WARFACE INFECTADO POR PLAGA DE CHEATERS
yA ES IMPOSIBLE JUGAR SIN QUE TE SALGA UN TRAMPOSO EN LA PARTIDA ....ESTE JUEGO SUFRE DE UNA INFECCION GRAVE DE CHEATERS(TRAMPOSOS).....HAN DEJADO DE JUGAR POR ESTE MOTIVO MAS DE 2000 JUGADORES...UN BUEN JUEGO QUE SE VA A LA BASURA POR CULPA DE ESA GENTUZA.........Y MYCOM NO LOS BANEA POR MUCHO QUE LOS REPORTES...ESTE JUEGO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA GRAN FULL DE ESTAMBUL........POR MI PARTE LO ELIMINO DE MI PERFIL Y MI PC......ASCO DE TRAMPOSOS QUE JODEN JUEGOS..........UN SALUDO DE UN ATITRAMPOSOS CERRADO
SI HACEN TRAMPAS EN UN JUEGO ¿QUE NO TE HARN EN LA REALIDAD?..........CHAO WF .HASTA SIEMPRE........WF RIP
< >
115/20 megjegyzés mutatása
1 bloqueo por VAC registrado | Detalles
474 día(s) desde su último bloqueo
¿Era necesario un post en mayusculas en un foro que no es unicamente de ese juego? ¿no habria sido mejor publicarlo en el foro de este?
M6M eredeti hozzászólása:
yA ES IMPOSIBLE JUGAR SIN QUE TE SALGA UN TRAMPOSO EN LA PARTIDA ....ESTE JUEGO SUFRE DE UNA INFECCION GRAVE DE CHEATERS(TRAMPOSOS).....HAN DEJADO DE JUGAR POR ESTE MOTIVO MAS DE 2000 JUGADORES...UN BUEN JUEGO QUE SE VA A LA BASURA POR CULPA DE ESA GENTUZA.........Y MYCOM NO LOS BANEA POR MUCHO QUE LOS REPORTES...ESTE JUEGO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA GRAN FULL DE ESTAMBUL........POR MI PARTE LO ELIMINO DE MI PERFIL Y MI PC......ASCO DE TRAMPOSOS QUE JODEN JUEGOS..........UN SALUDO DE UN ATITRAMPOSOS CERRADO
SI HACEN TRAMPAS EN UN JUEGO ¿QUE NO TE HARN EN LA REALIDAD?..........CHAO WF .HASTA SIEMPRE........WF RIP
Bro,las minúsculas estan pa algo.Y yo si fuera tu no me quejaría tanto,te recuerdo que tienes un
vac ban, asín que tu en algún momento también hiciste trampa.
Te recomiendo crearte una cuenta cambiando tu identidad, sin vac, y volver a comentar lo mismo, tal vez así no seas tan cara dura.
Ese VAC desmerita todo el post.

Vaya ...
Te quejas de tramposos y tu eres uno de ellos:

1 bloqueo por VAC registrado | Detalles
475 día(s) desde su último bloqueo

Usuario cero... tramposo y ademas se queja de los tramposos ...
Jajaj que graciosos considerando tu vac jaja
SI HACEN TRAMPAS EN UN JUEGO ¿QUE NO TE HARN EN LA REALIDAD?...
Parece que tu ya tienes experiencia en el tema -- cuéntanos, cuales son todas esas cosas que tu haces a otros en la realidad? Eh? Eh? :voxredtroll:

Digo, es bastante fuerte la ironía al abrir un post ultra dramático donde a gritos te quejas e insultas a usuarios tramposos y luego te despides de X juego (como si te fueran a extrañar), cuando tu perfil muestra que en algún momento fuiste parte de ese mismo club.
Eso a mi me parece una excusa, viendo tu forma de escribir y tus faltas de respeto queda bastante claro que no eres un jugador muy limpio, así que no podemos descartar que seas el mismo tipo de personas que aquellas a las que criticas, ni hace falta decir tu bloqueo por VAC y tu incoherente texto lleno de nerviosismo explitico, resulta más que sospechoso la verdad porque para empezar no te enojaría tanto que te acusaran de tramposo si eso fuera mentira, pero bueno las mentiras cuando son descubiertas duelen en el alma a quienes las dicen y la verdad (por otra parte) te ha enojado, yo lo veo así claramente...puedes clamar el grito en el cielo si quieres, pero no va arreglar tu situación con los supuestos tramposos a los que criticas, menos aún con tu forma de actuar y expresarte.
La unica falyta de respeto es la vuestra....husmeando al vecino a ver con que criticar.........sois una panda de marujonas de mierda..........en vez de caletaros el tarro comentando gilipolleces ved vosotros mismos que en todas las partidas tendras como acompañante un cheater y punto...........mi vac es mi problema y como ya digo me la pela.......viejas y marujonas .......eso pareceis.........publicas una cosa y la poneis de vuelta y media ..iros a tomar por .......... payasos
Vale, pues suerte con tu problema compañero, si buscabas ayuda o despejar la mente de tus problemas muy bien no te ha ido, aquí no podemos hacer más. Sabes que eso sólo te servirá para enojarte más a ti mismo, ya nos vamos por donde hemos venido, pero por lo menos con la cabeza bien alta, no como otros...
El VAC me la la pela compi.........fue una app que dio falso positivo.....pero valve es asi........si pita te banean...es lo que hay.........pero destrozar un buen juego como warface es una realidad como una casa.......ademas os invito a que lo veais vosotros mismos........en youtube hay muchos videos de tramposos en todos los servidores de wf........como ya dije mas de 2000 jugadores abandonaron wf por plaga de TRAMPOSOS.........y si os molesta leer en mayusculas no leais...........REPITO Y REPETIRE......WARFACE UNA MIERDA DE JUEGO GRACIAS A LOS TRAMPOSOS..........y como no los hachan a tomar viento warface.........y lo siento por que me gusta un monton.......pero sobran cheaters de los que ya estoy hasta los ...................(el unico club segun tu gilipollas fue una app para bajar el ping en los juegos online......y me dieron un vac........¿y que? me la pela sres.........) hablais de mas y sin preguntar y lo de los cheaters podeis comprobarlo por que es verdad...........miraos la viga en vuestros ojos antes de hablar de la paja ajena payasos
Espero que no hayas sido otro mameluco más que ha intentado "reducir el ping" usando el cheat engine,por que si no,me voy a mear de la risa muy fuerte.:lunar2019crylaughingpig:
Lo de que te dieron un "falso positivo "lamento decirte que en tu caso no cuela,un ban dado por error se quita a las pocas horas de ser aplicado y creo que tu llevas una temporada larga con ellos,asín que creo que en tu caso,no fue por error.(y por cierto,el cheat engine lo da,por si fue lo que usaste)
Por lo demás,ya han pasado por el foro mucha gente quejándose de los cheaters del warface y por las respuestas que dais,tiene pinta de que el juego también está bastante lleno de tóxicos.
Nivel 0, tienes VAC, tu queja importa una s-h-i-t.
La unica falyta de respeto es la vuestra....husmeando al vecino a ver con que criticar.........sois una panda de marujonas de mierda..........en vez de caletaros el tarro comentando gilipolleces ved vosotros mismos que en todas las partidas tendras como acompañante un cheater y punto...........mi vac es mi problema y como ya digo me la pela.......viejas y marujonas .......eso pareceis.........publicas una cosa y la poneis de vuelta y media ..iros a tomar por .......... payasos
Solo crea otra cuenta, eres un ridículo, eres nivel 0 y además con vac, no pierdes nada, gasta algo de plata no seas miserable y cómprate otros juegos, anda a llorar tus tragedias a otro lado
Ahi le doy la razon a M6M.......tambien juego WF y esta lleno cheaters, y es cierto que muchos ya estamos muy cansados de reportar con capturas o videos y no hacen nada por patear a esa gentuza.......y muy cierto tambien que si hacen trampas en un juego a saber que haran en su vida real, ¿copiar en examenes y cosas asi?....¿engañar a la gente? no me extraña y siento mucho que no estes muy contento con ello ....Steam en estos casos deberia tomar cartas en el asunto ya que esta en su lista de juegos Free.........por lo menos darles un toke a ver........y si no hacen lo debido ....quitar ese juego de sus listas y ya ........ademas se rumorea por los foros de WF que esto ya es demasiado.....gente que se registra y recien empieza a jugar ya va con cheats o hacks.......y de eso tengo varios videos y capturas para quien quiera verlas.
Chao sres.
Murdock ARMA 6mm eredeti hozzászólása:
Ahi le doy la razon a M6M.......tambien juego WF y esta lleno cheaters, y es cierto que muchos ya estamos muy cansados de reportar con capturas o videos y no hacen nada por patear a esa gentuza.......y muy cierto tambien que si hacen trampas en un juego a saber que haran en su vida real, ¿copiar en examenes y cosas asi?....¿engañar a la gente? no me extraña y siento mucho que no estes muy contento con ello ....Steam en estos casos deberia tomar cartas en el asunto ya que esta en su lista de juegos Free.........por lo menos darles un toke a ver........y si no hacen lo debido ....quitar ese juego de sus listas y ya ........ademas se rumorea por los foros de WF que esto ya es demasiado.....gente que se registra y recien empieza a jugar ya va con cheats o hacks.......y de eso tengo varios videos y capturas para quien quiera verlas.
Chao sres.
Llega 14 meses tarde tu respuesta..
< >
115/20 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2019. okt. 19., 9:09