Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
Si deseas comprar un procesador intel I5 6500 tendrás que comprar una placa madre con socket Intel "LGA 1151" (Tu altual placa tiene socket AMD FM2+).
Ya que deberás cambiar la placa madre, es probable que tembién tendras que cambiar la memoria ram. Digo probable porque hay una pequeña cantidad de placas madres que soportan memorias DDR3 (al igual que tu placa madre actual). Pero la gran mayoria de las placas madres que podemos ver en el mercado actual, trabajan con DRR4.
Con respecto a la tarjeta de video, es un excelente opcion, obviamante si lo acompañas con el proce intel antes mencionado.
Sería de gran ayuda que mencionaras los demas componetes que tiene tu actual computadora, incluyendo tu fuente de poder, para ver que se puede "reciclar".
Saludos
sabe wn buena respuesta pero igual en el mercado es solo buscar bien y hay una gran variedad de placas que soportan bien DDR4 como DDR3
Si, lamentablemente no estoy muy en tema y no poseo gente amiga que me de una mano.
Gracias por la respuesta!
Antes que nada gracias por el desarrollo!
Lamentablemente se me echó a perder el disco duro, por lo que previo a cualquier cosa deberé arreglar eso 😢. Punto aparte no recuerdo de memoria los componentes.
Veo que deberé comprar una mother nueva que sea compatible, con respecto a la ram es una corsair de 8gb, lo que no recuerdo es si es ddr3 o 4.
Una vez retire mi pc actualizaré el tema con los componentes así, de ser posible, me brinden aún mas ayuda.
Muchísimas gracias!