Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
Gracias Comunidad de CSGO Dais asco
Estaba en una partida y resulta que los de mi equipo una premade de 3 ,Me expulsaron por la cara(mi amigo osea mi premade se fue afk porque el pc le craseo) (llendo yo primero) y ahora tengo un baneo de 6 dias y pico no lo veo justo ademas tengo pruebas tengo la partida grabada y puedo demostrar que no trolee ni flame ni nada, me gustaria una solución ya que esto no lo veo justo sinceramente Y espero una respuesta ya que esto no es justo para alguien que quiere jugar a un juego en el que invierte dinero
Отредактировано Alu; 3 янв. 2017 г. в 12:10
< >
Сообщения 110 из 10
nadie se les quita el baneo, asi hubieses gastado 1M de dolares en el juego.:Tom:
Автор сообщения: joevc
nadie se les quita el baneo, asi hubieses gastado 1M de dolares en el juego.:Tom:
Pero que me banen por una premade que les dio por expulsarme acaso tengo yo la culpa? es mas eran premade española y bastante flamer xd
Deja de llorar en el foro, por tu BAN has tenido mala suerte en lo de tu amigo y en lo de tu expulsion, pero me gustaria saber la version de los otros jugadores y saber cual fue el motivo, muchos venis a llorar cuando realmente sois los culpables, esto es el foro de STEAM aqui nadie te va a quitar el BAN, que por cierto no tiene nada de injusto.
Отредактировано ΛD.; 3 янв. 2017 г. в 12:03
Автор сообщения: ADStudiO.
Deja de llorar en el foro, por tu BAN has tenido mala suerte en lo de tu amigo y en lo de tu expulsion, pero me gustaria saber la version de los otros jugadores y saber cual fue el motivo, muchos venis a llorar cuando realmente sois los culpables, esto es el foro de STEAM aqui nadie te va a quitar el BAN, que por cierto no tiene nada de injusto.
Tengo la partida grabada entera
Si quieres la subo y miras todo ;) y si una premade mi mierda de españoles decide expulsarme ya que estaban llorando todo el rato cuando YO IBA primero que culpa tengo??? La comunidad de Steam dais asco luego la gente de queja de el Lol al menos el lol ayuda en baneos injustos si tienes pruebas
Отредактировано Alu; 3 янв. 2017 г. в 12:08
La comunidad de STEAM es donde tu estas, a lo mejor la comunidad de CSGO es la que da asco pero la culpa no es de la comunidad es de la gente como tu o como los que te echaron por lo que da algo de asco.

Pero si eres un rager, que no sabe perder es tu problema, pero el sistema de votacion es mas que justo por tanto no hables de injusticia aqui no hay premade que valga, si 4 personas deciden hechar a 1 te fastidias o te comportas, viendo tu actitud al pasar por el foro a llorar no me extraña que sea la segundo, todos tenemos grabaciones de nuestras partidas de MM pero eso no quiere decir que tengas razon. Mejor aprende a comportarte y a jugar con amigos que solo llevas 93h. de na. El juego te dice claramente en letritas amarillas que te pasara si decides jugar MM, por tanto VALVE te da por enterado, cuando decides darle a ACEPTAR por tanto tu que has invertido tu dinero en el CSGO si estas penalizado estabas advertido.

No por pagar una entrada de cine, te da derecho a rebobinar la pelicula si te quedaste dormido.
Отредактировано ΛD.; 3 янв. 2017 г. в 12:33
Автор сообщения: Azazin Crou
Si quieres la subo y miras todo ;) y si una premade mi mierda de españoles decide expulsarme ya que estaban llorando todo el rato cuando YO IBA primero que culpa tengo??? La comunidad de Steam dais asco luego la gente de queja de el Lol al menos el lol ayuda en baneos injustos si tienes pruebas

primero aprende a escribir, despues gasta 15 mil dolares en steam y ten 12 años en steam min, ya despues podras decir que da asco, sino tu te chinga....:osher:
Отредактировано joevc; 3 янв. 2017 г. в 12:33
Y nadie le dice nada por usar sam...oh wait.
La comunidad de STEAM es donde tu estas, a lo mejor la comunidad de CSGO es la que da asco pero la culpa no es de la comunidad es de la gente como tu o como los que te echaron por lo que da algo de asco.

Pero si eres un rager, que no sabe perder es tu problema, pero el sistema de votacion es mas que justo por tanto no hables de injusticia aqui no hay premade que valga, si 4 personas deciden hechar a 1 te fastidias o te comportas, viendo tu actitud al pasar por el foro a llorar no me extraña que sea la segundo, todos tenemos grabaciones de nuestras partidas de MM pero eso no quiere decir que tengas razon. Mejor aprende a comportarte y a jugar con amigos que solo llevas 93h. de na. El juego te dice claramente en letritas amarillas que te pasara si decides jugar MM, por tanto VALVE te da por enterado, cuando decides darle a ACEPTAR por tanto tu que has invertido tu dinero en el CSGO si estas penalizado estabas advertido.

No por pagar una entrada de cine, te da derecho a rebobinar la pelicula si te quedaste dormido.
Para empezar yo no ragee por perder es mas TENGO YO LA CULPA QUE UNOS AMARGADOS ME EXPULSEN POR YO PERDER UNA RONDA?!?!? Es mas a mi perder me la suda ya que es un puto juego lo que me jode es que me metan ban porque tres mamones que estan juntitos chupandose el nabo me expulsen eso es lo que me da asco de esta comunidad ya que yo nunca suelo hablar por el chat de texto ni voz Ya que no me gusta discutir dentro de un juego sin motivos sabes , pero me toca la polla gente como tu que van hablando como si supieran todo
Автор сообщения: joevc
Автор сообщения: Azazin Crou

primero aprende a escribir, despues gasta 15 mil dolares en steam y ten 12 años en steam min, ya despues podras decir que da asco, sino tu te chinga....:osher:
Mira un puto panchito de mierda
< >
Сообщения 110 из 10
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 3 янв. 2017 г. в 11:48