Bitter Dec 26, 2016 @ 6:24am
No puedo iniciar sesion en el Social Club
Recientemente compre el juego y no me deja jugar me salta este mensaje: "Modo desconectado no disponible" me dice que es imposible iniciar porque previamente tienes que conectarte a su cuenta de social club, pero nunca me apareció una ventana que me pidiera la cuenta de social club, alguien tiene solución para esto?
< >
Showing 1-15 of 26 comments
NomzRobot Jan 2, 2017 @ 12:38am 
Es prácticamente el mismo problema, solo que a mi me pasa desde que cambié de SO, al parecer GTA V se inicia automáticamente en modo desconectado. AYUDA!!!
76561198347058272 Jan 20, 2017 @ 5:56pm 
Lo mismo me pasa a mí. Si hubiera alguien que ha solucionado este problema seria de mucha ayuda si nos lo hiciera saber.........he intentado arreglarlo de muchas formas pero nada. Lo único que me ha faltado hacer es formatear mi pc.
pandafunk27 Jan 6, 2018 @ 6:54pm 
alguien pudo solucionarlo?
Este juego (GTA V ) necesita,obligatoriamente,crearse una cuenta en el Social club de Rockstar, aun en otras plataformas.

Ve a la pagina de Rockstar y create una cuenta en el social club y supongo que eso arreglará el problema...:Repair1:
Last edited by Andrade- IV ( summer mod); Jan 6, 2018 @ 7:25pm
Nachus44 Jun 25, 2018 @ 5:41pm 
Ya se te solucionó el problema?
< blank > Jul 26, 2018 @ 3:38pm 
Originally posted by Andrade-IV (Bikini mod):
Este juego (GTA V ) necesita,obligatoriamente,crearse una cuenta en el Social club de Rockstar, aun en otras plataformas.

Ve a la pagina de Rockstar y create una cuenta en el social club y supongo que eso arreglará el problema...:Repair1:
hola sabes que me dice que steam ya esta vinculado a otra cuenta y no se como chucha desvincularla porque quiero empezar a jugar ahora, lo compre hace años y nunca pude jugarlo
kokiz Jul 28, 2018 @ 10:14am 
a mi me pone que no es la cuenta que esta dada de al ta en steam la restableci desde el social club y nada no puedo iniciar secion
REGIII Jul 30, 2018 @ 8:45pm 
trate de entrar a la pagina de social club y tampoco me deja. Si alguien lo soluciona que diga como ._.
Ivlis Jul 30, 2018 @ 11:15pm 
Originally posted by Regiii:
trate de entrar a la pagina de social club y tampoco me deja. Si alguien lo soluciona que diga como ._.
Hola, no se si tengas el mismo problema que yo tuve hace algunas semanas, que basicamente al iniciar el juego no se abría el social club y por ello no podía jugar, lo que hice para solucionarlo fue simplemente volver a instalar el launcher de social club. En Propiedades, Archivos locales y ver archivos locales, una ves ahi en la carpeta Installers volvi a instalar el launcher de social club y con eso se soluciono.

pero no se si tu caso sea similar, aun así no pierdes nada con intentar.
Last edited by Ivlis; Jul 30, 2018 @ 11:26pm
LeanClickMixARG Nov 28, 2019 @ 8:01am 
Originally posted by Biter:
Recientemente compre el juego y no me deja jugar me salta este mensaje: "Modo desconectado no disponible" me dice que es imposible iniciar porque previamente tienes que conectarte a su cuenta de social club, pero nunca me apareció una ventana que me pidiera la cuenta de social club, alguien tiene solución para esto?
Pude solucionarlo , actualize el sistema operativo a Windows 7 tenía Windows 10 y me dio este problema instale el laucher desde la página de rockstar instale el laucher de juego inicie sesión y se inició sesión en el social club tambn acá les dejo una forma
cuestasmoya Apr 12, 2020 @ 1:08pm 
Originally posted by Biter:
a mi me pasa eso y cuando quiero entrar a social club en Internet no carga la pagina y me salta el error "no se puede acceder a este sitio web"
Marto May 28, 2020 @ 9:38am 
Hola, yo no me puedo entrar al GTA online, y tampoco carga la pag de Social club en el navegador. Esto me paso de un día para el otro. La única manera de contactarme con el soporte técnico es a través de Twiter y ellos te mandan a que inicie sesión por social club cosa que no puedo porque no me carga la pagina. Alguien sabe que mas se puede hacer?
PhilTobber May 28, 2020 @ 4:37pm 
Esperar, los servidores están saturados, muchas gracias Pepic Games
JhosephD Jan 19, 2021 @ 5:21pm 
Originally posted by Marto:
Hola, yo no me puedo entrar al GTA online, y tampoco carga la pag de Social club en el navegador. Esto me paso de un día para el otro. La única manera de contactarme con el soporte técnico es a través de Twiter y ellos te mandan a que inicie sesión por social club cosa que no puedo porque no me carga la pagina. Alguien sabe que mas se puede hacer?

Me pasa lo mismo, llegaste a solucionar tu problema?? :(
Nachus44 Jan 20, 2021 @ 8:41am 
Originally posted by jhosephdiazgamarra:
Originally posted by Marto:

Me pasa lo mismo, llegaste a solucionar tu problema?? :(
Intert meme: "Tengo la misma duda" mientras la mano se ahoga jsjsjsj. Lo que podrías hacer es descargar social club en vez de hacerlo por la pagina, también puedes usar otro navegador o esperar unos días porque puede ser un problema de estabilidad de la pagina, yo tuve ese problema en el pasado y lo eh solucionado aunque no recuerdo cómo, busquen por el internet que seguro alguien lo muestra (aunque cueste encontrar).
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 26, 2016 @ 6:24am