LOGRO BUGUEADO - SKYRIM
Se trata del logro de reunir 15 artefactos daedricos, ya es la segunda vez que lo consigo con distintos personajes y no me salta¿que puedo hacer? o como puedo demostraros que lo tengo para que el soporte de steam me lo active?. Gracias por ayudarme
< >
Zobrazeno 110 z 10 komentářů
Depende de con que te quedaste en la mision del perro barabas con el hacha o la mascara ?
mascara de clavicus
Pues lo mismo con el resto de artefactos. Tendrías que haber mirado alguna guía antes de haber empezado a reunirlos. En muchos de ellos, te da la opción de una cosa u otra, y depende de lo que elijas no te dan el artefacto aunque esa misión te cuente como buena.

Salu2
Definitivamente hay un bug por allí.

La máscara de clavicus fue el primer artefacto daedrico que conseguí, y debió de haberme dado el logro de "Influencia daedrica" y no lo hizo a la primera.

Tuve que cargar el último punto de guardado que hice antes de completar la misión, y volverla a finalizar unas 8 veces antes de que al final me diera el logro. Quizás te haya pasado lo mismo con algunos de los artefactos y no te los haya contado pese a haberlos conseguido.
Naposledy upravil KaiserKacto[Mx]; 28. pro. 2016 v 12.55
con el primer personaje recuerdo que no solo reuni los 15 de las misiones daedricas sino los 16 que hay en el juego, y bueno como es el unico logro que me restaba por conseguir volvi a juntar los 15 principales de las misiones daedricas recientemente (con guia incluida por si acaso), he probado a cargar la partida en el ultimo guardado 2 o 3 veces pero nada de nada por eso definitivamente publico por aqui lo sucedido, con el fin de ponerme en contacto con el soporte a fin de solucionarlo. Son mas de 368 horas de juego en total que se dice pronto
como hablo con el soporte?
No recuerdo muy bien como va el tema, pero los artefactos no cuentan para el "logro" sino las misiones para conseguirlos y no son 15, son mas.

Yo sufri lo mismo que tu xd Solo que no me acuerdo ya que eso lo consegui hace un tiempo :´v :steamsad:
1-Al alba
2-Descifrar lo transmundano
3-El mejor amigo de un daedra
4-El sabor de la muerte
5-Emboscada nocturna
6-Fragmentos del pasado
7-La casa de los horrores
8-La estrella negra
9-La llamada de Boethiah
10-La mente de la locura
11-La puerta susurrante
12-La tribu maldita
13-La única cura
14-Pesadilla viviente
15-Una noche inolvidable

Con mi primer personaje, tengo hechas todas las misiones principales, secundarias, terciarias y daedricas....mas de 350 horas de juego acumuladas y por experiencia te digo que solo existen estas 15 misiones daedricas (las cuales tengo resueltas) y por tanto 15 objetos daedricos, mas uno de otra mision no daedrica. He conseguido 2 veces el logro y las 2 veces se me ha bugueado, ya solo me resta aportar mis pruebas correspondientes por captura de pantalla y esperar a que el soporte me lo solucione. Lo unico que no se como contactar directamente con ellos ¿alguien puede indicarme como?
¿Entonces pudiste solucionarlo?
que va... :(
< >
Zobrazeno 110 z 10 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 28. pro. 2016 v 11.58
Počet příspěvků: 10