? Dec 28, 2016 @ 1:03pm
Problema con dos pantallas y los juegos de Valve (Solucionado, mas o menos)
Hola, tengo un problema, y es que hoy cuando he ido a comprobar como iba el Left 4 Dead 2 con dos pantallas(L4D2 a pantalla completa en la pantalla principal, y en la segunda, el escritorio, con Skype de ejemplo) y en cuanto he hecho click en la segunda pantalla, se minimizo el L4D2, en vez de seguir abierto.

Mi padre y yo estubimos viendo toda la tarde como solucionarlo y cuando abri otro juego(el ASTRONEER) y no me pasaba, el juego seguia funcionando a pantalla completa aun que hiciera cosas en la segunda pantalla.

Y luego, probe el Garry's mod, a ver si el problema era del L4D2 o de los juegos de Valve, y me a pasado lo mismo, se pone en negro, y a continuacion se minimiza. Por ultimo, hice la prueba con otro juego, no de Valve, pero es mas potente(ARK), haber si el problema era de mi ordenador que no tenia suficiente capacidad, y no se minimizo, seguia funcionando.

Y mi pregunta es: ¿Porque me pasa? ¿Es un error de Valve, o es que yo tengo mal algo en los juegos de casualida? Busque haber si alguien tenia el mismo problema, y no lo encontre.

Espero que alguien sepa arreglarlo y gracias de antemano.

Edit:

Ya lo solucione. Pese no ser una solucion para la pantalla completa, esto funciona igual.

Originally posted by ?:
Originally posted by MarBol:
Buenas, consulta, lo pudiste solucionar? si es así, cómo?
Si, es lo de la pantalla sin bordes. Lo voy a poner como solucionado ahora.

Por si acaso lo explico: En el modo de pantalla, esta entera, ventana y ventana sin bordes. Eliges la de ventana sin bordes y la ajustas para que ocupe todo. Es básicamente pantalla completa, y no hay ningún problema al usar otras pantallas.
Last edited by ?; Dec 7, 2022 @ 4:46am
< >
Showing 1-8 of 8 comments
joevc Dec 28, 2016 @ 1:30pm 
los juegos de valve no estan muy bien hechos, y mas si utilizas 2 u 3 pantallas, surgen bugs extraños, solo fueron hechos para 1 pantalla.:Tom:
Last edited by joevc; Dec 28, 2016 @ 1:31pm
? Dec 28, 2016 @ 1:53pm 
Originally posted by joevc:
los juegos de valve no estan muy bien hechos, y mas si utilizas 2 u 3 pantallas, surgen bugs extraños, solo fueron hechos para 1 pantalla.:Tom:
Entonces, ¿no tiene solucion? Pues vaya pena, yo pensaba jugar con un amigo, y asi poder aclararle algunas cosas mejor. Muchas gracias.
joevc Dec 28, 2016 @ 1:57pm 
Originally posted by Rafa Sanchez:
Entonces, ¿no tiene solucion? Pues vaya pena, yo pensaba jugar con un amigo, y asi poder aclararle algunas cosas mejor. Muchas gracias.

solo me queda que busques mas informacion en internet, pero inclusive el tf2 y el csgo, que son los juegos supremos de valve y que a cada rato le meten "actualizaciones" estan con una millonada de bugs, los demas que ya no les dan "parches" pues van a estar mas mal, puede que exista algo que solucione eso y lo desconozca pero no he visto a nadie jugar con 2 u 3 pantallas sin que les salte algun bug con esos juegos.:Tom:
Last edited by joevc; Dec 28, 2016 @ 1:57pm
? Dec 28, 2016 @ 2:57pm 
Originally posted by Rafa Sanchez:

solo me queda que busques mas informacion en internet, pero inclusive el tf2 y el csgo, que son los juegos supremos de valve y que a cada rato le meten "actualizaciones" estan con una millonada de bugs, los demas que ya no les dan "parches" pues van a estar mas mal, puede que exista algo que solucione eso y lo desconozca pero no he visto a nadie jugar con 2 u 3 pantallas sin que les salte algun bug con esos juegos.:Tom:
Muchas gracias.
? Dec 28, 2016 @ 3:00pm 
Originally posted by Artemis:
Cuando suelo conectar dos pantallas, los juegos los dejo en modo ventana sin bordes. asi los dejo en la pantalla que me quede mas comoda.
Ya, pero el juego se queda muy pequeño a comparacion de la pantalla, y eso es un poco incomodo, pero supongo que lo hare al final.
Last edited by ?; Dec 28, 2016 @ 3:00pm
? Dec 30, 2016 @ 4:33am 
Originally posted by Artemis:
Si me ocurria solo moficaba la resolucion a 1980 x 1080 o si era pantalla chica alguna variante tipo 1280 x 720
Muchas gracias
MarBol Dec 1, 2022 @ 12:04am 
? Dec 7, 2022 @ 4:43am 
Originally posted by MarBol:
Si, es lo de la pantalla sin bordes. Lo voy a poner como solucionado ahora.

Por si acaso lo explico: En el modo de pantalla, esta entera, ventana y ventana sin bordes. Eliges la de ventana sin bordes y la ajustas para que ocupe todo. Es básicamente pantalla completa, y no hay ningún problema al usar otras pantallas.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 28, 2016 @ 1:03pm