PE.PUCHØ Oct 22, 2019 @ 10:56pm
Teclado logitech g213
Lo voy a comprar y quiero saber si lo recomiendan,si tiene algun defecto o algo xfabor

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Originally posted by Diskuid:
En realidad no es tan caro, o bueno, depende de dónde lo compres.
En general, viéndolo se ve bastante bueno, es de membrana que simula uno mecánico, lo cual está bastante bien si no puedes costearte uno mecánico, además de que el ruido no es tanto.
Siendo sincero y nada más basándome en la marca, te puedo asegurar que es bueno, llevo mucho tiempo usando Logitech y jamás me ha defraudado, además, su combinación hardware - software, uff, es increíble, su personalización es bastante completa, yo por esa parte estoy convencido que es un muy buen teclado, ya al final depende de si te gusta el diseño o no.

Saludos :summer2019hare:
Showing 1-6 of 6 comments
thm Oct 22, 2019 @ 11:08pm 
es muy caro para lo q es
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Diskuid Oct 22, 2019 @ 11:30pm 
En realidad no es tan caro, o bueno, depende de dónde lo compres.
En general, viéndolo se ve bastante bueno, es de membrana que simula uno mecánico, lo cual está bastante bien si no puedes costearte uno mecánico, además de que el ruido no es tanto.
Siendo sincero y nada más basándome en la marca, te puedo asegurar que es bueno, llevo mucho tiempo usando Logitech y jamás me ha defraudado, además, su combinación hardware - software, uff, es increíble, su personalización es bastante completa, yo por esa parte estoy convencido que es un muy buen teclado, ya al final depende de si te gusta el diseño o no.

Saludos :summer2019hare:
NADIE Oct 23, 2019 @ 12:01am 
Si eliges un teclado de membrana una de las mejores elecciones es el Logitech k120

Si sobrevive el test de juego ritmicos te funcionara perfecto para todo tipo de juegos y actividades que puedas hacer en el PC ya que no requieren ni la mitad de estress o teclas por segundo.
Milita Oct 23, 2019 @ 1:15am 
Es muy buen teclado, lo compre hace un par de meses por Amazon y te diré que fue la mejor compra calidad/precio que hice, gaste 645 pesos mexicanos con envío gratis.
lau Oct 23, 2019 @ 1:43am 
Originally posted by xXxNADIExXx:
Si eliges un teclado de membrana una de las mejores elecciones es el Logitech k120

Si sobrevive el test de juego ritmicos te funcionara perfecto para todo tipo de juegos y actividades que puedas hacer en el PC ya que no requieren ni la mitad de estress o teclas por segundo.
Es un muy buen teclado, es verdad, lo tengo hace muchisimo. Se bancó bastante agua que se me cayó encima. Un golazo de telcado. Mucha gente que lo usó en mi casa me comenta que tiene una sensación mas suave que los demás de membrana, no se si será verdad o solo una impresión.
G0DL1K3 Oct 23, 2019 @ 1:51am 
Personalmente no me gusta ese teclado, pero si la marca. todo lo que he comprado de logitech nunca me ha defraudado. De teclado Logitech he tenido el K200 y es tremendo, suave y comodo. Recibió caidas, arrebatones, de todo y siguió como el primer dia.:duethappy:
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 22, 2019 @ 10:56pm