全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
duda: control xbox 360 vs xbox one.
existe una version alambrica del one y si conviene mas que el control 360 que el one u vice-versa, tambien, se necesita algo especial aparte de los drivers de microsoft para ser usado en la pc cualquier control del one, es que no se bien, estoy muy oxidado en informacion sobre controles, y no me gustan los inalambricos porque me saldria otro contro nuevo con 3 paquetes de pilas, :bbtcat::Tom:
< >
1-12 / 12 のコメントを表示
aqui lo unico que aplica es cual control te gusta mas, el de xbox one, o el de 360. actualmente tengo uno alambrico de 360 y va de maravilla, solo necesitas los drivers de microsoft y ya puedes jugar cualquier juego en steam con soporte de controlador. :2016trophy:
joevc 2017年1月2日 17時23分 
ODSTMEXICANO の投稿を引用:
aqui lo unico que aplica es cual control te gusta mas, el de xbox one, o el de 360. actualmente tengo uno alambrico de 360 y va de maravilla, solo necesitas los drivers de microsoft y ya puedes jugar cualquier juego en steam con soporte de controlador. :2016trophy:

pues sinceramente ambos estan bien, el del xbox 360 pues tiene mas tiempo y todo, el del one pues hace pocos años salio, pero dicen que tiene unas pocas mejoras en los botones y no se que mas, pero mi duda seria si el control sea 360/one puede funcionar alambricamente, y si los que venden en tiendas grandes como waltmart u coopel, son compatible con la pc.:Tom:
joevc の投稿を引用:
ODSTMEXICANO の投稿を引用:

pues sinceramente ambos estan bien, el del xbox 360 pues tiene mas tiempo y todo, el del one pues hace pocos años salio, pero dicen que tiene unas pocas mejoras en los botones y no se que mas, pero mi duda seria si el control sea 360/one puede funcionar alambricamente, y si los que venden en tiendas grandes como waltmart u coopel, son compatible con la pc.:Tom:

El control de 360 que te venden en coppel o walmart si funciona, yo tengo uno contrl de ello. El de X-One no se si lo manejen alambrico, sol he visto inalambrico: pero si, si te sirve uwu
joevc 2017年1月2日 19時07分 
LDEdgarGc026 の投稿を引用:
joevc の投稿を引用:

El control de 360 que te venden en coppel o walmart si funciona, yo tengo uno contrl de ello. El de X-One no se si lo manejen alambrico, sol he visto inalambrico: pero si, si te sirve uwu

ok, gracias.:Tom:
Control del One no existe alambrico (lo que se yo) pero si, cualquier control del one es compatible para pc y se podría decir que es alambrico, ya que su forma de conectarlo a la pc es con un cable de datos, con cualquier cargador de móvil funciona
con el de xbox-one lo puedes conectar por bluethoot al PC o con simplemente el cable del movil (celular) o con cualquier cable micro usb a usb normal. se supone que ademas carga por lotanto no necesitas pilas :P
joevc 2017年1月2日 23時48分 
Nekror696 の投稿を引用:
Control del One no existe alambrico (lo que se yo) pero si, cualquier control del one es compatible para pc y se podría decir que es alambrico, ya que su forma de conectarlo a la pc es con un cable de datos, con cualquier cargador de móvil funciona

sip, gracias por el dato del cable micro usb, pensaba que necesitaba algo especial para eso, pero veo que esta mas mejor.:Tom:
joevc 2017年1月2日 23時53分 
Matias_RGT の投稿を引用:
con el de xbox-one lo puedes conectar por bluethoot al PC o con simplemente el cable del movil (celular) o con cualquier cable micro usb a usb normal. se supone que ademas carga por lotanto no necesitas pilas :P

sip, apenas hace poco me di cuenta de eso, pero solo algunos se puede por bluethoot, igual, solo lo quiero para la pc, se ven bien los skins de ese control que tiene ese sistema inalambrico en color blanco, pero no incluye bateria recargable ni cable micro usb, ni el receptor inalambrico sin pagar mucho mas; y el otro que es negro pues trae todo eso a excepcion del receptor inalambrico, pero igual, solo con 1 control jugare de forma alambrica, en las tables y celulares, pues por el momento no me interesa utilizarlo, igual talvez compre otro en un futuro para eso cuando bajen algo de precio, solo me conformare con el comun negro del xbox one, vere si tienen, ya que hace pocos dias compraron muchas personas alla en esas tiendas y apenas estan surtiendo de nuevo todo eso, sera ver mañana.:Tom:
may ask something Can you play your steam games on Xbox One???
el control de xbox one NO se conecta inalambricamente con Bluetooth, necesita su propio receptor igual que el de 360 sin embargo si se conecta por cable sin ningun problema.
joevc 2017年1月3日 11時12分 
Sucy の投稿を引用:
el control de xbox one NO se conecta inalambricamente con Bluetooth, necesita su propio receptor igual que el de 360 sin embargo si se conecta por cable sin ningun problema.

ok, gracias, pues mejor por cable, casi lo inalambrico no me gusta, aunque ese aparato sea 100% inalambrico, me gusta mas por cable; pero igual es bueno saber eso datos sobre ese control.:tgrin:
joevc 2017年1月3日 11時16分 
v for vendetta の投稿を引用:
may ask something Can you play your steam games on Xbox One???

Some games accept control, but if it says fully compatible with control, it is that if it works with that control, it is xbox / one, ps4 control and steam control, but it is better the microsoft for more compatibility with all modern and old games.:Tom:
< >
1-12 / 12 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2017年1月2日 17時02分