PUBG Y SUS BUGS
Hola, hace 1 dia compre cajas como siempre y tenia para comprar una caja de 700 y una 1400 al comprarlas me salio un error y las cajas no aparecieron, no se si alguien le haya pasado ya que no se si al jugar y volver a comprar no me vuelvan a dar caja :/ pls si alguien sabe que hacer avise
< >
Viser 18 av 8 kommentarer
ElWeyQueTraduceMods 20. des. 2017 kl. 6.11 
ahora, hoy hubo otra actualizacion, quizás tenga algo que ver, en todo caso prueba a reiniciar.
IulianuL 20. des. 2017 kl. 6.18 
Hello
SHOLEA 20. des. 2017 kl. 6.25 
a mi no me sale ningun update en pubg.
yo tengo un skin de mas de 200e en pubg test y no me sale en inventario eu un bug ? o las cajas de server test no se puede vender?
220 20. des. 2017 kl. 6.28 
Opprinnelig skrevet av Tio Aloneh y Tia Aloneh:
Hola, hace 1 dia compre cajas como siempre y tenia para comprar una caja de 700 y una 1400 al comprarlas me salio un error y las cajas no aparecieron, no se si alguien le haya pasado ya que no se si al jugar y volver a comprar no me vuelvan a dar caja :/ pls si alguien sabe que hacer avise

Es normal que te pase eso consulta en el foro del juego, ya que como dice en la tienda no es un juego completo sigue en beta test
220 20. des. 2017 kl. 6.29 
Opprinnelig skrevet av Shol3a:
yo tengo un skin de mas de 200e en pubg test y no me sale en inventario eu un bug ? o las cajas de server test no se puede vender?

No creo que las puedas vender, solo por el simple hecho que es un server test. no mas fue hecho para que puedan probar las cosas antes que los demas pero sin fin de lucro :s
El Otro Aloneh :v 20. des. 2017 kl. 6.39 
es que siempre compro cajas normal todas las semanas q se reinician y las suelo guardar para luego venderlas pero esta semana compre y me gasto las monedas y nunca me aparecieron las cajas error mio volver a comprar luego de ver q no salio pensando q era cosa mia y si ya reinicie y todo y nada no me aparecieron ni las monedas ni las cajas ya llevo asi desde el lunes :/ con miedo a jugar y que me vuelva a pasar. y al parecer soy el unico que le ha pasado porque ya revise el foro en ingles de ellos y tambien hice un post y nada
Ocos 20. des. 2017 kl. 6.58 
Lo del Test Server no se puede vender, es para probar.
ElWeyQueTraduceMods 20. des. 2017 kl. 7.00 
eso si que es tener mala suerte....
< >
Viser 18 av 8 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 20. des. 2017 kl. 5.56