Osito Peru 30 DIC 2016 a las 9:08
Vehiculos especiales GTA V
Hola comunidad , soy nuevo en esto, quisiera saber por que cuando voy a un garage que compre en el modo historia o sigle player no me aparecen la lista de los coches especiales , solo me aparece un coche el elegy RH8. muchas gracias !
Última edición por Osito Peru; 30 DIC 2016 a las 9:09
< >
Mostrando 1-3 de 3 comentarios
zizau 30 DIC 2016 a las 9:41 
Para preguntas tan específicas sobre juegos te recomiendo usar las discusiones del juego, en este caso las de GTA V, las puedes encontrar aquí: http://steamcommunity.com/app/271590/discussions/
fhd2501st 30 DIC 2016 a las 16:01 
A que vehiculos especiales te refieres, si son los del modo historia, se van desbloqueando al avanzar en la historia, si te refieres a los del online, depende de que vehiculo sea esta en el online y en el modo historia o solo en uno de los apartados
Osito Peru 31 DIC 2016 a las 4:05 

Publicado originalmente por fhd2501st:
A que vehiculos especiales te refieres, si son los del modo historia, se van desbloqueando al avanzar en la historia, si te refieres a los del online, depende de que vehiculo sea esta en el online y en el modo historia o solo en uno de los apartados

si eso lo se, pero cuando entras a los garages de cada personaje hay una tecla especial que te permite elegir los coches que vienen con los dlc , yo al entrar al garage presiono la tecla E y solo me aparece el elegy rh8 !
< >
Mostrando 1-3 de 3 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 30 DIC 2016 a las 9:08