendar sistemas de 32 bits dado que usan y requieren menos memoria que uno de 64 bits. Y en sistemas de 64 bits, dado que la principal ventaja, entre otras esta en la deteccion y reconocimiento de mas de 3 GB de ram, en equipos que monten 4 GB o mas, se recomienda de 64 bits para que utilicen y aprobechen esa memoria al completo que de otra forma estaria muerta de risa sin usase.

Para que os hagais una idea el windows 7 de 32 bits necesita 1 GB de RAM para funcionamiento del SO y el mismo pero en version de 64 bits, necesita o suele usar unos 2 GB de ram para cuestiones de sistema operativo. Dependiendo de lo instalado puede ser mas o menos pero es una cifra estandar y generica.
Dashanize Dec 22, 2017 @ 1:04am 
Originally posted by fhd2501st:
Os estais liando

No es que se recomiende que un windows de 64 bits sea con mas de 4 GB de ram.

Los sistemas operativos de 32 bits tienen la limitacion de que no pueden detectar ni usar mas de 3GB de memoria ram . ( puedes tener 16 GB de ram que ni se enterara que estan)
Los sitemas de 64 bits, perfectamente se pueden instalar en equipos con 1 GB o 2 GB de ram.

La cosa esta en que para menos de 3GB o 3 GB de ram se suele recomendar sistemas de 32 bits dado que usan y requieren menos memoria que uno de 64 bits. Y en sistemas de 64 bits, dado que la principal ventaja, entre otras esta en la deteccion y reconocimiento de mas de 3 GB de ram, en equipos que monten 4 GB o mas, se recomienda de 64 bits para que utilicen y aprobechen esa memoria al completo que de otra forma estaria muerta de risa sin usase.

Para que os hagais una idea el windows 7 de 32 bits necesita 1 GB de RAM para funcionamiento del SO y el mismo pero en version de 64 bits, necesita o suele usar unos 2 GB de ram para cuestiones de sistema operativo. Dependiendo de lo instalado puede ser mas o menos pero es una cifra estandar y generica.
Bueno fue lo que explique en un comentario maso menos pero no sabia eso que no eran capaces de detectar mas de 3Gb de Ram, Gracias por tu comentario :D :mbonga:
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 20, 2017 @ 5:58pm