Kei 15. okt. 2019 kl. 22.50
Riot se la saca y la azota contra la mesa para imponer respeto
Se que no tiene nada que ver con Valve pero cosas así se deben dar a conocer y principalmente demostrar que una compañía que estuvo callada por tantos años de la nada sacan contenido que ya quisieran otras empresas mostrar

El día de hoy en el evento del 10mo aniversario de League of Legends, Riot ha decidido dar un golpe de autoridad contra sus contrincantes. Próximo contenido de Riot:

-League of Legends: Wild Rift- Port del videojuego de PC para móviles y consolas anunciado para el 2020

-Proyect A- un First Person Shooter con habilidades basado en el universo de LOL al más puro estilo de Overwatch aunque sus desarrolladores indican que tendrá mucha inspiración en Counter Strike

-Proyect L- videojuego de peleas 1 vs 1 basado en el universo de LOL

-Proyect F- (Sin fecha, solo anunciado) posible MMORPG como lo es World of Warcraft

-League of Legend Runeterra- Nuevo juego de cartas del universo de LOL para PC y móviles para 2020

-Arcane- Serie animada de League of Legends para 2020

Honestamente mis respetos a una empresa que quiere tomarse las cosas enserio. Esto sin duda es un golpe muy bajo para Blizzard la cual ha caído en bolsa en las ultimas horas.

Esto me pone a pensar, sería bonito que un día Valve hiciera un evento sorpresa anunciado las terceras partes de sus videojuegos como hoy lo hizo Riot...
< >
Viser 115 av 15 kommentarer
SPIRITOUSPOND 15. okt. 2019 kl. 23.00 
Portal 3... HL3.. L4D3...
¿Y sus juegos, dondé estan que no los veo?

Mientras seguiremos soñando.
Kei 15. okt. 2019 kl. 23.04 
Opprinnelig skrevet av Sergio:
Pues vale, después del lloro que metieron porque un equipo de los eSports tenía una parte de su nombre ya no se que pensar. No se que compañía es las patética, si EA, si Activision, si Valve... Todas son iguales. Por muchos juegos que hagan si cometen cagadas no van a atraer a nadie, además ya hay muchísimos juegos de esos generos, para que queremos mas?
Concuerdo en que la mayoría de las empresas en bolsa son iguales, lo que quieren es dinero y no les importa como obtenerlos y si hacen algo para limpiar su imagen es solo para el gusto de la gente. Pero seamos realistas, Riot la saco del estadio con dichos anuncios. Ya lo último pues depende del publico, a mi en lo personal si me llaman la atención lo que anunciaron y les daré una oportunidad.
Kei 15. okt. 2019 kl. 23.05 
Opprinnelig skrevet av SPIRITOUSPOND:
Portal 3... HL3.. L4D3...
¿Y sus juegos, dondé estan que no los veo?

Mientras seguiremos soñando.
Portal 3 no lo veo necesario, los otros dos seguirán siendo un sueño inalcanzable
Diskuid 15. okt. 2019 kl. 23.12 
Al fin le prestan atención al universo de lol, como el juego FPS sea bueno le digo adiós a Paladins y todos los demás por él.
Los campeones de LoL tienen muy buenas historias, además de que son interesantes, sin embargo, después de más de 3000 horas que le dediqué se volvió monótono, sólo sacaban nuevos campeones y eventos, me agrada que saquen algo más allá de eso.

Gracias por la info, me pondré a investigar más a fondo :summer2019hare:
Kei 15. okt. 2019 kl. 23.16 
Opprinnelig skrevet av Diskuid:
Al fin le prestan atención al universo de lol, como el juego FPS sea bueno le digo adiós a Paladins y todos los demás por él.
Los campeones de LoL tienen muy buenas historias, además de que son interesantes, sin embargo, después de más de 3000 horas que le dediqué se volvió monótono, sólo sacaban nuevos campeones y eventos, me agrada que saquen algo más allá de eso.

Gracias por la info, me pondré a investigar más a fondo :summer2019hare:
De nada. Yo después de 6,000 horas en LOL me estoy replanteando volver :papyrus:
Obituary Gore 16. okt. 2019 kl. 0.12 
LOL: Battle Royale.....

Pues si es para aprovechar la caída en picada de Blizzard pues podrían tener oportunidad. Aunque de ve saturada su oferta, demasiados juegos basados en un tema. Podría ser de doble filo quizás.

Valve trato de hacerlo con artifact y dota-chess y esos han pasado con mucha pena y nada de gloria.

Tengo más de 4000 horas en dota 2 y por varios años también jugué al dota original. Y otro juego más de ese universo no me animaria.
Zugastach 16. okt. 2019 kl. 0.44 
Juego de cartas de lol? interesante.

Juego estilo wow? interesante.

Ojalá lo hagan y con buen estilo (TeamFight Tacticts me gusta, aunque le falta algunos toques, pero me agrada).

Sinceramente dejé de jugar lol hace años, pero el TFT me obligó a iniciar otra vez sesión en lol, y si además tienen un juego de cartas de ese universo/personajes...:DietCatPaw:
RBunFoX 16. okt. 2019 kl. 2.45 
Bueno aunque es admirable y espero que les salga bien y tengan exito, tampoco es que se hayan estrujado mucho la cabeza.

Un juego de cartas, de lucha, un shooter, mmorpg, espera a que no hagan uno de futbol xD, son de los generos mas jugados a nivel competitivo, algo logico que se centren en ello,pero tampoco nada del otro mundo a nivel de algo nuevo.

Lo de la serie es interesante para fans de lol claro.

Cuando valve sacó el juego de cartas (ese que lol ahora hará) todos se pusieron en contra antes de ser lanzado, despues con razón segun dicen, pero valve ahora tiene un problema y es que los usuarios solo quieren hablar de terceras partes, no les interesa nada mas.
A3s 16. okt. 2019 kl. 6.36 
y donde esta el juego estilo minecraft basado en el universo de lol?
lPherion 16. okt. 2019 kl. 6.46 
Opprinnelig skrevet av RBunFoX SPAWZ:
Un juego de cartas, de lucha, un shooter, mmorpg, espera a que no hagan uno de futbol xD

Tienen los assets, no veo porque no xD Su Riot Fifa 2020
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 16. okt. 2019 kl. 8.06 
Uy que novedad, implementaran battle royale, VALVE cuidate, RIOT "se la saca y la azota contra la mesa para imponer respeto"..................
Alastor 17. okt. 2019 kl. 7.21 
Full copia, que novedad.
Kapax 🌟 17. okt. 2019 kl. 7.25 
"se que no tiene nada que ver pero..."
Esto ya se parece a los grupos de compra y venta del facebook xD
lPherion 17. okt. 2019 kl. 7.47 
Opprinnelig skrevet av ✠Kapax✠:
"se que no tiene nada que ver pero..."
Esto ya se parece a los grupos de compra y venta del facebook xD

De esos de los normales o los que venden "lechugas" de manera poco disimulada? xD
Carter Slade 18. okt. 2019 kl. 6.47 
Lol, como odio esa cosa , es el motivo por el cual pago el premium del yt jaja
< >
Viser 115 av 15 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 15. okt. 2019 kl. 22.50