Topik ini telah dikunci
Hadjar 21 Okt 2019 @ 11:11am
Si gana el titere van a dolarizar la tienda de steam
Compren todo lo que quieran jugar en las ofertas Aunque las elecciones ya pasaron pero steam todavia no va hacer ninguna movida pero se va re venir , van a dolarizar la tienda asi que aprovechen !!!
< >
Menampilkan 1-11 dari 11 komentar
Isseki 21 Okt 2019 @ 11:20am 
títere? qué? xD
Zugastach 21 Okt 2019 @ 11:21am 
Yo por eso y otras cosas (más por el tema dólar), estoy comprando de todo. Y en el evento de Halloween lo haré aún más.
¿cual títere?
Kei 21 Okt 2019 @ 11:32am 
Si te refieres a la situación política de Argentina te indico que está prohibido hablar de esos temas en el foro.
Hadjar 21 Okt 2019 @ 11:33am 
Diposting pertama kali oleh Cr@ckerJ@ck (PER):
¿cual títere?

Diposting pertama kali oleh Dreknot:
títere? qué? xD
Para argentina es alberto fernandez..los empresarios no lo quieren a nosotros nos sacaron los medios de pago que sean pagofacil y rapi pag
Hadjar 21 Okt 2019 @ 11:33am 
Diposting pertama kali oleh Cheshire:
Yo por eso y otras cosas (más por el tema dólar), estoy comprando de todo. Y en el evento de Halloween lo haré aún más.
aprovecha !
Pun Pun 21 Okt 2019 @ 11:38am 
Diposting pertama kali oleh Supply.co:
¿cual títere?

títere? qué? xD
Para argentina es alberto fernandez..los empresarios no lo quieren a nosotros nos sacaron los medios de pago que sean pagofacil y rapi pag
no los quitaron por que por las paso si no por la ley que cobra iva a articulos digitales que se comenzo a aplicar por esas fechas,el mismo steam te lo dice,dificilmente van a dolarizar la tienda,tampoco el dolar va a subir a 150 30 minutos despues de las elecciónes y aun asi lo dudo,hay peores y aun así tienen precios regionales
Jhon 21 Okt 2019 @ 11:42am 
Debo entender que te refieres a las elecciones en Argentina, no es por querer hablar mal de la situación en tu país pero la verdad es que a los demás poco o nada nos interesa lo que termine pasando con la supuesta "dolarización" de la tienda. Tal vez si sea algo controversial y problemático el no poder realizar compras en tu moneda local pero si no me falla la memoria no se puede hablar de política en el foro.
Videl 21 Okt 2019 @ 11:44am 
Soy de mexico pero si van a dolarizar la tienda de steam me ire a jugar mejor en consolas
Pun Pun 21 Okt 2019 @ 11:47am 
Diposting pertama kali oleh Jhon:
Debo entender que te refieres a las elecciones en Argentina, no es por querer hablar mal de la situación en tu país pero la verdad es que a los demás poco o nada nos interesa lo que termine pasando con la supuesta "dolarización" de la tienda. Tal vez si sea algo controversial y problemático el no poder realizar compras en tu moneda local pero si no me falla la memoria no se puede hablar de política en el foro.
es inevitable hablar de politica en un foro de videojuegos...lamentablemente
Diposting pertama kali oleh Supply.co:
¿cual títere?

títere? qué? xD

Men, acá cualquiera puede publicar de los temas que le de su regalada gana pero no "politizes" STEAM, creo que lo único bueno que podemos disfrutar en nuestra vida son los juegos, hablar de política ya es meterse en camisa de once varas.
< >
Menampilkan 1-11 dari 11 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 21 Okt 2019 @ 11:11am
Postingan: 11