Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Lo triste es que me hayan quitado dinero hace casi 1 semana y no me lo han devuelto, no sé si por haber quitado mi tarjeta en ese momento de la cuenta de mi hermano, la verdad no creo volver a borrar los datos, 24 pesos es poco, pero que me lo quiten 2 veces, no voy a probar la tercera.
Y la verdad, mientras no me vuelva a pasar no quitare la tarjeta del perfil de mi hermano, pero si pasa que me quitan dinero de manera random, no sé, estare obligado a yo comprarle lo que el quiere en el mercado de steam y darle las skins 2 semanas despues por intercambio.
Cada vez que Steam cambia algo que tenga que ver con la moneda/forma de pago para Argentina tenes que registrar la tarjeta denuevo
Debes de leer las respuestas, Steam no te cobra por períodos ( salvo que tengas una suscripción de X ).
El tema es de octubre del 2019.. y al ver tus nicks, ya hay una posible respuesta. Eres responsable de tu cuenta, por lo tanto tu sabes en donde comprometes tus datos.
En argentina los impuesto a compras al extranjero son bastantes. casi del 100%, es decir que por cualquier compra que quieras hacer vas a pagar el doble, en caso de la uala. si compras un juego de 100 pesos, te van a descontar $200 por los impuestos.
No.
Los impuestos en Argentina son del 65% para cualquier producto que sea extranjero (también se aplica lo mismo a Netflix, Spotify, HBOMAX, Amazon, Disney, etc...).
Así y todo Argentina sigue siendo el país mas económico del mundo en el valor de los videojuegos.