Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Salu2
La máscara de clavicus fue el primer artefacto daedrico que conseguí, y debió de haberme dado el logro de "Influencia daedrica" y no lo hizo a la primera.
Tuve que cargar el último punto de guardado que hice antes de completar la misión, y volverla a finalizar unas 8 veces antes de que al final me diera el logro. Quizás te haya pasado lo mismo con algunos de los artefactos y no te los haya contado pese a haberlos conseguido.
Yo sufri lo mismo que tu xd Solo que no me acuerdo ya que eso lo consegui hace un tiempo :´v
2-Descifrar lo transmundano
3-El mejor amigo de un daedra
4-El sabor de la muerte
5-Emboscada nocturna
6-Fragmentos del pasado
7-La casa de los horrores
8-La estrella negra
9-La llamada de Boethiah
10-La mente de la locura
11-La puerta susurrante
12-La tribu maldita
13-La única cura
14-Pesadilla viviente
15-Una noche inolvidable
Con mi primer personaje, tengo hechas todas las misiones principales, secundarias, terciarias y daedricas....mas de 350 horas de juego acumuladas y por experiencia te digo que solo existen estas 15 misiones daedricas (las cuales tengo resueltas) y por tanto 15 objetos daedricos, mas uno de otra mision no daedrica. He conseguido 2 veces el logro y las 2 veces se me ha bugueado, ya solo me resta aportar mis pruebas correspondientes por captura de pantalla y esperar a que el soporte me lo solucione. Lo unico que no se como contactar directamente con ellos ¿alguien puede indicarme como?