Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
Si bien es cierto que en estados unidos se discrimina a los de otros paises, en los paises afectados hay también racistas incluso con gente de sus propios paises...Basta ver la cantidad de bullyng que un niño recibe en una escuela de su propio pais sin ser necesariamente diferentes...El racismo nunca se va a acabar, lo mejor es tratar de que todo se te resbale y conseguir amigos con quienes jugar para al menos minimizar los malos ratos...
Bueno, es verdad, sinceramente ya depende de cada quien hacer lo correcto, como sea.
Los españoles inventaron el término sudaca y para ellos vos sos otro sudaca, sacate esa coronita que aunque vivas más al norte, el término te incluye para sus creadores.
Además que lo ponés cual tutorial a seguir. Wow admirable...
Bro, te juraria, pero desde que tengo memoria mis abuelos usaban esa palabra para referirse a los migrantes, para que estes enterado, en Tabasco, estado donde vivo, es el punto por donde entra toda la migracion procedente de sudamerica y centroamerica, en Tenosique ellos montan "La Bestia" que es un tren de carga que lleva mercancia hacia EE.UU, segun me conto un dia mi abuelo (e igual la gente vieja de Tenosique), se les llamaba asi, porque cuando cruzan el rio para llegar a Chiapas, es muy obvio que el rio esta muy sucio, llegan con un olor algo potente "sudor a caca" como dirian los chocos (gentilicio mio), abreviado da a lugar a esa palabra.
Sobre los españoles ni idea hasta que lei la palabra en un foro para referirse a un peruano, me imagino que para ellos tendra algun significado diferente, pero descuida, los españoles no nos dicen sudacas a los mexicanos, ellos nos llaman "panchitos", cuyo significado si tiene un tinte muy despectivo y racista.
Que mal informado estás. Te pensás que tus abuelos son anteriores a la creación del término o lo crearon ellos? El término es peyorativo y lo inventaron los españoles.
Es la segunda vez que veo un post donde evidenciás mucha ignorancia y creer pertenecer a un país elite que está por encima del resto o una especie de pedo mental en el que estás.
Sudacas les dicen los españoles a TODOS los de LatAm, sin importar si son brasileños, chilenos, etc.
Te gusta que te digan salta muros, patio trasero de EEUU o frijolero? Lo dudo, así como tampoco a los españoles les gusta que le digan que son el patio trasero de Europa o que Europa empieza en Francia o wetbacks, etc.
Desde ya no solo estás errado con tus conocimientos, sino que ignorás que el término que usás con desconocimiento también te incluye despectivamente.
En lugar de hacer un "tutorial" inútil con palabras recomendadas para insultar, te convendría más instruirte y no decir siempre tonterías, digo, asumiendo que no quieras estar baneado nuevamente.
Al contrario, me molesta, pero aunque no me guste la gente lo seguira usando y mas en las competitivas
Pues no se ahi, porque en la España "profunda" nunca me dijeron de ese modo, al contrario, por eso saco a relucir la palabra "panchito", segun por Pancho Villa que era mexicano
Ese tuto era para el compañero que pregunto, como sea, te doy la razon tambien soy un sudaca en fin, acabemos con esto.
No te lo dijeron xq supongo no hiciste nada para molestarlos ni tampoco es que todos los españoles digan eso. Yo mismo leí a varios de tu país que comentaban que los insultaban con ese término.
Mirá lo que dice del término "panchito" que tanto te gusta que lo usen con vos xd
https://es.wikipedia.org/wiki/Sudaca
Y de sudaca en general. Siempre es bueno informarse.
Cierta gente con acceso a internet aprovecha el anonimato para ser tóxicos, demostrar su baja autoestima o traumas y su pobre nivel de educación y cultura.
Digo yo, es ilógico poner a los millones de habitantes de cualquier nación dentro de la misma canasta de locos.
Tu súper "guía" solo demuestra que eres igual a los supuestos racistas de los que otros usuarios se andan quejando amargamente. Tu forma de expresarte de diferentes grupos de personas es terrible y lo haces de manera tan casual que espanta.
Asi no es como se solventa el problema. Asi es como te conviertes en parte del problema.
Me pregunto cuanta gente que se queja de la toxicidad del juego lo hace por haberte oido a ti.
Por ejemplo, la palabra gabacho es un sobrenombre que en España se usa contra los franceses, mientras que en México, hay quienes lo usan como un sinónimo de ♥♥♥♥♥♥.
O la palabra ♥♥♥♥♥♥, en España se usa para describir a los extranjeros que son blancos y rubios independientemente del pais, mientras que en México se usa para describir a los estadounidenses.
E igual en Sudamérica hay palabras que son insultos en México pero que en ciertos países tiene otro significado, como la palabra p*ndejo, he visto personas de Argentina y Chile que la usan para referirse a los niños, mientras que en otros países es un insulto directo al honor.
Y en ningún momento se deja su uso, ya que están encerrados los significados en los países de origen.
No es verdad siempre,
Será que eso de la toxicidad es más propio de juegos fps como el infame cs calcúlo.