Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Digo, hay quien ofrece intercambios y eso...
Las personas que caen perjudicadas por las lacras igual lo siguen y seguirán haciendo... para mi la seguridad pasaría primero por enfatizar más la "educación" sobre estos casos, hay mucha gente que ni siquiera sabe donde es que Steam te da información para prevenir decepciones. A lo máximo se tendría que restringir o ELIMINAR otra$ cosa$, pero claro... la perdida e$ grande. La gente que tiene sentido común no necesita ni de apps ni de nada, yo no me siento más segura por usar el autenticador porque yo sé lo que hago, no dependo de un programita.
Puede resultar una pesadez pero échale la culpa a aquellos desprevenidos que siguen cayendo en todas las trampas y siguen perdiendo items porque van por Steam como el que va dando saltitos por su casa.
Igualmente creo que ya se dijo un par de veces que podéis usar emuladores de smartphones para poder usar el autenticador. Yo personalmente no lo he probado.
Por último que Steam te haga hacer un test cada X tiempo para ver que tanto de seguridad sabes, seguro todos dirán "Que flojeraaaaaa" pero se me hace que si dan algo a cambio por eso seguro todos irán tal cual perrito a la bola... vamos xD
Lo que dije sólo se aplicaría en modo de "educar"... una forma pasiva y que poco usan para combatir las cosas. Luego entran las formas más invasivas.
Nunca dejará de existir intentos de estafas, robos y todo eso... ya que la causa por la cual se roba, es la causa por la cual Valve se llena los bolsillos, y eso es algo que ellos no se van a restringir.
A parte STEAM con la APP se esta ahorrando mucho trabajo en devolver ITEMS robados como hacia antes, te esta dando un sistema de seguridad extra por si tienes un buen inventario que quieras cuidar, les esta dando a esos niños inocentes 15 dias para pensar en lo que hacen con el mercado, simplemente para que despues no vengan reclamando nada si se equivocan.
Claro que es una putada tener que disponer de un telefono para conectarte y hacer transacciones inmediatas en STEAM, tambien es una putada ser menor de edad y por ello no tener telefono, pero como todo cuando seas mayor, podras hacer lo que quieras pero mientras tanto, papa STEAM tiene que velar por tu seguridad y la de tu inventario.
Que ya casi estamos en el 2017 y esto ya es futuro pasado, para el 2020 estaremos pasando escanner de retina y todos nos quejaremos de que hay que usarlo sin lentillas, y el tipico niño que se pasara por el foro abriendo un post con el titulo de: "AIUDAAAA N Me FURRULA EXCANER DE RETYNA"
Y esta APP quedara en el olvido, porque el codigo para conectarte aparecera iluminado debajo de la piel en tu antebrazo.
Feliz 2017
Cuantos hilos de 'me han robado la cuenta' has leido aqui en la ultima semana? Porque antes de que se implementaran estas medidas habia hilos de gente que habia perdido la cuenta por todas partes y cuentas robadas llenando los foros, chats y comentarios de enlaces a troyanos.
77.000 cuentas robadas al mes no es moco de pavo. Aunque pueda comprender que las medidas puedan ser molestas, han sido efectivas de manera evidente en detener el problema por el que se implementaron.
Hay un dicho en ingles que dice "You can lead a horse to water, but you can't make him drink" (Puedes acercar al caballo al agua, pero no puedes obligarle a beber) Puedes enseñar todo lo que quieras, pero nunca podras obligar a la gente a que apliquen esos conocimientos.
Steam tiene implementadas mutlitud de medidas educativas e informativas. Toda ventana de chat tiene un 'nunca des tu contraseña a nadie' Tienes avisos si realizas intercambios a cambio de nada informandote de que estas regalando esos objetos a cambio de nada. Tienes avisos informandote que no se puede transferir o intercambiar dinero y avisos cuando sigues enlaces a fuera de Steam... Pero mucha gente sigue ignorando esos avisos a diario.
Es por eso por lo que ademas de tener un código de circulación tenemos policia de trafico.
Eso de comparar 3 días con 15 (si de casualidad no le agregas 7 más por chispotearla) me parece medio absurdo y saben, poniendome en el lugar de ladrón, si yo viera un pez gordo y doradito creo que hasta le estaría dando vueltas por mucho tiempo con tal de lograr sus preciados píxeles. No todo proviene de un programita o el engaño tontuno que todos conocemos, hay algunos más extremos que juegan con las personas, los "trabajan" y eso son los más peligrosos, esos son los que hacen que creas que debas quitarte el casco y pasarselo a él. Lo del autenticador claramente sí ha sido efectivo para algunas cosas, yo no estoy negando nada de eso, ya pueden parar de repetir que los post han bajado blablabla ya lo sé, me leí eso muchas veces en otros comentarios de gente que repetía lo mismo una y otra vez xD
Cuando digo de que no me trago lo de "medida de seguridad" hablo de que no me creo que Valve cree la app sólo para eso y digo que tampoco me parezca infalible, mucho más en un futuro (aunque bueno, la lógica de la cinta adhesiva siempre es más fácil). No todos los que no tienen smartphones ahora mismo son los que terminan siendo robados o estafados y no todos los que tengan el autenticador se salvan de su idiotez. Dudo que sean todos infantes igual, incluso dudo que haya niños que no tengan un móvil cerca a día de hoy (no tiene porque ser necesariamente suyo). Tampoco va sólo en que uno no pueda tener un móvil por X motivos, está la opción de que no te quieras instalar algo obligadamente (porque sí... es indirecta, pero digamos que te obligan moralmente, al menos si queres tradear tranquilo con el efecto de sentirte seguro y no rechazado en el mundo del comercio xD). Hay algunos que van a lo "adaptate o muere", creo que no piensan más allá... incluso lo de asimilar que Steam pondrá más restricciones en el futuro no da nada de confianza ¿qué hacen al final, más que parchear y no solucionar? no sé porque pensé en las marcas de cremas antiarrugas (sí, re wtf), que supuestamente todas son jodidamente mágicas pero desde hace décadas sacan una más nueva que la otra, que hace exactamente lo mismo que le prometían a tu tatara abuela y a tu futura bisnieta. Espero no tener scanear mis chichis el día de mañana, digo.. no sé, ¿quizás la gente se deje hasta ese punto, eso no sería invasión... seguiría siendo seguridad? ¿instalarse un dispositivo bajo tu brazo por Steam, really...? xDD Eso es lo que pasa, se avanza para hacerle frente al problema, pero no para evitarlo.
Ya lo dije, robos y estafas seguirán existiendo... no sólo porque algunos son inocentes o engañados y también porque algunos son demasiado astutos, sino porque Valve no tocará sus intereses a costa de darle seguridad a algunos. ¿Van a decirme que incitar a la gente a tener Steam en otra plataforma para ellos es un sacrificio altruísta nomás, la manera en la cual lo hicieron fue considerada? Si querían darle seguridad a la gente ¿por qué optaron por una opción a la cual no todos iban a poder/querer acceder? ¿qué queda de la seguridad de la gente que no usa la app, se joden y ya? Obviamente llegar a otra plataforma les convenía, hay gente que se olvida lo valioso que es para ellos un datito superfluo para nosotros. Si yo manejara todo esto quitaría el mercado de la comunidad y todos los ítems que hay en ella, en Steam ya no habría niveles ni nada de eso inútil pero tan normal para nosotros, sólo sería una plataforma de compra de juegos, donde no haya diferencia entre usarios y la única corrida de dinero que tengas sea la de pagar un título y nada más, problablemente modificaría otras opciones igual. Ese pensamiento es por el cual dejaría a Steam o cualquier empresa en banca rota, pero si nos vamos a los extremos más extremos... ¿qué problemas habría ahí? ¿qué tan necesario para nosotros son los ítems de juegos, cromos, backgrounds, etc?... xD Sí, que incluso yo digo "Que molesto para los que no puedan blabla" me contradigo de algún modo, porque es que también me he enganchado en esa jugarreta en menor medida y negarlo sería hipócrita. Sin embargo, si pienso fríamente o siquiera pienso en lo que me importa en serio, ¿de qué sirve para nosotros realmente las tonterías por las cuales parece que Steam separa todo en 2 bandos, perdemos algo importante sin ellas? ¿no, verdad? ¿pero ellos?... Las restricciones podrían ser hacía a sus productos, pero nos las hacen a nosotros porque claramente les conviene más. Valve es jodidamente inteligente y efectiva cuando se trata de $$. Incluso sabe que ideas como las de Starberry serían matarse a sí misma y por eso crearse una cuenta es gratis. Como me dijo un amigo, "pagar para pagar" no es buen marketing (ejemplo: juegos con dlc infinitos y microtransacciones).
En fin, menuda verborragia me llego a pegar, que paja siquiera releerme a mi mísma xD al final me termina dando pereza al saber que no sirve de nada discutir algo que no podemos controlar nosotros. Sólo había venido a dar una opinión, quizás para que el creador del post no se sienta como un leproso por no usar la app y sentirse molesto con su situación, me parece de lo más normal pero bueno xD
En fin...
No entiendo para que crees que la creo VALVE, a caso tiene publicidad en la app, o te esta todo los dias enviando notificaciones? Tiene algo que no te gusta? sientes que invade tu intimidad?
La APP es infalible usada por personas con dos dedos de frente, esta claro que el uso que le de cada uno sera personal, mas alla de si la persona es idiota.
Para empezar quiero pensar que los que tengan un smartphone y son estafados la culpa unica y exclusivamente es de la persona estafada o robada, la APP ni STEAM tienen la culpa. Las personas que no poseen un smartphone serian menos probables a ser robadas por la restriccion de no tener la APP (Aunque al final fueran robadas, serian muchas menos).
Pues no se en Europa, pero seguro que en muchas partes de America Latina por poner de ejemplo un continente grande, hay mucha gente que no tiene un smartphone o si lo tiene es de prepago con problemas de saldo etc, etc.
Lo de adaptarce o morir es ley de vida, a caso algun dia pensaste que lo bancos iban a ser dueños de tu vida, te obligarian a pagar por guardar tu dinero, por pagar tus facturas y mil cosas mas? No verdad? Pues eso STEAM como cualquier empresa cambia su condiciones, si te gusta bien y si no te adaptas.
Lo que no entiendo es la desconfianza que tienes en el futuro y de los parches sin solucion.
A lo mejor pretendes que STEAM cree APPs para enseñar a los mas idiotas del redil a no ser estafados o robados?
Como dices "espero no tener.."Intuyo que si dentro de 20 años los telefonos como tal, desaparecieran y todos usariamos implantes para llamarnos y recibir notificaciones tu serias un usuario de STEAM con la APP implantada en tu cuerpo. EL FUTURO ESTA AHI ^^
Cuales son los intereses de VALVE esos que no tocara? Hablas en clave...?
La seguridad es para todos los que usamos la APP como para los que no la usan.
Hay empresas altruistas pero esas se llaman ONGs, STEAM como tal no creo yo que sea altruista, pero es la que pone las normas, si quieres te adaptas, los que no tienen la APP en que se joden? en lo de tener que esperar 15 dias? hay formas de saltarse los 15 dias la APP es una.
Necesarios no son ni los videojuegos ni las cremas para las arrugas de las que hablabas, pero existen y hay empresas que les sacan provecho a ambas cosas y tanto tu como yo, como todos los usuarios de STEAM quisieramos tener muchos y muchos ITEAMs y menos arrugas, pero cada uno tendra lo que su bosillo pueda pagar.
A eso se le llama MERCADO... algo que existe desde la edad de piedra y una de las cosas que a hecho evolucionar al ser humano.
Feliz 2017.