Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
¿Y sus juegos, dondé estan que no los veo?
Mientras seguiremos soñando.
Los campeones de LoL tienen muy buenas historias, además de que son interesantes, sin embargo, después de más de 3000 horas que le dediqué se volvió monótono, sólo sacaban nuevos campeones y eventos, me agrada que saquen algo más allá de eso.
Gracias por la info, me pondré a investigar más a fondo
Pues si es para aprovechar la caída en picada de Blizzard pues podrían tener oportunidad. Aunque de ve saturada su oferta, demasiados juegos basados en un tema. Podría ser de doble filo quizás.
Valve trato de hacerlo con artifact y dota-chess y esos han pasado con mucha pena y nada de gloria.
Tengo más de 4000 horas en dota 2 y por varios años también jugué al dota original. Y otro juego más de ese universo no me animaria.
Juego estilo wow? interesante.
Ojalá lo hagan y con buen estilo (TeamFight Tacticts me gusta, aunque le falta algunos toques, pero me agrada).
Sinceramente dejé de jugar lol hace años, pero el TFT me obligó a iniciar otra vez sesión en lol, y si además tienen un juego de cartas de ese universo/personajes...
Un juego de cartas, de lucha, un shooter, mmorpg, espera a que no hagan uno de futbol xD, son de los generos mas jugados a nivel competitivo, algo logico que se centren en ello,pero tampoco nada del otro mundo a nivel de algo nuevo.
Lo de la serie es interesante para fans de lol claro.
Cuando valve sacó el juego de cartas (ese que lol ahora hará) todos se pusieron en contra antes de ser lanzado, despues con razón segun dicen, pero valve ahora tiene un problema y es que los usuarios solo quieren hablar de terceras partes, no les interesa nada mas.
Tienen los assets, no veo porque no xD Su Riot Fifa 2020
Esto ya se parece a los grupos de compra y venta del facebook xD
De esos de los normales o los que venden "lechugas" de manera poco disimulada? xD