Tadeo86 Dec 26, 2016 @ 6:16pm
Juegos de 4 jugadores en la misma PC y al mismo tiempo en linea.
Hace poco pase a ser del bando de la PC, y antes en el xbox solia jugar cooperativo local pero en linea a la vez, juegos como Gears of War o Halo, ahora le he dedicado muchas horas a Rocket League y se me hace genial poder jugar con mis sobrinas y/o mi novia y medirnos con mas personas. He comprado ahora el Serious Sam 3 sin duda esta muy bueno aunque creo haber llegado muy tarde a ese titulo pues casi nadie esta conectado. Hay juegos actuales donde por lo menos pueda tener dos mandos en la misma PC y al mismo jugar en linea?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Finn Dec 26, 2016 @ 6:26pm 
SpeedRunners, Battleblock thearer, broforce. Hay varios la verad pero eso son los que yo recomiedo y juego con amigos en local.
EdgarGc026 Dec 26, 2016 @ 6:57pm 
Castle crasher (creo que asi se llama), puedes conectar 4 joysticks a la pc
Enyo Dec 26, 2016 @ 7:44pm 
Duck game / Metal slug x / Enter the dugeon
Tadeo86 Dec 28, 2016 @ 7:33am 
Gracias a sus respuestas y si he buscado por la etiqueta cooperativo local, pero simplemente no me aparecen mucho que digamos, y lo mas extraño es que luego no aparecen algunos resultados, cosas como Serious Sam lo tuve que hayar en otro foro. Castle Crasher y Battleblock los probe y me entretuvieron un rato pero quizas busco una campaña, shooter o accion aventura con mejores graficos y/o historia, mas epico u oscuro, supongo algo mas "AAA" aunque supongo que eso ya casi no hay en formato cooperativo local. Pero si alguien se le ocurre alguno aunque no este en venta en steam bienvenido sera.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 26, 2016 @ 6:16pm