Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
estoy arto
estoy cansado de jugar con brasileros son re pesados no ay forma de cambiar esto en todos los juegos multijugador me toca con brasileros toxicos y gritones
< >
Сообщения 115 из 22
Masa + Salsa + Queso = Pizza
¡Vocé no sirve pra jogar MP!
Melhor vaser a jogar Free To Play, voce vais ser recibido muito bem. :epiangel:
Автор сообщения: F1TS
Masa + Salsa + Queso = Pizza
Ahora tengo hambre:lunar2019laughingpig:
Los servers sudamericanos son Chilenos y Brasileros si pones status en consola ves el nombre del host.
Depende del sector que te toque como todo el lugar, hay brasileros piolas no todos son así, es verdad que exageran un poco a veces.
Отредактировано 37; 20 окт. 2019 г. в 5:29
Buscate un grupo de gente con el cual jugar y vas a ver como cambia la cosa, aunque los brasileros van a seguir estando ahí.. siempre que busques partida siendo de Sudamérica, no hay nada que hacerle, lo lamento.
Автор сообщения: Cr@ckerJ@ck (PER)
Yo también estoy "arto": de los ignorante como tú que se quejan pero que no saben ni un poquito de ortografía. Primero acabe con éxito el jardín de niños..........
No creo que vaya al tema :/
Автор сообщения: Camilongo
No creo que vaya al tema :/

Claro que no viene al tema, para los ignorantes como tú............comprenderás.
No es cosa de ignorancia,atacas a la persona en vez de enseñarle de manera optima para que este pueda aprender y así siga un ciclo,tu solo eres como la piedra en el zapato.
Автор сообщения: InkS!
No es cosa de ignorancia,atacas a la persona en vez de enseñarle de manera optima para que este pueda aprender y así siga un ciclo,tu solo eres como la piedra en el zapato.
Ya ni hacerle caso, este man es un pelotudo acabado, se la pasa insultando y molestando a todos, jamás ayuda en nada, es un inútil. Respecto al OP yo le recomiendo que busque servidores en otra región distinta o algo, quizás eso le ayude a no toparse con jugadores tóxicos, indeseables y problemáticos...
No es necesario llegar a lo mismo..:sleepyjill:
Отредактировано Camilongo; 20 окт. 2019 г. в 10:19

Claro que no viene al tema, para los ignorantes como tú............comprenderás.

Ya ¿&?
Автор сообщения: InkS!
Ya ni hacerle caso, este man es un pelotudo acabado, se la pasa insultando y molestando a todos, jamás ayuda en nada, es un inútil. Respecto al OP yo le recomiendo que busque servidores en otra región distinta o algo, quizás eso le ayude a no toparse con jugadores tóxicos, indeseables y problemáticos...

Uy que miedo.
nose donde esta la falta?

a los que me ayudaron que me dijeron algunos lo de la ip y demas gracias a los otros perdon por la palabrota pero son unos tontuelos
y a los que me dijeron que busque gente saben de algun server de discord o algo para jugar friday
< >
Сообщения 115 из 22
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 19 окт. 2019 г. в 22:08