Emmanuel7 Dec 27, 2016 @ 9:57am
Se puede eliminar el dinero de tu cartera?
Hola chicos, estoy en USA y quiero comprarme una tarjeta de steam de 50 dolares ya que me los regalaron por navidad y entonces tengo un dinero en mi cuenta de steam con plata colombiana y encontre la manera de tener la tienda en dolares y entonces quiero eliminar ese dinero que es muy poquito que solo alcanza para un chicle xd, y ponerle 50 dolares y poder comprarme algo.

Gracias de antemano.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
EdgarGc026 Dec 27, 2016 @ 10:00am 
No se puede, mejor guarda esa plata o compra cromos o items, los centavos son valiosos uwu
Emmanuel7 Dec 27, 2016 @ 10:03am 
Originally posted by LDEdgarGc026:
No se puede, mejor guarda esa plata o compra cromos o items, los centavos son valiosos uwu
Pero es que es menos de un dolar lo que tengo, estaba mirando por el tema de ajustes y me salio algo de cambiar de pais y entonces me dice que puedo el 29 ya que le ♥♥♥♥ 10 dolares y lo gaste para subir de nivel y entonces me quedo muy poquito pero en pesos colombianos y quiero que me salga al menos en dolares para activar una tarjeta de 50 dolares y comprarme algun juego
Utena HE Dec 27, 2016 @ 10:09am 
no se puede eliminar los centavos de la carte se quedan ay pero no debes de tener problemas por el tipo de dinero que llevas en la cartera solo registra el codigo y ya aparte los centavos siguen siendo valiosos por que a veces te hacen falta algunos para comprar un juego :)
KWYIBO Dec 27, 2016 @ 10:57am 
...estoy en usa..... encontre la manera de tener la tienda en dolares...

Un poco " raro" pero a final de cuentas es tu cuenta, solo tu eres responsable de la misma...

Bonitos logros, y con 50 dolares quizá duela más....

Emmanuel7 Dec 27, 2016 @ 11:58am 
Originally posted by KWYIBO:
...estoy en usa..... encontre la manera de tener la tienda en dolares...

Un poco " raro" pero a final de cuentas es tu cuenta, solo tu eres responsable de la misma...

Bonitos logros, y con 50 dolares quizá duela más....

Que no? Compruebalo tu, mira ve a la parte de comprar fondos y en donde dice el pais busca estados unidos y ponlo y ve a la tienda, a mi me cambio los juegos a dolares
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 27, 2016 @ 9:57am