Dmon50/Cris Oct 19, 2019 @ 11:07pm
starbound vs terraria
quien ganara? quien perdara? ustedes decidan cual prefieren, yo eligo terraria
< >
Showing 1-15 of 15 comments
???? Oct 19, 2019 @ 11:19pm 
terraria
Dmon50/Cris Oct 19, 2019 @ 11:23pm 
Originally posted by Alex360:
Ni uno :Question_m:
es no cuenta, si no sabes cual es mejor pues el voto no cuenta xd
Kei Oct 19, 2019 @ 11:26pm 
Stardew Valley y Minecraft

Aunque de esos Starbound
Dmon50/Cris Oct 19, 2019 @ 11:27pm 
Originally posted by Genesis:

Aunque de esos Starbound
k?
???? Oct 19, 2019 @ 11:29pm 

Aunque de esos Starbound
y cuando hablamos de Stardew Valley y Minecraft?

estamos hablando de Starbound vs Terraria
Kei Oct 19, 2019 @ 11:30pm 
Originally posted by ChangerHD:

Aunque de esos Starbound

Aunque de esos Starbound x2
???? Oct 19, 2019 @ 11:33pm 

entonces no le veo logica a tu post que esta bien sacado de onda por que este hilo se hizo para debatir cual de los 2 era mejor
Kei Oct 19, 2019 @ 11:35pm 
entonces no le veo logica a tu post que esta bien sacado de onda por que este hilo se hizo para debatir cual de los 2 era mejor
Al ser videojuegos con cierto parecido, solo quise recomendar juegos que a mi parecer son bastante buenos. De igual forma como he indicado al final de mi comentario termine eligiendo Starbound entre las dos opciones dadas.
Dmon50/Cris Oct 19, 2019 @ 11:37pm 
Al ser videojuegos con cierto parecido, solo quise recomendar juegos que a mi parecer son bastante buenos. De igual forma como he indicado al final de mi comentario termine eligiendo Starbound entre las dos opciones dadas.
pero yo no e pedido juegos parecidos a esos 2 :/
NADIE Oct 19, 2019 @ 11:41pm 
Personalmente prefiero muchisimo más el combate y progresion de Terraria, en Starbound alcanzas items y equipamiento end-game absurdamente rapido, mientras que en Terraria tienes que pasar por cada uno de los minerales para poder seguir avanzando y mejorando tu equipamiento, ademas de que el combate esta más explorado, con armas más rapidas que otras , algunas con mas retroceso pero más lentas que otras, multiples tipos de projectiles para combate a distancia y una gran variedad de hechizos.

En esos 2 aspectos Terraria los clava perfecto.

Starbound por otra parte tiene muchisimos puntos en la exploracion, ya que su formula se basa principalmente en la exploracion. La sensacion que consigue al llegar a un planeta y no saber si los mobs y NPC's en esa zona son hostiles, o que hacen los bloques a tu alrededor, en que se pueden usar esos bloques, descubrir casas, minas, templos, mazmorras, locales y explorar lunas, Starbound hace que cada una de esas experiencias sea diferente y bastante bienvenida, algo que solo se puede sentir un par de veces en Terraria, tal vez en tu primera vez cuando encuentras la mazmorra en la jungla o cuando llegas por primera vez al infierno.
zStormWolf Oct 20, 2019 @ 12:35am 
Originally posted by CrisGamer50:
quien ganara? quien perdara? ustedes decidan cual prefieren, yo eligo terraria
starbound es vida:HeartPix::rbrb1:
WhiteKnight Oct 20, 2019 @ 6:06am 
Starbound
Precise Dash Oct 20, 2019 @ 7:31am 
Prefiero irme a un bosque con un pico y hacer mi propio juego de farmear y pelear :aa_maya:
DaNn Oct 20, 2019 @ 7:44am 
Terraria
lau Oct 20, 2019 @ 9:35am 
Terraria toda la vida, jugué Starbound con un amigo y nos lo pasamos súper rápido, prefiero mas la progresión y dificultad del Terraria. Es cierto que el Starbound cambia de mundos y eso, pero en Terraria cambia el mapa y biomas según lo que hagas, ya sea romper altares, picar cierto mineral, matar cierto boss, etc.
Por algún lado leí que el Terraria es limitado a la hora de las acciones como dormir, (lo que pasa es que en terraria no se duerme xd), no se puede agachar y ese tipo de cosas, lo cual es "solucionado" con el mod Overhaul. Mod que hace bastante realista a Terraria, a tal punto de que si pones una antorcha muy cerca de la madera de tu casa se puede prender fuego todo.
Esto no quita que Starbound sea un buen juego (que a mi en lo personal no me gusta). Además no considero que sea uno u otro, son juegos distintos y que se centran en cosas medianamente distintas.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 19, 2019 @ 11:07pm