victormpina Dec 29, 2016 @ 9:32pm
AYUDA!!! Gtx 1060 es compatible con AMD a10 7850k?
Hace poco realice el ensamble de mi pc con un apartir de un procesador que mi hermano me regalo, es el AMD a10 7850K,pero he tenido algunos problemas de rendimiento sobre todo en los fps con algunos juegos, las características de mi pc son las siguientes
a10 7850k
gtx 1060 PNY 6gb
16 gb de RAM DDR3
2 módulos de 4 y uno de 8 hyperx fury a 1866 mhz
en una sniper g1 a88x
¿la compatibilidad de estos componentes es la optima?
Last edited by victormpina; Dec 29, 2016 @ 9:42pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Solaire of Astora Dec 29, 2016 @ 9:39pm 
voy a hacer un comentario parecido al que me hicieron cuando pregunte algo serio.
Voy a tocar el violin mas pequeño del mundo
victormpina Dec 29, 2016 @ 9:40pm 
oye soy bastante noob en esto...
joevc Dec 29, 2016 @ 9:41pm 
si tiene una ranura pci-express 2.0 u 3.0 en tu tarjeta madre pues si lo es, el procesador grafico y de calculo son totalmente independientes, :osher:

verifica el panel de nvidia y cambiale a lo mas optimo que puedas, u dejalo solo a la computadora que decida todo.
Last edited by joevc; Dec 29, 2016 @ 9:42pm
victormpina Dec 29, 2016 @ 9:49pm 
Originally posted by joevc:
si tiene una ranura pci-express 2.0 u 3.0 en tu tarjeta madre pues si lo es, el procesador grafico y de calculo son totalmente independientes, :osher:

verifica el panel de nvidia y cambiale a lo mas optimo que puedas, u dejalo solo a la computadora que decida todo.
si que lo tiene, es una sniper g1 a88x
realmente lo que me tiene en duda es si el redimiento que tiene ahora es el optimo ya que con el csGO los cuadros llegan a un poco mas de 120 y como minimo 90 u 80.
joevc Dec 29, 2016 @ 9:52pm 
Originally posted by victormpina:

realmente lo que me tiene en duda es si el redimiento que tiene ahora es el optimo ya que con el csGO los cuadros llegan a un poco mas de 120 y como minimo 90 u 80.

sabes que apartir de los 60hz, u 60fps, ya no interesa mucho, ya que fuerzas a la grafica y procesador a trabajar el doble u triple de lo normal, a menos que tengas un monitor de 144hz u mas no notaras nada, y el rendimiento emporara cada vez mas, esa grafica esta bien para ese juego, hasta sobra potencia, solo bajale a 60fps estable con la sincronizacion vertical activado.:Tom:
Last edited by joevc; Dec 29, 2016 @ 9:54pm
victormpina Dec 29, 2016 @ 9:58pm 
Originally posted by victormpina:

sabes que apartir de los 60hz, u 60fps, ya no interesa mucho, ya que fuerzas a la grafica y procesador a trabajar el doble u triple de lo normal, a menos que tengas un monitor de 144hz u mas no notaras nada, y el rendimiento emporara cada vez mas, esa grafica esta bien para ese juego, hasta sobra potencia, solo bajale a 60fps estable con la sincronizacion vertical activado.:Tom:
Vale, seguire probando el desempeño de mi equipo, muchas gracias :D
fhd2501st Dec 30, 2016 @ 4:07pm 
solo un par de apuntes, tengo la misma placa, muy buena por cierto.
Cambiaria el procesador por un amd x4 880k.
Desactiva el turbo boost y configuralo como a 4.2 con el boost radio desactivado
Verifica si el procesador que tienes te aguanta el gen 3, y pasalo a gen 3 en la bios
Desactiva el amd immiu, creo recordar que se llama si no usas maquinas virtuales
con eso ganaras un poco mas
victormpina Dec 30, 2016 @ 7:13pm 
Originally posted by fhd2501st:
solo un par de apuntes, tengo la misma placa, muy buena por cierto.
Cambiaria el procesador por un amd x4 880k.
Desactiva el turbo boost y configuralo como a 4.2 con el boost radio desactivado
Verifica si el procesador que tienes te aguanta el gen 3, y pasalo a gen 3 en la bios
Desactiva el amd immiu, creo recordar que se llama si no usas maquinas virtuales
con eso ganaras un poco mas
Va! revisare eso que me dices GRACIAS!
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 29, 2016 @ 9:32pm