This topic has been locked
BallenaChola Oct 20, 2019 @ 9:02am
¿Steam cobra dinero por ingresar una nueva tarjeta?
Soy de Argentina y tengo una tarjeta Uala (MasterCard) y la uso en mi cuenta normalmente, pero hace dias la use para intentar hacer una carga de plata a mi hermano en su cuenta de steam, la cosa va asi, la ingrese 2 veces a la cuenta de mi hermano (y la verdad no voy a eliminar los datos una vez mas, sino de nuevo perdere dinero si quiero volverla a ingresar a la cuenta de mi hermano) ingreso todo sin problemas pero cuando steam me acepta la tarjeta me cobra dinero solo porque si, 24 pesos poco la verdad, pero igual no quiero quedarme con la duda de por que steam me saca dinero solo por ingresar la tarjeta, porque steam en total me saco 48 pesos solo por ingresar mi tarjeta. (Cabe aclarar que no hay una compra en mi historial que sea de esos 24 pesos en ninguna de las 2 ocasiones, pero en la app de mi celular de Uala si, me dicen que me han cobrado 2 veces 24 pesos de parte de steam})
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Cualquier cosa que se cargue a tu tarjeta es problema del banco, no de STEAM, se te cobra un cargo fijo por el juego & es lo que debes pagar, comisiones, extras, admision de tarjeta, verificacion de tarjeta etc etc lo debes tratar con el banco.
Last edited by Cr@ckerJ@ck (PERÚ); Oct 20, 2019 @ 9:07am
RICK 100 Oct 20, 2019 @ 9:06am 
Si es para verficar la tarjeta,después te lo devuelven
BallenaChola Oct 20, 2019 @ 9:12am 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Cualquier cosa que se cargue a tu tarjeta es problema del banco, no de STEAM, se te cobra un cargo fijo por el juego & es lo que debes pagar, comisiones, extras, admision de tarjeta, verificacion de tarjeta etc etc lo debes tratar con el banco.
Atento el Sand King, bueno en ese caso no puedo quejarme con nadie supongo a menos que me ponga a investigar a fondo con que banco tengo que hacer quejas/preguntas

Originally posted by RICK 100:
Lo triste es que me hayan quitado dinero hace casi 1 semana y no me lo han devuelto, no sé si por haber quitado mi tarjeta en ese momento de la cuenta de mi hermano, la verdad no creo volver a borrar los datos, 24 pesos es poco, pero que me lo quiten 2 veces, no voy a probar la tercera.
Last edited by BallenaChola; Oct 20, 2019 @ 9:12am
Utsukushi Hana Oct 20, 2019 @ 9:15am 
Originally posted by RyuElPollin:
Atento el Sand King, bueno en ese caso no puedo quejarme con nadie supongo a menos que me ponga a investigar a fondo con que banco tengo que hacer quejas/preguntas

Originally posted by RICK 100:
Lo triste es que me hayan quitado dinero hace casi 1 semana y no me lo han devuelto, no sé si por haber quitado mi tarjeta en ese momento de la cuenta de mi hermano, la verdad no creo volver a borrar los datos, 24 pesos es poco, pero que me lo quiten 2 veces, no voy a probar la tercera.
Revisa si es por lo de la verificacion. Si es por lo de verificar,te preguntan cual es el monto que te han quitado y asi verificar que la tarjeta es tuya, una vez lo verificas de esa forma te devuelven el dinero
BallenaChola Oct 20, 2019 @ 9:20am 
Originally posted by ✠ Aihen:
Originally posted by RyuElPollin:

Revisa si es por lo de la verificacion. Si es por lo de verificar,te preguntan cual es el monto que te han quitado y asi verificar que la tarjeta es tuya, una vez lo verificas de esa forma te devuelven el dinero
En donde puedo revisar tal verificacion? he abierto los correos de las 2 cuentas para revisar y nada
Utsukushi Hana Oct 20, 2019 @ 9:28am 
Si no recuerdo mal aparecia tocando tu nombre donde aparece el saldo arriba a la derecha, y en detalles de la cuenta, ahi deberia aparecer tu dinero y abajo el metodo de pago, en este caso deberia mostrarte los ultimos numeros de tu tarjeta y decirte que debes proceder con la verificacion o algo asi
Otra que hay que recalcar: a veces el banco hace el cambio de moneda automáticamente, por ejemplo si tu compra es en pesos chilenos & tu tarjeta solo admite dolares el banco va a hacer el cambio de moneda & obviamente te va a salir mas caro. Llamas al banco: es culpa de STEAM/te comunicas con STEAM: es culpa del banco & a las finales es siempre cosa del banco.
BallenaChola Oct 20, 2019 @ 9:40am 
Otra que hay que recalcar: a veces el banco hace el cambio de moneda automáticamente, por ejemplo si tu compra es en pesos chilenos & tu tarjeta solo admite dolares el banco va a hacer el cambio de moneda & obviamente te va a salir mas caro. Llamas al banco: es culpa de STEAM/te comunicas con STEAM: es culpa del banco & a las finales es siempre cosa del banco.
Eso lo sé, por ejemplo, cargar 100 pesos en Argentina me termina saliendo 120, pero me cagaron en el hecho de que yo introduje la tarjeta y me quitaron dinero como si de bienvenida se tratase.
Y la verdad, mientras no me vuelva a pasar no quitare la tarjeta del perfil de mi hermano, pero si pasa que me quitan dinero de manera random, no sé, estare obligado a yo comprarle lo que el quiere en el mercado de steam y darle las skins 2 semanas despues por intercambio.
Last edited by BallenaChola; Oct 20, 2019 @ 9:42am
Fresco Oct 20, 2019 @ 10:50am 
Te cobran $24 para verificar la tarjeta y despues te lo devuelven (en la aplicacion de Ualá te indica que tu gasto fue reintegrado), igualmente esa verificacion cobra IVA, asi que eso lo perdes inevitablemente, en total, creo que son $5 los que perdes por registrar la tarjeta en Steam.

Cada vez que Steam cambia algo que tenga que ver con la moneda/forma de pago para Argentina tenes que registrar la tarjeta denuevo :steamfacepalm:
Xarstn Feb 19, 2021 @ 1:37pm 
Espero que alguien me ayude pero me pasó lo mismo, ♥♥♥♥ mi tarjeta y me cobró $20 de steam y $13 de impuestos y no me aparece la opción de verificar mi tarjeta para que me devuelvan los $20 :(
Catnip Feb 19, 2021 @ 2:18pm 
Originally posted by Xarstn:
Espero que alguien me ayude pero me pasó lo mismo, ♥♥♥♥ mi tarjeta y me cobró $20 de steam y $13 de impuestos y no me aparece la opción de verificar mi tarjeta para que me devuelvan los $20 :(
lee lo q dicen arriba y sabras el proque mon ami
Manute Feb 28, 2021 @ 1:41pm 
Alguien sabe porque cada mes steam me cobra 10 pesos?
KWYIBO Feb 28, 2021 @ 2:03pm 
Originally posted by manuzamaxrl8:
Alguien sabe porque cada mes steam me cobra 10 pesos?
..

Debes de leer las respuestas, Steam no te cobra por períodos ( salvo que tengas una suscripción de X ).

El tema es de octubre del 2019.. y al ver tus nicks, ya hay una posible respuesta. Eres responsable de tu cuenta, por lo tanto tu sabes en donde comprometes tus datos.
UmiKuma Kawai Mar 1, 2021 @ 4:48pm 
Originally posted by RyuCrimson:
Soy de Argentina y tengo una tarjeta Uala (MasterCard) y la uso en mi cuenta normalmente, pero hace dias la use para intentar hacer una carga de plata a mi hermano en su cuenta de steam, la cosa va asi, la ingrese 2 veces a la cuenta de mi hermano (y la verdad no voy a eliminar los datos una vez mas, sino de nuevo perdere dinero si quiero volverla a ingresar a la cuenta de mi hermano) ingreso todo sin problemas pero cuando steam me acepta la tarjeta me cobra dinero solo porque si, 24 pesos poco la verdad, pero igual no quiero quedarme con la duda de por que steam me saca dinero solo por ingresar la tarjeta, porque steam en total me saco 48 pesos solo por ingresar mi tarjeta. (Cabe aclarar que no hay una compra en mi historial que sea de esos 24 pesos en ninguna de las 2 ocasiones, pero en la app de mi celular de Uala si, me dicen que me han cobrado 2 veces 24 pesos de parte de steam})

En argentina los impuesto a compras al extranjero son bastantes. casi del 100%, es decir que por cualquier compra que quieras hacer vas a pagar el doble, en caso de la uala. si compras un juego de 100 pesos, te van a descontar $200 por los impuestos.
Anubis Mann Mar 1, 2022 @ 3:03pm 
Originally posted by UmiKum Kawai:
Originally posted by RyuCrimson:

En argentina los impuesto a compras al extranjero son bastantes. casi del 100%, es decir que por cualquier compra que quieras hacer vas a pagar el doble, en caso de la uala. si compras un juego de 100 pesos, te van a descontar $200 por los impuestos.

No.
Los impuestos en Argentina son del 65% para cualquier producto que sea extranjero (también se aplica lo mismo a Netflix, Spotify, HBOMAX, Amazon, Disney, etc...).
Así y todo Argentina sigue siendo el país mas económico del mundo en el valor de los videojuegos.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 20, 2019 @ 9:02am