Bu konu kilitlenmiştir.
Busco gente para jugar al World War Z
Buenas a todos! Me gustaría conocer gente con quien hacer equipo para jugar el modo historia del World War Z en Epic Games y poder coordinarnos por discord. Interesados ponerse en contacto conmigo.
< >
35 yorumdan 16 ile 30 arası gösteriliyor
A ver, chaval, lo ESTOY HACIENDO. ¿Puedo o no puedo? ¿Es ilegal o es porque lo dices tú?
İlk olarak Torra a prisión tarafından gönderildi:
A ver, chaval, lo ESTOY HACIENDO. ¿Puedo o no puedo? ¿Es ilegal o es porque lo dices tú?

xdd adelante, que yo recluto para battlefield 1
En son Obituary Gore tarafından düzenlendi; 21 Eki 2019 @ 11:07
No, es que, a ver si ahora no se puede tampoco buscar amigos en Steam, ni creo que importe para qué sea.
Actually, I've been investigating and there doesn't seem to be any forum for Worl War Z. Epic is still very basic and has no forums.
No hay foro en Epic.
İlk olarak Wildsea tarafından gönderildi:
No hay foro en Epic.
jajajaja efectivamente no hay :cozybethesda:
No hay foro en Epic.
posta,pense que habian puesto uno?sorry
me parecia raro, porque yo tengo la plataforma hace unos mese y nunca vi un foro jaja
İlk olarak Genesis tarafından gönderildi:
No hay foro en Epic.

La defensa descansa...

Aunque pensandolo detenidamente...¿En verdad es malo tener mas de una plataforma en la PC?...Si Epic no tiene foros ¿Donde pueden sus usarios buscar gente para jugar?...Me recuerda cuando recién inicié en Steam y no tenía idea de que había foros y puntos de encuentro, solo le ponía "Jugar" y san se acabó...

Vamos, creo que el chiste de "odiemosa Epic" ya empieza a hacerse viejo...Y molesto...
İlk olarak Andrade-IV (festive mod) tarafından gönderildi:

La defensa descansa...

Aunque pensandolo detenidamente...¿En verdad es malo tener mas de una plataforma en la PC?...Si Epic no tiene foros ¿Donde pueden sus usarios buscar gente para jugar?...Me recuerda cuando recién inicié en Steam y no tenía idea de que había foros y puntos de encuentro, solo le ponía "Jugar" y san se acabó...

Vamos, creo que el chiste de "odiemosa Epic" ya empieza a hacerse viejo...Y molesto...
Es que esta prohibido cualquier tipo de publicidad a paginas externas, y si somos honestos el pedir jugadores para otras plataformas fácil puede entrar en ese contexto. Hay cientos, no, miles de grupos o servidores en Internet en donde buscar compañeros de juegos, incluso los juegos más random forman comunidades y tampoco es como si estuvieran tan ocultas. Aún recuerdo en mi época de la PS3 buscando compañeros para jugar en foros ultra extraños y difíciles de encontrar pero al final lograba encontrar personas con quienes jugar, ahora imagina eso en la actualidad con lo globalizado que esta el mundo, lo fácil que es buscar compañeros, solo basta con ir a un canal de YT y buscar un gameplay del vídeojuego y notar que en comentarios hay cientos de personas posteando sus grupos de Discord solicitando jugadores en todos los idiomas posibles. Uno no va a McDonald's y en plena caja registradora hay una persona dando cupones para Burger King.
İlk olarak Andrade-IV (festive mod) tarafından gönderildi:

La defensa descansa...

Es que esta prohibido cualquier tipo de publicidad a paginas externas, y si somos honestos el pedir jugadores para otras plataformas fácil puede entrar en ese contexto. Hay cientos, no, miles de grupos o servidores en Internet en donde buscar compañeros de juegos, incluso los juegos más random forman comunidades y tampoco es como si estuvieran tan ocultas. Aún recuerdo en mi época de la PS3 buscando compañeros para jugar en foros ultra extraños y difíciles de encontrar pero al final lograba encontrar personas con quienes jugar, ahora imagina eso en la actualidad con lo globalizado que esta el mundo, lo fácil que es buscar compañeros, solo basta con ir a un canal de YT y buscar un gameplay del vídeojuego y notar que en comentarios hay cientos de personas posteando sus grupos de Discord solicitando jugadores en todos los idiomas posibles. Uno no va a McDonald's y en plena caja registradora hay una persona dando cupones para Burger King.

Ja,ja,ja...Lo del Mc Donalds...:mbafood:

Igualmente, supongo que para el OP sería bueno tener gente que tenga también juegos tanto en Steam como en la competencia para posiblemente jugar aquí también otros juegos...En fin...Entiendo el punto...
Vaya, recien se entera. Al final si era explicarselo con manzanas xddd
Estoy de acuerdo conque Steam necesita una competencia más sólida para no estancarse y que el odio a Epic solo porque sí no lleva a nada, pero hay que ver el servicio aún deficiente que estan prestando: si fuesen los primeros en montar una tienda digital para juegos quizás se les pase por alto, pero obviamente no lo son. Ni siquiera pueden proporcionarle a sus clientes foros para buscar compañeros, resolver dudas, soporte, etc, prácticamente los están mandando con la competencia para que los ayuden :rfacepalm:

Si sus usuarios están dispuestos a aceptar un servicio inferior a cambio de sus exclusivas allá ellos, pero parte del problema con la industria es que como consumidores cada vez tenemos estándares más y más bajos y a la larga eso no beneficia a nadie
Si no hay foro, ¿entonces lo de crucificarme era por deporte? Qué publicidad ni qué leches. Buscar amigos no es hacer publicidad de nada.
Si no hay foro, ¿entonces lo de crucificarme era por deporte? Qué publicidad ni qué leches. Buscar amigos no es hacer publicidad de nada.

Era por bromear, pero como dicen: es un juego de otra plataforma, puedes convocar gente pero en reddit, en youtube, discord, en los foros de la desarrollado/publicadora, no aca. El ejemplo de los cupones del BK en el Mcdonalds te lo deja claro o que me ponga a buscar gente para el Battlefield 1 o el overwatch, no es el lugar para hacerlo.

Y ahora tu estás pidiendo algun compañero, pero hay gente que pide ayuda con bugs, crasheos y demas problemas de rendimiento lo cual es aún mas conchudo y sobrepasan la línea aún más. Exigile a epic un mejor servicio, como también lo dijeron acá, tienen el dinero para hacerlo y querer ser un buen competidor te lo autoexige, alla ellos que van a paso de tortuga.
En son Obituary Gore tarafından düzenlendi; 30 Eki 2019 @ 14:53
< >
35 yorumdan 16 ile 30 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 20 Eki 2019 @ 7:18