全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Perdí el BlackDesert AYUDA¡¡¡
Entre agosto y septiembre, si mis fechas no son erróneas, me compre el BlackDesert, todo iba perfecto hasta que se me actualizo el PC con la nueva versión de win10.
Cuando se me actualizo perdí juegos posteriormente de la act, pero me daba igual ya que eran gratis.
Pero observe que el BlackDesert no estaba y fue cuando entre en steam para volverlo a descargar y la sorpresa fue que no podía porque tenia que volver a comprarlo, cuando yo ya lo había comprado, entonces le hice al PC, un recovery para volver el pc antes de a un estado anterior de la Act de win, y aun así no me aparece por ningún lado, no sé que es lo que ha ocurrido, si pudieseis darme alguna solución al problema, os lo agradecería muchísimo.
Aun así muchísimas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo a la comunidad.
最近の変更はSrWarrenが行いました; 2019年10月21日 23時39分
< >
1-15 / 23 のコメントを表示
SrWarren 2019年10月21日 23時38分 
Quisera añadir, que tampoco sale en mi historial de compras, no me aparece nada del juego es como si no lo hubiese comprado.
Muchas gracias.
Si no aparece en ninguno de estos links es que lo tienes en otra cuenta.

https://store.steampowered.com/account/licenses/

https://store.steampowered.com/account/history/
SrWarren 2019年10月21日 23時42分 
Artemis の投稿を引用:
Si no aparece en ninguno de estos links es que lo tienes en otra cuenta.

https://store.steampowered.com/account/licenses/

https://store.steampowered.com/account/history/
Muchisimas gracias por su ayuda, pero lamento decir de que no tengo otra cuenta, solo tengo una que lo uso para todo, y no, no me aparece nada de nada, me gustaria que los que tengas permiso que puedan entrar en donde pueda (base de datos) para que pueda verificar de yo compre el juego con esta cuenta.
Eso pasa por no guardar el resguardo de compra. )=
Kei 2019年10月21日 23時42分 
En tu cuenta no aparece que has comprado algún videojuego, seguramente lo compraste en otra cuenta

Dime ¿Compraste el videojuego en tu pc personal o en la de un amigo?
最近の変更はKeiが行いました; 2019年10月21日 23時47分
SrWarren 2019年10月21日 23時47分 
Genesis の投稿を引用:
En tu cuenta no aparece que has comprado algún videojuego, seguramente compraste el juego en otra cuenta.

¿Compraste el videojuego en tu pc personal o en la de un amigo?
Lo compre en el mio, además ahora mismo que he mirado en mi banco aparece la compra, de 9.99€ el día 13/07/2019 si hubiese alguna manera de poder mostrarlo.
Si el juego no aparece en los dos links

por-que-lo-valgo の投稿を引用:
Muchisimas gracias por su ayuda, pero lamento decir de que no tengo otra cuenta, solo tengo una que lo uso para todo, y no, no me aparece nada de nada, me gustaria que los que tengas permiso que puedan entrar en donde pueda (base de datos) para que pueda verificar de yo compre el juego con esta cuenta.

Si no aparece en esos links lo mas probable es que te lo estuvieran pasando por préstamo familiar.

por-que-lo-valgo の投稿を引用:
Lo compre en el mio, además ahora mismo que he mirado en mi banco aparece la compra, de 9.99€ el día 13/07/2019 si hubiese alguna manera de poder mostrarlo.
te dice que lo compraste en steam? por que tu cuenta es lvl 0 sin insignia de compras realizadas.
最近の変更はArtëmἱs 🎮が行いました; 2019年10月21日 23時49分
SrWarren 2019年10月21日 23時50分 
Artemis の投稿を引用:

por-que-lo-valgo の投稿を引用:

Si no aparece en esos links lo mas probable es que te lo estuvieran pasando por préstamo familiar.

por-que-lo-valgo の投稿を引用:
te dice que lo compraste en steam?
Si, me gustaria pasaros un screen shot pero no se hacerlo jejeje.
SrWarren 2019年10月21日 23時50分 
por-que-lo-valgo の投稿を引用:
Artemis の投稿を引用:

te dice que lo compraste en steam?
Si, me gustaria pasaros un screen shot pero no se hacerlo jejeje.
Oficina 09736
Importe -9,99 euros
Fecha 13/07/2019
Hora 15:29:17
Fecha valor 13/07/2019
Concepto COMPRA CON TARJETA
Concepto específico STEAMGAMES.COM
Referencia2 4766647522368129
SrWarren 2019年10月21日 23時53分 
Artemis の投稿を引用:

por-que-lo-valgo の投稿を引用:

por-que-lo-valgo の投稿を引用:
te dice que lo compraste en steam? por que tu cuenta es lvl 0 sin insignia de compras realizadas.
si compras he realizado por que también tengo el CsGo ese si puedo jugarlo, pero el Black desert es como si no lo hubiese comprado.
por-que-lo-valgo の投稿を引用:
si compras he realizado por que también tengo el CsGo ese si puedo jugarlo, pero el Black desert es como si no lo hubiese comprado.
Es extraño no tienes medalla de compra, el csgo es free por lo que no contaria.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8449-RVDM-7057&l=spanish

si estas seguro de que esa compra la realizaste y que no fue un problema de pago o algo parecido acude al soporte:
https://help.steampowered.com/es/
SrWarren 2019年10月21日 23時56分 
Artemis の投稿を引用:
por-que-lo-valgo の投稿を引用:
Es extraño no tienes medalla de compra, el csgo es free por lo que no contaria.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8449-RVDM-7057&l=spanish

si estas seguro de que esa compra la realizaste y que no fue un problema de pago o algo parecido acude al soporte:
https://help.steampowered.com/es/
Antes el CsGo era de compra, ahora que lo he mirado esta F2P
Kei 2019年10月21日 23時58分 
por-que-lo-valgo の投稿を引用:
Artemis の投稿を引用:

Es que en tu perfil no aparece la insignia de que hayas comprado algún videojuego ¿Compraste csgo o lo jugaste ahora que es f2p?

Si aseguras haber comprado el videojuego manda ticket al soporto
Soporte > Juegos, Software, etc > "escribes el nombre del videojuego" > No se encuentra en mi Bilioteca

Ahí explicas tu problemas y ellos te dirán si hiciste la compra en esta cuenta o no
Esto fue cuando compre CsGo,
Oficina 09736
Importe -9,99 euros
Fecha 25/08/2018
Hora 16:35:19
Fecha valor 25/08/2018
Kei 2019年10月22日 0時04分 
por-que-lo-valgo の投稿を引用:
Oficina 09736
Importe -9,99 euros
Fecha 25/08/2018
Fecha valor 25/08/2018
Haz lo que te indique en mi respuesta anterior, solo soporte podrá ayudarte con este problema.
Genesis の投稿を引用:
por-que-lo-valgo の投稿を引用:
Oficina 09736
Importe -9,99 euros
Fecha 25/08/2018
Fecha valor 25/08/2018
Haz lo que te indique en mi respuesta anterior, solo soporte podrá ayudarte con este problema.
Vale ya esta hecho, ahora a esperar respuesta.
Muchas gracias.
Un saludo
< >
1-15 / 23 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2019年10月21日 23時29分