Nagram Dec 27, 2016 @ 6:57pm
Ayuda se me apaga la compu cuando juego a...
Cuando juego a Dragon Age Origins despues de un rato la pantalla se pone en negro y mi compu se apaga, desde Septiembre que lo juego y nunca tuve algun problema hasta hace una semana mas o menos, no tengo ningun mod instalado, cuando enciendo mi compu y abreo Steam dice algo de verificando instalacion, espero que puedan ayudarme porfavor.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
EdgarGc026 Dec 27, 2016 @ 7:08pm 
Verifica si tu computadora no sufre de sobrecalentamiento, asi me sucede a mi con algunos titulos "exigentes" graficamente
Nagram Dec 27, 2016 @ 7:11pm 
Como lo puedo verificar mas alla de poner la mano sobre la carcasa, y de sufrir sobrecalentamiento como lo podria solucionar?
KaiserKacto[Mx] Dec 27, 2016 @ 7:29pm 
Tendrías que usar alguna aplicación que monitoree la temperatura; o si no, a veces, pero no siempre, el registro de eventos de Windows registra un error ,"critical thermal event", instantes antes de que se apague (esto lo compruebas al reiniciar), pero en mi experiencia personal, no siempre se registran estos eventos en caso de un apagado súbito, lo mejor seria usar una aplicación de monitoreo dedicada.

Y bueno, si es sobrecalentamto, si antes iba bien lo más probable es que el polvo se acumule en los ventiladores y los atasque, lo ideal sería abrir la PC y limpiar todo, y de ser posible añadir mejor ventilacion. si es portátil una base enfriadora, etc
Nagram Dec 27, 2016 @ 7:35pm 
Tratare de monitorear para comprobar si en efecto es sobrecalentamiento y tambien limpiarla, gracias por las respuestas.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 27, 2016 @ 6:57pm