Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
xdd adelante, que yo recluto para battlefield 1
La defensa descansa...
Aunque pensandolo detenidamente...¿En verdad es malo tener mas de una plataforma en la PC?...Si Epic no tiene foros ¿Donde pueden sus usarios buscar gente para jugar?...Me recuerda cuando recién inicié en Steam y no tenía idea de que había foros y puntos de encuentro, solo le ponía "Jugar" y san se acabó...
Vamos, creo que el chiste de "odiemosa Epic" ya empieza a hacerse viejo...Y molesto...
Ja,ja,ja...Lo del Mc Donalds...
Igualmente, supongo que para el OP sería bueno tener gente que tenga también juegos tanto en Steam como en la competencia para posiblemente jugar aquí también otros juegos...En fin...Entiendo el punto...
Si sus usuarios están dispuestos a aceptar un servicio inferior a cambio de sus exclusivas allá ellos, pero parte del problema con la industria es que como consumidores cada vez tenemos estándares más y más bajos y a la larga eso no beneficia a nadie
Era por bromear, pero como dicen: es un juego de otra plataforma, puedes convocar gente pero en reddit, en youtube, discord, en los foros de la desarrollado/publicadora, no aca. El ejemplo de los cupones del BK en el Mcdonalds te lo deja claro o que me ponga a buscar gente para el Battlefield 1 o el overwatch, no es el lugar para hacerlo.
Y ahora tu estás pidiendo algun compañero, pero hay gente que pide ayuda con bugs, crasheos y demas problemas de rendimiento lo cual es aún mas conchudo y sobrepasan la línea aún más. Exigile a epic un mejor servicio, como también lo dijeron acá, tienen el dinero para hacerlo y querer ser un buen competidor te lo autoexige, alla ellos que van a paso de tortuga.