Sky Dec 30, 2016 @ 7:52am
Velocidad de descarga de Steam
Buenas... Hasta ahora nunca me había fijado pero, me he dado cuenta de que Steam descarga los videojuegos a la mitad de mi velocidad total o sea, en Origin, descargo los videojuegos a 1.050 kb/s aunque en Steam los datos de la descarga lo ponen algo distinto, pero me baso en que pone siempre 525 kb/s y no sé, una descarga con los mismo GB que me tarda 7 horas en Origin, en Steam me tarda 14 y no lo entiendo la verdad. He intentado abrir los puertos a las descargas de Steam, aunque dudo que los haya abierto correctamente porque mi estupido router sale algo distinto a todo lo que encuentro de como abrir puertos en youtube y tal... Quería añadir también que estoy conectado por cable a internet, espero que me cuenten por qué pasa esto con la velocidad de descarga en Steam y como puedo solucionarlo... Gracias de antemano
Last edited by Sky; Dec 30, 2016 @ 10:42am
< >
Showing 1-3 of 3 comments
RBunFoX Dec 30, 2016 @ 7:57am 
A veces tiene que ver en que servidores de descarga estes.

A mi me suele descargar a 1,5 MB pero a veces me descarga a 512 kb

Si tienes alguna aplicación que consuma wifi tambien afecta, ya sea youtube, skype, curse...

Deberia afectar las aplicaciones? Principalmente no, pero ya se sabe que pc es un mundo.

Y menos deberia afectarte si vas por cable.

Tambien puede ser que el antivirus te baje la velocidad de descarga.

O quizá nada de lo que haya dicho tenga nada que ver. xD

Siento no poder darte la solución exacta a tu problema.
Dani Muras Dec 30, 2016 @ 9:09am 
A mi hoy me e descargado un juego y me a ido a 6,4Mb maximo y 6,2Mb minimo la verdad que bastante bien :D
joevc Dec 30, 2016 @ 6:05pm 
yo tengo 2.8-2.9 mbps de descarga continua. en una palabra comun, muy al comienzo de las ofertas si tenia muchos bajones de descarga, pero ahora esta mas estable.:bbtcat:
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 30, 2016 @ 7:52am