Flyer Dec 20, 2017 @ 7:40am
TF2: acusaciones de hackeo
Bueno, no les ha pasado que uds juegan con el sniper en el team fortress 2 y están jugando muy bien o simplemente tienen buena suerte y logran buenos headshots hasta que de repente llega algún jugador diciendo "tal jugador es un hacker" o "este jugador está hackeando, tiene aimbot" o lo que sea? Bueno quisiera saber sus historias de cuando alguien los acusó de usar programa de terceros solo porque hiciste un buen headshots!

Bueno aquí abajo les dejare la mia por si quieren leerla:
Estaba yo normal jugando en hightower cuando me provocó jugar con el sniper, cuando en esa partida de repente empiezo a hacer muchos tiros de suerte, ya que lograba hacer quickscopes y headshots seguidos, estaba divirtiéndome ya que me sentía con suerte ese día y quería mejorar mis habilidades, hasta que de repente después de hacerle quickscope a un sniper enemigo este empieza a escribir por el chat "wearingflyer esta hackeando" y yo extrañado le pregunté qué porque había llegado a esa conclusión y me respondió que me estaba moviendo muy rápido apuntando con la mira (cosa que nunca entendí a qué se refería) y hacia headshots seguidos y bien siendo low rank (porque claro desde que llegó meet your Match todos los High rank se creen intocables y si uno lo mata ya es hacker XD) y bueno así siguió hasta que hizo una votación para kickearme y bueno todos accedieron, fin de la historia!
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Adagoiz Dec 20, 2017 @ 7:57am 
Siempre pasa... Te agrego para jugar juntos. :balloonicorn:
Roger-004 Dec 20, 2017 @ 8:19am 
Yo juego en servidores de terceros en CS:Source y en especial en el de HideoutGamming me acusaban de Jack solo por trolear un poco con mi habilidad. Saludos
Akado Dec 20, 2017 @ 8:53am 
La única solución es jugar con al menos dos amigo, así no lo podrán sacar.
IDman Dec 20, 2017 @ 8:58am 
Eso pasa en cualquier juego, a mi me pasaba en Operation 7.
ZapataSees Dec 20, 2017 @ 9:56am 
a mi solo me insultan porque hago headshots
Tito Shivan Dec 20, 2017 @ 10:22am 
Todos los que juegan peor que yo son unos noobs.
Todos los que juegan mejor son unos cheaters.

Mucha gente piensa de ese modo. También hay gente que desconoce mecánicas del juego y achaca ciertas acciones a trampas.
Me han llamado cheater por detectar espias al toparse con alguien (de muestra la silueta del espia) o por matar espias en llamas (una silueta invisible en llamas visibles)... Incluso por reflejar cohetes con el pyro.

Son cosas que pasan.
joevc Dec 20, 2017 @ 10:25am 
Eso es comun en el tf2 y en cualquier juego multijugador, hasta con el arco del cazador del sniper se enojan cuando uno los elimina y peor aun cuando los domina, y lo mas gracioso es cuando pertenecen a x equipo profesional y que se supone que deben tener x experiencia y resultan ser cualquier jugador que son faciles de eliminar\dominar con el arma del sniper mas impresisa y sin zoom del juego.
Last edited by joevc; Dec 20, 2017 @ 10:26am
RBunFoX Dec 20, 2017 @ 10:33am 
Originally posted by Tito Shivan:
Todos los que juegan peor que yo son unos noobs.
Todos los que juegan mejor son unos cheaters.

Mucha gente piensa de ese modo. También hay gente que desconoce mecánicas del juego y achaca ciertas acciones a trampas.
Me han llamado cheater por detectar espias al toparse con alguien (de muestra la silueta del espia) o por matar espias en llamas (una silueta invisible en llamas visibles)... Incluso por reflejar cohetes con el pyro.

Son cosas que pasan.

Algo medice tito que tu también has sufrido esa experiencia en TF2 jajaja
ioioiowither56 Nov 10, 2023 @ 7:21am 
hola, no se que pasa cuando yo juego al tf2, por que siempre hay snipers que hacen equipo los rojos y los azules, y ellos siempre miran hacia arriba (lo juro apuntan hacia arriba todo el tiempo y no miran a otra dirección), y cuando aparece alguien que juega de manera correcta los snipers sin dejar de mirar hacia arriba te hacen una headshot al instante. Lo peor de esto es que se unen los rojos y los azules y por ejemplo en las partidas de captura de control se ponen el el punto central para que ningun equipo lo pueda conseguir, no se si les habra pasado pero si si les a pasado de seguro entenderan lo molesto que es, el juego se vuelve injugable. Para mi creo que son bots, pero realmente puede ser cualquier cosa, ¿a ustedes les a pasado? ¿saben que son realmente estos snipers?
Güiltan Nov 10, 2023 @ 7:35am 
Originally posted by ioioiowither56:
hola, no se que pasa cuando yo juego al tf2, por que siempre hay snipers que hacen equipo los rojos y los azules, y ellos siempre miran hacia arriba (lo juro apuntan hacia arriba todo el tiempo y no miran a otra dirección), y cuando aparece alguien que juega de manera correcta los snipers sin dejar de mirar hacia arriba te hacen una headshot al instante. Lo peor de esto es que se unen los rojos y los azules y por ejemplo en las partidas de captura de control se ponen el el punto central para que ningun equipo lo pueda conseguir, no se si les habra pasado pero si si les a pasado de seguro entenderan lo molesto que es, el juego se vuelve injugable. Para mi creo que son bots, pero realmente puede ser cualquier cosa, ¿a ustedes les a pasado? ¿saben que son realmente estos snipers?
Son bots mi estimado, desde hace mucho tiempo que existe esa plaga, y lo único que puedes hacer con ellos seria o salirte de la partida si el servidor esta repleto, también puedes expulsarlos haciendo una votación si son como 1 o 2, o la otra es que juegues en servidores comunitarios que allí generalmente no se encuentra bots, sea como sea no te molestes por eso, ya que actualmente es parte de TF2 hasta que valve decida hacer algo para solucionarlo.

Espero de que te sea de utilidad :rjumendoka2:
Last edited by Güiltan; Nov 10, 2023 @ 7:36am
Lemmy Nov 10, 2023 @ 7:37am 
Seguramente sí usabas hack.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 20, 2017 @ 7:40am